Seis años después de la masacre sucedida en la Hermandad Zeta Beta Zeta, la Universidad Rockland (reconocida mundialmente) ha abierto nuevamente sus puertas con el objetivo de mantener a salvo la privacidad de los estudiantes cuyo estatus social les prohibe tener una vida como la de cualquier otro adolescente-adulto normal.
La seguridad se ha reforzado en los perímetros del campus, sin embargo ¿Será esta seguridad la suficiente para mantener a salvo a miles de jóvenes? ¿Será suficiente para mantener neutralizado a un asesino serial?

Conectarse

# Administración: Jime
# Diseño: Jimms
# Estado del Foro: En Remodelación (?)
# Creado el: 17/07/2009
# Temporada: 05
# Capitulo: 01
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

# Historia General
# Crea Y Reserva
# Imagenes Utilizadas
# Modelo de Ficha
# Personajes
# Relaciones
# Rol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 17.04.12 22:12.

Últimos temas
Capitulo 1 - un mundo diferente.
Rockland :: Baul cuarta temporada :: Rol
Página 2 de 22. • Compartir •
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Capitulo 1 - un mundo diferente.
Recuerdo del primer mensaje :
Capitulo 1 - Un mundo diferente
El mundo ha cambiado notablemente en los últimos meses; y su principal causa son los disturbios que ha habido dentro de Europa y de los acontecimientos a nivel mundial en los últimos meses. Sucesos que, sin duda, han marcado a toda un país, una nación cambiando para siempre la vida de las personas que han sido testigos de tales acontecimientos; entre los cuales caben mencionar el Atentado de Alejandría, el Atentado al Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo, el Atentado al Metro de Minsk, el Atentado en Noruega, los disturbios en Londres, la muerte de Osama Bin Laden, la rebelión de Libia, la crisis financiera griega. En vista de la situación que se vive en el viejo continente y en el mundo entero; los monarcas junto con los líderes de las potencias mundiales se han reunido formando una alianza para afrontar y de una manera solucionar diplomáticamente la situación antes que recurrir a una Guerra en cada país del mundo.
Por esa razón, las puertas del Internado y de la Universidad han sido reabiertas para todos aquellos que quieran ‘escapar’ de la situación en la que viven. Una decisión que han tomado como una medida de protección para asegurar el bienestar y la seguridad de sus hijos. Claro que esta decisión por parte de los padres fue ajena a los verdaderos sentimientos de sus hijos y sus intenciones de querer regresar o no al lugar donde muchos de ellos vivieron situaciones peores que cualquier otro chico de su edad; sin embargo, cuando se trata de protección los padres son capaces de hacer cualquier cosa ignorando los caprichos de los menores.
Nos situamos en el día 10 de septiembre, y hace apenas unas 2 horas que el barco zarpó desde el puerto de Marsella, Francia, para dirigirse hacia Konstanz. Esta vez, el barco esta repleto de custodia por todos los hijos (y nietos) de monarcas que asisten al Instituto y a la Universidad, para de esta forma tener el lugar controlado en caso de que haya un posible atentado. El viaje, por otra parte, está estipulado para arribar en la Isla en los siguientes dos días, razón por la cual habrá tiempo suficiente para 'ponerse al día' en charlas con sus viejos conocidos; después de todo, el barco (a pesar de que su tamaño es uno de los mas grandes del mercado) no es demasiado grande como para poder huir toda la vida de las personas que preferías no ver... o quizás si.
Fecha: 9 de Septiembre 2011
Hora: 2.30 PM
Lugar: en el Barco
Temperatura: 22°C Vientos Marítimos.
Capitulo 1 - Un mundo diferente
El mundo ha cambiado notablemente en los últimos meses; y su principal causa son los disturbios que ha habido dentro de Europa y de los acontecimientos a nivel mundial en los últimos meses. Sucesos que, sin duda, han marcado a toda un país, una nación cambiando para siempre la vida de las personas que han sido testigos de tales acontecimientos; entre los cuales caben mencionar el Atentado de Alejandría, el Atentado al Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo, el Atentado al Metro de Minsk, el Atentado en Noruega, los disturbios en Londres, la muerte de Osama Bin Laden, la rebelión de Libia, la crisis financiera griega. En vista de la situación que se vive en el viejo continente y en el mundo entero; los monarcas junto con los líderes de las potencias mundiales se han reunido formando una alianza para afrontar y de una manera solucionar diplomáticamente la situación antes que recurrir a una Guerra en cada país del mundo.
Por esa razón, las puertas del Internado y de la Universidad han sido reabiertas para todos aquellos que quieran ‘escapar’ de la situación en la que viven. Una decisión que han tomado como una medida de protección para asegurar el bienestar y la seguridad de sus hijos. Claro que esta decisión por parte de los padres fue ajena a los verdaderos sentimientos de sus hijos y sus intenciones de querer regresar o no al lugar donde muchos de ellos vivieron situaciones peores que cualquier otro chico de su edad; sin embargo, cuando se trata de protección los padres son capaces de hacer cualquier cosa ignorando los caprichos de los menores.
Nos situamos en el día 10 de septiembre, y hace apenas unas 2 horas que el barco zarpó desde el puerto de Marsella, Francia, para dirigirse hacia Konstanz. Esta vez, el barco esta repleto de custodia por todos los hijos (y nietos) de monarcas que asisten al Instituto y a la Universidad, para de esta forma tener el lugar controlado en caso de que haya un posible atentado. El viaje, por otra parte, está estipulado para arribar en la Isla en los siguientes dos días, razón por la cual habrá tiempo suficiente para 'ponerse al día' en charlas con sus viejos conocidos; después de todo, el barco (a pesar de que su tamaño es uno de los mas grandes del mercado) no es demasiado grande como para poder huir toda la vida de las personas que preferías no ver... o quizás si.
situación actual
Fecha: 9 de Septiembre 2011
Hora: 2.30 PM
Lugar: en el Barco
Temperatura: 22°C Vientos Marítimos.
Última edición por Jime...! el 08.12.11 21:48, editado 5 veces

Jime...!Su Majestad - Sms: 6662
Cumpleaños: 04/11/1989

Re: Capitulo 1 - un mundo diferente.
![]() | ![]() | ![]() | |||
IVÁN NOIRET ~ Dcho/Crimin 1er curso ~ Campus {19 años} ● Con: Julia M. ● En: Cubierta {Doy} | KATE SLAVE ~ A.D.E. 4to curso ~ Delta Chi {24 años} ● Con: Ashton P. ● En: Cubierta {Espero p.1} | SHANE O'CONNOR ~ Seguridad Nacional ~ Rockland {27 años} ● Con: Jackie F. ● En: Camarote {Espero p.1} | |||

aureatedMiembro de la corte - Sms: 1287
Cumpleaños: 18/08/1989
Alex Van Comp
Esta con: Lizzie Stronghold;; en la cubierta
Esta con: Lizzie Stronghold;; en la cubierta
![]() |
Shane había llevado a Charlotte en una caminata por el barco, ya Alex se estaba acostumbrando a su presencia, a pesar de que a veces le fastidiara tanto. Pero este reconocía que tanta ayuda había brindado a Jackie los meses que él no había estado. Tomo aire mientras veía el mar moverse y sentía las olas golpear el barco. Alex había salido a caminar por un rato, antes de que le tocara ir a cuidar a Charlotte. Tenía una hora sin verla, y ya la extrañaba, y es que Alexander se había convertido en uno de esos padres obsesionados con sus hijos, quería estar con su pequeño ángel todo el tiempo. La nana Van Comp iría a cuidar a Charlie cuando Jackie y el tuvieran que ir a la universidad, lo cual fue una gran idea de la madre de él; la abuela de la pequeña Charlotte había asegurado ir unas cuantas veces al mes a verla, igual que su abuelo. Lo que más le sorprendía a Alexander era la actitud de su padre, era una persona diferente cuando estaba Charlie; todos eran diferentes cuando estaban con Charlotte, por eso para Alexander era un ángel.
Una cabellera rubia llamo su atención y este sonrió para sí mismo al ver a su mejor amiga, con quien no había hablado en tanto, por todo lo ocurrido, que le alegraba ver esa vieja cara quien lo había regañado tanto en sus cursos en el instituto.- Pero mira quien tenemos aquí- dije con una pequeña sonrisa Alexander llamando la atención de Lizzie- si es la señorita Stronghold- le dijo mientras se acercaba y le daba un abrazo a la rubia. – siento ser una basura de mejor amigo- y de verdad que lo sentía pero sus obligaciones y deberes como padre lo consumían, y sus empresas no se mantenían solas.

anixvegPríncipe - Princesa - Sms: 2031
Cumpleaños: 24/04/1991
PARIS BESSETTE
Esta con Edward Hudson;; en el barco
Esta con Edward Hudson;; en el barco
![]() |
La chica ya estaba instalada en la cabina con su mejor amiga Robin, con la que hablo por unas dos horas, desde que el barco zarpó. Las dos eran diferentes, pero a pesar de todo seguían siendo las mismas hermanas mejores amigas de siempre. La palabra hermana era otra cosa que la hacía rabiar con sí misma, el hecho de que su hermana menor aun no le hablara, hacia que Paris sufriera internamente, ya que sentía que la había decepcionado, que había hecho lo peor para su pequeña hermana. Decidió entonces salir a pasear por el barco, estar encerrada, siempre la había sofocado, quería ver a sus otros amigos: Charles o Juan por ejemplo. Aunque la verdad, le atemorizaba encontrarse con él. Si con él se refería a Pablo, con quien prefería no hablar ni verlo, ni nada, ya que las cosas entre ellos eran súper claras, no eran nada. La chica suspiro al pensamiento mientras se ponía sus lentes de sol y salía a la cubierta, y veía el mar moverse con intensidad. Le gustaba el mar, siempre se había identificado con él, hermoso y poderoso, pero atemorizante a la misma vez. Un mesonero la interrumpió diciéndole si no quería nada, Paris le dijo que solo agua y luego se sentó en unas mesitas que se encontraban cerca. Pero su mente fue interrumpida al ver una cara familiar y borrosa a la vez. ¿No podía ser… o sí? ¿Sería el destino tan cruel para jugar así? –¿Edward?- pregunto la chica con duda- ¿qué haces aquí?- Paris no podía creer que el mundo fuera tan pequeño. Edward era un chico que había conocido en una discoteca en Madrid, con quien se había besado y prometido llamar al otro día, pero ninguno de los dos lo hizo.
Este respondió que estudiaba arquitectura en Rockland, lo cual para la francesa parecía algo del otro mundo, este le dio un beso en la mejilla en forma de saludo y luego se sentó frente a ella, cosa que no le importo para nada. Era extraño como el destino jugaba con sus muñecos y hacia que personas casuales se reencontraran. Paris sonrió a su pregunta pero negó- soy estudiante de Arte- le corrigió- aquí no soy actriz- dijo tomando un poco de agua. Era algo vergonzoso y a la vez gracioso encontrarse con el después de una noche borrosa donde lo único que recordaba es que se llamaba Edward, que se besaron y que se prometieron llamarse- este mundo es tan pequeño- dijo la francesa mas para sí que para él- pero cuéntame ¿como estas?, ¿qué te trajo a Rockland? – Le dijo con una pequeña sonrisa- a demás de mi, claro está- bromeo la joven.
Este respondió que estudiaba arquitectura en Rockland, lo cual para la francesa parecía algo del otro mundo, este le dio un beso en la mejilla en forma de saludo y luego se sentó frente a ella, cosa que no le importo para nada. Era extraño como el destino jugaba con sus muñecos y hacia que personas casuales se reencontraran. Paris sonrió a su pregunta pero negó- soy estudiante de Arte- le corrigió- aquí no soy actriz- dijo tomando un poco de agua. Era algo vergonzoso y a la vez gracioso encontrarse con el después de una noche borrosa donde lo único que recordaba es que se llamaba Edward, que se besaron y que se prometieron llamarse- este mundo es tan pequeño- dijo la francesa mas para sí que para él- pero cuéntame ¿como estas?, ¿qué te trajo a Rockland? – Le dijo con una pequeña sonrisa- a demás de mi, claro está- bromeo la joven.

![]() | Valeria de los Santos ~Valeria Lilianna de los Santos Villarreal 3er Curso 17 Años Con: - En: - Pg: - Debo::espero | ![]() | Diego de los Santos : Diego Andres de los Santos Villarreal 4to Curso 18 Años Con: - En: - Pg: - Debo::espero |

maygvVizconde - Vizcondesa - Sms: 287
Cumpleaños: 28/03/1994
![]() | ![]() | ![]() | |
| » Coraline Jones → 1º Artes → Internado → Animadoras, Arte & T&M with: in: ▪ Disponible | » Lexie Von Nassau → Tercero → Internado → Hockey, natación & equitación with: in: ▪ Disponible | » Mireia Capdevila → Seguridad → Internado → C. Yoga with: in: ▪ Disponible | » Spencer Shepherd → 2º C. politicas. → Campus → Natacion, baseball & equitacion. with: in: ▪ Disponible |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| » Dom Lambert → 2º criminologia → Campus (OCD) → Art. marciales, baseball & fútbol. with: in: ▪ Disponible | » Drew Rasmussen → 1º Derecho → → Art. marciales rugby & natacion with: in: ▪ Disponible | » Heath Somersen → 3º arquitectura → campus → Arte, basquet & rugby with: in: ▪ Disponible | » Luke Wellington → Cuarto → Internado → Rugby, Baloncesto & Guion & literatura with: in: ▪ Disponible |
Los dejo así, luego cuando tenga un ratito voy dando

StarConde - Condesa - Sms: 527
Cumpleaños: 23/10/1988
Jaqueline Penelope Fisher Moore
diecinueve años | primer año de turismo | campus.
Con: Shane O'connor ; en el camarote.
![]() _ |
Todo había cambiado muy rápido. De la noche a la mañana, solo estábamos mi madre, Charlie y yo y para ser sincera, aun me costaba aceptar el hecho de que mi padre y mi hermana hayan fallecido. Era consciente de que nunca me había llevado demasiado bien con Norah, y que había empezado a tratar con ella cuando quede embarazada de Charlie; también sabía que nunca le había hecho las cosas fáciles a mi padre, pero lo quise… e incluso seguía queriéndolo a pesar de que no estaba conmigo. Desde hacía algunos meses, me costaba conciliar el sueño y prefería quedarme despierta mirando a Charlie dormir. Para ser sincera, Charlie era una de las pocas personas que lograban mantenerme cuerda la mayor parte del tiempo y de no ser por ella estaba convencida de que mi madre tendría que haberme internado en un manicomio hace ya tiempo. Podía admitir interiormente que había cambiado demasiado estos meses, no solo mi personalidad (que había cambiado bastante a lo que antes solía ser), sino que también mi aspecto físico había cambiado demasiado: me encontraba más delgada de lo normal, llevaba ojeras a causa del sueño y tenía que usar maquillaje en exceso para ocultar la verdadera palidez de mi rostro. Tras sufrir una depresión, me vi obligada a asistir al psicólogo durante el verano quien argumento que mi cambios se debían principalmente al estrés causado por los últimos meses; aunque una parte de mi sabía que no era del todo así: últimamente todo lo que comía me caía mal y acaba vomitando como quien no quiere tal cosa. Como si fuera poco, mi padre me había dejado la empresa que llevaba en mi herencia puesto que me había nombrado heredera (a pesar de que no tenía demasiados conocimientos sobre Administración y Empresas). Por esa razón había tenido que invertir varios de mis ahorros en contratar contadores y de más personal para que me ayudase a llevar la empresa. Aunque tenía que reconocer que tenía suerte de tener a Alex a mi lado, ya que él también me ayudaba demasiado al respecto.
A pesar de todo, mi madre había insistido en enviarme una vez más al Rockland (aunque esta vez a la universidad) debido a todo lo que estaba sucediendo en el mundo, ya que creía que era el lugar más seguro tanto para mí como para Charlie. Naturalmente, no venia sola: Shane, Alice y Alex también venían de regreso. Por esa razón, me encontraba en el barco… más precisamente en el camarote que me había tocado. Se suponía que hacía rato debía de haber almorzado, pero para ser sincera tenía un nudo en el estomago imposible de explicar con palabras. Desconocía completamente la razón por la cual había estado llorando hasta hacia momentos (dado a que últimamente estaba bastante sensible y lloraba por cualquier cosa cuando estaba sola), pero por culpa de ello mi maquillaje (sobretodo el delineador) se había corrido sin poder hacer nada para evitarlo. Tuve que dirigirme al baño para limpiar mi rostro y colocarme una vez más el maquillaje, antes que alguien más viese el estado en el que me encontraba. Una vez que termine de arreglarme (nuevamente), me quede sentada en la cama con la cabeza agachada y mis brazos sobre mis piernas, juntando mis manos. Me mantuve así durante algunos minutos, hasta que la puerta se abrió de forma lenta; levanté poco a poco mi rostro hasta finalmente encontrarme con Shane y Charlie en sus brazos totalmente dormida. Sonreí levemente de costado al verles. - ¿Qué haces por aquí tan pronto? – me preguntó Shane. A su respuesta, simplemente me encogí de hombros – No mucho, en realidad. – respondí evitando la parte en la que debería decir “estuve llorando”. Últimamente se me daba bien omitir ciertas cosas. - Pensaba que era tu turno de comida…- claro, la comida… ¿Quién quería comer estando en un barco? Definitivamente, yo no. Negué con la cabeza. Realmente no me gustaban los barcos… Titanic era el gran trauma de mi vida… a pesar de que me encantaba ver a Leonardo Di Caprio. Caminó hacia la cama, y se sentó a mi lado. Desvié un poco mi mirada y suspiré profundamente. - Aún no he comido… London seguro que me estará esperando… ¿Por qué no te vienes con nosotros? – propuso mientras acariciaba mi cabello en su intento de poder dar con mi mirada. A pesar de poder evadir mis propios sentimientos había algo que no podía hacer: mentirle a Shane. – Estoy bien – le dije mientras me esforzaba por sonar convincente: quería creérmelo incluso yo misma. – Es solo que… desayuné demasiado antes de subir al barco… - okey, no es que había desayunado ‘demasiado’… había desayunado lo normal… pero bueno. – Esperaré un rato antes de volver a comer… - dije dedicándole una pequeña sonrisa. Solo esperaba que realmente no siguiera insistiendo con eso… había personas que estaban más obsesionadas que yo por el hecho de mi peso… como por ejemplo él; a diferencia de lo que muchos podían creer, no estaba del todo satisfecha con mi peso… - En serio, yo puedo quedarme aquí con Charlie mientras tú vas a comer con London. – le propuse mientras volvía a desviar mi mirada para posar mi vista en la cuna de Charlie.
A pesar de todo, mi madre había insistido en enviarme una vez más al Rockland (aunque esta vez a la universidad) debido a todo lo que estaba sucediendo en el mundo, ya que creía que era el lugar más seguro tanto para mí como para Charlie. Naturalmente, no venia sola: Shane, Alice y Alex también venían de regreso. Por esa razón, me encontraba en el barco… más precisamente en el camarote que me había tocado. Se suponía que hacía rato debía de haber almorzado, pero para ser sincera tenía un nudo en el estomago imposible de explicar con palabras. Desconocía completamente la razón por la cual había estado llorando hasta hacia momentos (dado a que últimamente estaba bastante sensible y lloraba por cualquier cosa cuando estaba sola), pero por culpa de ello mi maquillaje (sobretodo el delineador) se había corrido sin poder hacer nada para evitarlo. Tuve que dirigirme al baño para limpiar mi rostro y colocarme una vez más el maquillaje, antes que alguien más viese el estado en el que me encontraba. Una vez que termine de arreglarme (nuevamente), me quede sentada en la cama con la cabeza agachada y mis brazos sobre mis piernas, juntando mis manos. Me mantuve así durante algunos minutos, hasta que la puerta se abrió de forma lenta; levanté poco a poco mi rostro hasta finalmente encontrarme con Shane y Charlie en sus brazos totalmente dormida. Sonreí levemente de costado al verles. - ¿Qué haces por aquí tan pronto? – me preguntó Shane. A su respuesta, simplemente me encogí de hombros – No mucho, en realidad. – respondí evitando la parte en la que debería decir “estuve llorando”. Últimamente se me daba bien omitir ciertas cosas. - Pensaba que era tu turno de comida…- claro, la comida… ¿Quién quería comer estando en un barco? Definitivamente, yo no. Negué con la cabeza. Realmente no me gustaban los barcos… Titanic era el gran trauma de mi vida… a pesar de que me encantaba ver a Leonardo Di Caprio. Caminó hacia la cama, y se sentó a mi lado. Desvié un poco mi mirada y suspiré profundamente. - Aún no he comido… London seguro que me estará esperando… ¿Por qué no te vienes con nosotros? – propuso mientras acariciaba mi cabello en su intento de poder dar con mi mirada. A pesar de poder evadir mis propios sentimientos había algo que no podía hacer: mentirle a Shane. – Estoy bien – le dije mientras me esforzaba por sonar convincente: quería creérmelo incluso yo misma. – Es solo que… desayuné demasiado antes de subir al barco… - okey, no es que había desayunado ‘demasiado’… había desayunado lo normal… pero bueno. – Esperaré un rato antes de volver a comer… - dije dedicándole una pequeña sonrisa. Solo esperaba que realmente no siguiera insistiendo con eso… había personas que estaban más obsesionadas que yo por el hecho de mi peso… como por ejemplo él; a diferencia de lo que muchos podían creer, no estaba del todo satisfecha con mi peso… - En serio, yo puedo quedarme aquí con Charlie mientras tú vas a comer con London. – le propuse mientras volvía a desviar mi mirada para posar mi vista en la cuna de Charlie.
Última edición por Jime...! el 15.10.11 16:51, editado 1 vez

Jime...!Su Majestad - Sms: 6662
Cumpleaños: 04/11/1989

Kevin de Borbón
As SAR, el Infante: Kevin De Borbón y Ortiz
• 20 Años • Estudiante de 2do año de Arquitectura
|| Con Robin Donovan || Cubierta•
--------------------------------------------------------------------------
![]() _ |
Cuando me había enterado de la noticia de la re-apertura de Rockland, simplemente había pensando “nO, otra vez” cuando había dejado el colegio y todas las personas que había conocido en aquel lugar, atrás. Simplemente me había cerrado. Había hecho como que toda aquella parte de mi vida, estaba guardada y olvidada en un rincón de mi mente. Era mentira, claramente. ¿Cómo iba a poder olvidar todo lo que habíamos pasado ahí? ¿Cómo iba a poder olvidarla a ella? Y aunque quizás no se notara, no lo había hecho. Continuaba pensando en Robin todo los días, recordando su sonrisa, su cabello rubio…la forma en que me miraba, como nadie mas lo hacia. Como si creyera en mi, como si realmente le gustara por lo que era. Pero era mejor mantenerla alejada, de toda mi familia, de todo lo que pudiera hacerle daño. Estaba seguro que Robin iba a encontrar a alguien mejor que yo, alguien que realmente se la mereciera y no le hiciera sufrir de la manera en que yo lo estaba haciendo.
Afirme mis brazos en la baranda en un lugar apartado de toda la muchedumbre. Si alguien tres meses atrás me hubiera dicho que estaría de vuelta en este barco, seguramente no le hubiera creído. Toda mi vida había cambiado radicalmente en el poco tiempo, después del atentado y de la enfermedad que se llevo unas cuantas vidas. Me había vuelto un tipo mas responsable, pero al mismo tiempo mas frío y cerrado en si mismo, seguramente por eso había dejado ir a Robin, por eso había ido a cumplir mis obligaciones como el futuro Rey de España. Me había pasado con mi padre viajando por el mundo en giras que a veces ni siquiera sabia para que servían, pero yo siempre esta ahí, estrechando manos, sonriéndole educadamente a todos y siendo encantador. Algunos esperarían-especialmente Sofía-que aquellos viajes constantes con mi padre nos hubieran unido mas, pero había sido todo lo contrario. Seguía una brecha increíblemente grande entre nosotros, separándonos a cada momento más. ¿Las conquistas? Un par de chicas sin importancia, portadas de revistas sensacionalistas. Todo para olvidarla a ella. Pero me era imposible. Sospechaba profundamente que estaba irrevocablemente enamorado de Robin Donovan.
Observe hacia el frente con resignación. No había nada más que mar, que se mezclaba a lo lejos con el cielo en un color azulado. No tenía porque continuar engañándome a mi mismo. Si, podía decir que había regresado para escapar de la prensa, para acompañar a Sofía quien había tanto insistido en el permiso para que nuestros padres nos dejaran regresar, podía culpar a todos, pero sabia que yo había regresado solo para tener una oportunidad. De tenerla cerca, de ponerlos mirarla a la distancia, de saludarla de manera casual. Sabia que no podía volver a besarla, ni a tocar su suave piel, pero me resignaba con ese tipo de cosas. Por ahora. Y era patético pensarlo, nunca me había dado cuenta de lo mucho que Robin significaba para mí hasta este momento.
Me incorpore metiendo las manos en mis bolsillos, buscando un cigarrillo, aunque no tuve éxito alguno, un segundo más tarde recordé que estos descansaban sobre la mesita de noche en mi camarote. Genial. Ahora que no tenía a personas vigilándome todo el día, y que podía fumarme un cigarrillo sin que mi padre me regañara, se me quedaban olvidados. Me gire rápidamente para caminar de vuelta a mi camarote e ir e busca de lo que necesitaba. Pero no lo hice, no pude hacerlo ni tampoco quería. Encontrarme a Robin justo detrás de mi era una sorpresa, pero también una situación que estaba anhelando con ansias-Robin…hey…-si, fue el saludo más idiota del mundo ¿pero que otra cosa podía decir? “Hey Robin, te he dejado, pero sigo enamorado de ti, aunque es bueno que estemos alejados” Claro que no. Sabia que tenia que dar una explicaciones…pero ahora solo podía sorprenderme de su belleza, de lo hermosa que se veía…aunque cansada o triste. No sabia distinguir-Estas…te ves bien-agregue, observándola fijamente a los ojos mientras intentaba sonreír de forma agradable. Intentaba. Por dentro estaba muriendo.-No sabia que regresarías-comente con sinceridad. No quería quedarme en silencio, hubiera sido incluso mucho mas incomodo.
Afirme mis brazos en la baranda en un lugar apartado de toda la muchedumbre. Si alguien tres meses atrás me hubiera dicho que estaría de vuelta en este barco, seguramente no le hubiera creído. Toda mi vida había cambiado radicalmente en el poco tiempo, después del atentado y de la enfermedad que se llevo unas cuantas vidas. Me había vuelto un tipo mas responsable, pero al mismo tiempo mas frío y cerrado en si mismo, seguramente por eso había dejado ir a Robin, por eso había ido a cumplir mis obligaciones como el futuro Rey de España. Me había pasado con mi padre viajando por el mundo en giras que a veces ni siquiera sabia para que servían, pero yo siempre esta ahí, estrechando manos, sonriéndole educadamente a todos y siendo encantador. Algunos esperarían-especialmente Sofía-que aquellos viajes constantes con mi padre nos hubieran unido mas, pero había sido todo lo contrario. Seguía una brecha increíblemente grande entre nosotros, separándonos a cada momento más. ¿Las conquistas? Un par de chicas sin importancia, portadas de revistas sensacionalistas. Todo para olvidarla a ella. Pero me era imposible. Sospechaba profundamente que estaba irrevocablemente enamorado de Robin Donovan.
Observe hacia el frente con resignación. No había nada más que mar, que se mezclaba a lo lejos con el cielo en un color azulado. No tenía porque continuar engañándome a mi mismo. Si, podía decir que había regresado para escapar de la prensa, para acompañar a Sofía quien había tanto insistido en el permiso para que nuestros padres nos dejaran regresar, podía culpar a todos, pero sabia que yo había regresado solo para tener una oportunidad. De tenerla cerca, de ponerlos mirarla a la distancia, de saludarla de manera casual. Sabia que no podía volver a besarla, ni a tocar su suave piel, pero me resignaba con ese tipo de cosas. Por ahora. Y era patético pensarlo, nunca me había dado cuenta de lo mucho que Robin significaba para mí hasta este momento.
Me incorpore metiendo las manos en mis bolsillos, buscando un cigarrillo, aunque no tuve éxito alguno, un segundo más tarde recordé que estos descansaban sobre la mesita de noche en mi camarote. Genial. Ahora que no tenía a personas vigilándome todo el día, y que podía fumarme un cigarrillo sin que mi padre me regañara, se me quedaban olvidados. Me gire rápidamente para caminar de vuelta a mi camarote e ir e busca de lo que necesitaba. Pero no lo hice, no pude hacerlo ni tampoco quería. Encontrarme a Robin justo detrás de mi era una sorpresa, pero también una situación que estaba anhelando con ansias-Robin…hey…-si, fue el saludo más idiota del mundo ¿pero que otra cosa podía decir? “Hey Robin, te he dejado, pero sigo enamorado de ti, aunque es bueno que estemos alejados” Claro que no. Sabia que tenia que dar una explicaciones…pero ahora solo podía sorprenderme de su belleza, de lo hermosa que se veía…aunque cansada o triste. No sabia distinguir-Estas…te ves bien-agregue, observándola fijamente a los ojos mientras intentaba sonreír de forma agradable. Intentaba. Por dentro estaba muriendo.-No sabia que regresarías-comente con sinceridad. No quería quedarme en silencio, hubiera sido incluso mucho mas incomodo.

BeeConde - Condesa - Sms: 566
Cumpleaños: 05/04/1990
Ashton Pemberton
As Ashton Lucas Pemberton
• 31 Años • Profesor de Economía
|| Con Kate Slave || Cubierta•

Cuando me habían informado que la manera de viajar hasta la isla era en un crucero enorme por dos días, me había parecido la idea más maravillosa del mundo. No es que fuera un gran fanático de la navegación, ni menos del mar, bastaba decir que solo había aprendido a nadar cuando era casi un adolescente. Luego me había subido al barco y me había percatado de que yo claramente no era una persona de mar. Me había mareado y pasado los dos días encerrado en mi camarote con nauseas y malestares estomacales. Este año había sido mucho mas precavido, no iba a desaprovechar la oportunidad de tomar sol y de entablar relaciones mas cercanas con los estudiantes por pasármela enfermo todo el viaje. Unas pastillas milagrosas que un medico de la ciudad me había recetado. Habían sido la cura perfecta para todo mal. Físico, claramente. El mental aun seguía persistiendo de una manera incluso mucho mas preocupante con cada semana que avanzaba. Tenia que reconocer que había sido un estropajo inservible todo el verano, no el mejor ejemplo que un profesor pudiera dar. Bebiendo todas las noches y despertando en camas ajenas con completas desconocidas de las cuales apenas recordaba su nombre. Pero quizás era lo que necesitaba, alejar todo pensamiento de lo que había sucedido. De porque mi vida se había transformado de un día para otro, sin explicaciones, sin avisar.
Ahora mismo me encontraba en la cubierta, tenia la espalda apoyada en los barandales mientras leía el periódico y me ponía al día. No era un ser demasiado sociable, pero iba a tener que intentarlo, quizás aquello me hacia pensar en otras cosas, me hacia distender la mente de manera saludable, lo que significaba que no hubiera alcohol involucrado. Alce una ceja al leer sobre las crisis financieras en el mundo, este año tendríamos bastantes ejemplos de donde aprender en clase.
No fue hasta un minuto mas tarde cuando alcé la cabeza y observe a Kate caminando hacia mi, que una sonrisa agradable se poso en mi rostro. Me gustaba esa chica-mi mente me recordó que quizás me gustaba mas de lo que se consideraría moralmente correcto para un profesor-pero me caía bien. Había pensado en ella en el verano. Ahora que lo recordaba, su rostro se me había venido a la mente en varias ocasiones, sobre todos los de borrachera, doble el periódico en e l exacto momento en que la muchacha llego a mi lado. Ashton. Su sonrisa era contagiante, y que decir de aquellos grandes ojos que hipnotizaban hasta el más duro. –Kate, que gusto verte-la salude sonriéndole de la misma manera ¿Habría aprendido algo conmigo mientras le daba clases particulares? La mayoría del tiempo no sabia que estaba diciendo, estaba mucho mas distraído con ella. Quizás debería quitarme esa mala costumbre de llamarte por tu nombre de pila… y de tutearte… la seguí con la mirada con tranquilidad, poniendo una expresión de desacuerdo. Dentro de unos días serás oficialmente mi profesor de economía. Asentí con la cabeza. Entonces ella también lo sabía. Me había enterado aquel verano, cuando me habían entregado mi horario y había visto el curso de Kate entre a los que me tocaba enseñar. Era bueno y malo. Suponía que ella no quería seguir teniendo aquella extraña amistad con el que ahora seria su “profesor” y lo bueno era que podría verla todos los días. ¿Pero eso era realmente bueno? ¿Qué tal este tiempo?-¿La verdad? Me había pasado la mayoría del verano borracho y durmiendo en mi sofá, sin nada en la nevera para que comer, lo que conllevo a que me convirtiera en un fanático de la comida china que vendía el local a la esquina de mi apartamento. Pero claro, ella no tenia porque saber cosas como esas.-Bien, tranquilo. No hay mucho de entretención para un simple profesor de economía como yo-dije bromeando e intentando hacerme un poco la victima, antes de sonreírle de manera encantadora luego. Kate tenia una vitalidad que desprendía y pegaba a todo aquel que estuviera cerca de ella, eso me pasaba cuando estaba a su lado. Me olvidaba de todos los problemas, y solo sonreía y decía cosas idiotas como lo que acababa de decir.-Y no te permito que me llames Profesor Pemberton. Puedes seguir llamándome Ashton…-me gire hacia ella, como es tuviera a punto de susurrarle algo-Será nuestro pequeño secreto-agregue sintiendo su aroma de pronto. Era encantador, dulce…hipnotizante por segundos. Volví a la posición de antes un segundo mas tarde.-¿Y que tal tu verano?-pregunte con curiosidad y cortesía, observándola de reojo a mi lado.
Ahora mismo me encontraba en la cubierta, tenia la espalda apoyada en los barandales mientras leía el periódico y me ponía al día. No era un ser demasiado sociable, pero iba a tener que intentarlo, quizás aquello me hacia pensar en otras cosas, me hacia distender la mente de manera saludable, lo que significaba que no hubiera alcohol involucrado. Alce una ceja al leer sobre las crisis financieras en el mundo, este año tendríamos bastantes ejemplos de donde aprender en clase.
No fue hasta un minuto mas tarde cuando alcé la cabeza y observe a Kate caminando hacia mi, que una sonrisa agradable se poso en mi rostro. Me gustaba esa chica-mi mente me recordó que quizás me gustaba mas de lo que se consideraría moralmente correcto para un profesor-pero me caía bien. Había pensado en ella en el verano. Ahora que lo recordaba, su rostro se me había venido a la mente en varias ocasiones, sobre todos los de borrachera, doble el periódico en e l exacto momento en que la muchacha llego a mi lado. Ashton. Su sonrisa era contagiante, y que decir de aquellos grandes ojos que hipnotizaban hasta el más duro. –Kate, que gusto verte-la salude sonriéndole de la misma manera ¿Habría aprendido algo conmigo mientras le daba clases particulares? La mayoría del tiempo no sabia que estaba diciendo, estaba mucho mas distraído con ella. Quizás debería quitarme esa mala costumbre de llamarte por tu nombre de pila… y de tutearte… la seguí con la mirada con tranquilidad, poniendo una expresión de desacuerdo. Dentro de unos días serás oficialmente mi profesor de economía. Asentí con la cabeza. Entonces ella también lo sabía. Me había enterado aquel verano, cuando me habían entregado mi horario y había visto el curso de Kate entre a los que me tocaba enseñar. Era bueno y malo. Suponía que ella no quería seguir teniendo aquella extraña amistad con el que ahora seria su “profesor” y lo bueno era que podría verla todos los días. ¿Pero eso era realmente bueno? ¿Qué tal este tiempo?-¿La verdad? Me había pasado la mayoría del verano borracho y durmiendo en mi sofá, sin nada en la nevera para que comer, lo que conllevo a que me convirtiera en un fanático de la comida china que vendía el local a la esquina de mi apartamento. Pero claro, ella no tenia porque saber cosas como esas.-Bien, tranquilo. No hay mucho de entretención para un simple profesor de economía como yo-dije bromeando e intentando hacerme un poco la victima, antes de sonreírle de manera encantadora luego. Kate tenia una vitalidad que desprendía y pegaba a todo aquel que estuviera cerca de ella, eso me pasaba cuando estaba a su lado. Me olvidaba de todos los problemas, y solo sonreía y decía cosas idiotas como lo que acababa de decir.-Y no te permito que me llames Profesor Pemberton. Puedes seguir llamándome Ashton…-me gire hacia ella, como es tuviera a punto de susurrarle algo-Será nuestro pequeño secreto-agregue sintiendo su aroma de pronto. Era encantador, dulce…hipnotizante por segundos. Volví a la posición de antes un segundo mas tarde.-¿Y que tal tu verano?-pregunte con curiosidad y cortesía, observándola de reojo a mi lado.
Al pobre me lo imagino como Alarick en esos primeros capitulos de esta ultima temporada xD

Lizzie Stronghold
As Elizabeth Marie Stronghold
• 19 Años • 1er Año de Medicina
|| Con Alex Van Comp || Cubierta•

Si la sonrisa continuaba en mi rostro, mi cabello rubio continuaba siendo de la misma manera: incontrolable y despeinado y con la vitalidad de siempre. Pero sin duda alguna había cambiado. Me había convertido en esta Lizzie quizás algo mas madura, menos caprichosa y que velaba por el bien de sus amigos por sobre todas las cosas. La lista era interminable, pero Henry y Alex eran uno de los más importantes, porque en ocasiones sentía que ambos me necesitaban más que nadie. Quizás yo podía ser cansadora, hablar por horas y decir las cosas menos apropiadas en el momento menos apropiado, pero siempre lo hacia de buen corazón, porque necesitaba que las personas que yo quería, que yo apreciaba se encontraran bien para yo estar también. Si ellos eran felices, sin lugar a dudas yo podría disfrutar de la vida con un poco mas de tranquilidad, afrontando todo los problemas con mayor dignidad y fuerza. Las cosas no habían sido fáciles para nada, temía que volver a Rockland fuera una decisión poco acertada, que una vez estando en aquel lugar viejas heridas y recuerdos que simplemente quería borrar de mi cabeza volvieran a presentarse rápidamente como fantasmas que no podía espantar. Pero estaba equivocada. En el mismo instante en que había puesto un pie en aquel barco, me había sentido nuevamente como en casa. Tranquila. Segura.
Claro que la imagen de James me rondaba de vez en cuando, ese ex novio que por tanto tiempo quise y que murió de manera precipitada, como tantos otros lo habían hecho. No estaba segura de cómo afrontar su muerte, incluso había llegado a pensar que estaba maldita, todas esas personas cercanas se habían ido de mi vida de un momento a otro, de manera inesperada, sin que pudiera siquiera pedir perdón. Pero ya había pasado un tiempo, el regresar a casa me había hecho mejor de lo que esperaba. Volver a entablar una relación con mis hermanos, ser una chica normal. Tenia que reconocer que estando en Rockland era como sumergirse en otro mundo, en una burbuja en donde tenias absolutamente todo, y regresar a la vida real, fue justamente eso, un golpe de realidad que me hizo bien. Claro que de todas maneras seguía extrañando a aquella personas que significaban algo para mi, quizás por eso mismo que me hubiera aceptado en la universidad de Rockland había significado felicidad y nada mas que eso.
El viaje no había comenzado hace mucho, llevábamos solo un par de horas dentro del barco, pero parecía que ya todo estaba en completa normalidad, no tenia porque sentirme asustada, mas que mal, estaba segura que la escuela había tomado todas las medidas de prevención necesarias, aunque las pesadillas seguían aquejándome de vez en cuando. Recién había terminado de comer, y tenia las intenciones de encontrarme con Henry o incluso buscar a Alex, a quien no había visto hace mucho tiempo, habíamos mantenido el contacto, pero no demasiado como hubiera deseado. Y como si el me estuviera leyendo el pensamientos o estuviéramos conectados en algún nivel. Sentí su voz, y me gire inmediatamente hacia el. - Pero mira quien tenemos aquí- mi boca se abrió en una expresión de sorpresa y de jubilo mientras me acercaba con pasos rápidos hacia su encuentro. Lo había extrañado. Alex había sido el primer amigo que había tenido el mundo, y dentro del colegio- Si es la señorita Stronghold- lo abrase de vuelta, cerrando los ojos por unos segundos. Se sentía como en casa. – Siento ser una basura de mejor amigo--me separe soltando una risita encantadora mientras me hacia la ofendida, asintiendo con la cabeza-Claro que lo eres, pero te perdono solo porque se que eres muy importante-dije de manera irónica y bromeando mientras lo volvía a abrazar un segundo mas tarde y la sonrisa no desaparecía de mi rostro. Me había enterado de todo lo de Jackie, lo de Charlie y esas cosas, aunque no habíamos tenido oportunidad de hablarlo personalmente.-¿Cómo has estado Alex? No sabes lo mucho que te extrañe-le dije observándolo fijamente a los ojos mientras me colgaba de su brazo y comenzábamos a caminar por sobre la cubierta de aquella forma tan familiar y común, amigable. Extrañaba momentos como esos, extrañaba tenerlo cerca.-¿Y como esta la adorable criatura de Charlie?-pregunte por su hija mientras sonreía, y lo veía sonreír también. Alex estaba diferente, aunque continuaba siendo el mejor amigo que yo había conocido mucho tiempo atrás.
Claro que la imagen de James me rondaba de vez en cuando, ese ex novio que por tanto tiempo quise y que murió de manera precipitada, como tantos otros lo habían hecho. No estaba segura de cómo afrontar su muerte, incluso había llegado a pensar que estaba maldita, todas esas personas cercanas se habían ido de mi vida de un momento a otro, de manera inesperada, sin que pudiera siquiera pedir perdón. Pero ya había pasado un tiempo, el regresar a casa me había hecho mejor de lo que esperaba. Volver a entablar una relación con mis hermanos, ser una chica normal. Tenia que reconocer que estando en Rockland era como sumergirse en otro mundo, en una burbuja en donde tenias absolutamente todo, y regresar a la vida real, fue justamente eso, un golpe de realidad que me hizo bien. Claro que de todas maneras seguía extrañando a aquella personas que significaban algo para mi, quizás por eso mismo que me hubiera aceptado en la universidad de Rockland había significado felicidad y nada mas que eso.
El viaje no había comenzado hace mucho, llevábamos solo un par de horas dentro del barco, pero parecía que ya todo estaba en completa normalidad, no tenia porque sentirme asustada, mas que mal, estaba segura que la escuela había tomado todas las medidas de prevención necesarias, aunque las pesadillas seguían aquejándome de vez en cuando. Recién había terminado de comer, y tenia las intenciones de encontrarme con Henry o incluso buscar a Alex, a quien no había visto hace mucho tiempo, habíamos mantenido el contacto, pero no demasiado como hubiera deseado. Y como si el me estuviera leyendo el pensamientos o estuviéramos conectados en algún nivel. Sentí su voz, y me gire inmediatamente hacia el. - Pero mira quien tenemos aquí- mi boca se abrió en una expresión de sorpresa y de jubilo mientras me acercaba con pasos rápidos hacia su encuentro. Lo había extrañado. Alex había sido el primer amigo que había tenido el mundo, y dentro del colegio- Si es la señorita Stronghold- lo abrase de vuelta, cerrando los ojos por unos segundos. Se sentía como en casa. – Siento ser una basura de mejor amigo--me separe soltando una risita encantadora mientras me hacia la ofendida, asintiendo con la cabeza-Claro que lo eres, pero te perdono solo porque se que eres muy importante-dije de manera irónica y bromeando mientras lo volvía a abrazar un segundo mas tarde y la sonrisa no desaparecía de mi rostro. Me había enterado de todo lo de Jackie, lo de Charlie y esas cosas, aunque no habíamos tenido oportunidad de hablarlo personalmente.-¿Cómo has estado Alex? No sabes lo mucho que te extrañe-le dije observándolo fijamente a los ojos mientras me colgaba de su brazo y comenzábamos a caminar por sobre la cubierta de aquella forma tan familiar y común, amigable. Extrañaba momentos como esos, extrañaba tenerlo cerca.-¿Y como esta la adorable criatura de Charlie?-pregunte por su hija mientras sonreía, y lo veía sonreír también. Alex estaba diferente, aunque continuaba siendo el mejor amigo que yo había conocido mucho tiempo atrás.

Sofia De Borbon
S.A.R La Infanta Sofia Elena de Todos los Santos de Borbon Ortiz
Tercer Año ;; Equitación ; Animadoras 02 ; Ballet.
Con: Julian Jockosovich || En: Barco
__ |
No podía creérmelo, una vez mas me encontraba en este barco hacia tanto tiempo que fue la primera vez que me subí cuando mi vida era todo menos complicada y ahora y que estaba dos años después y prácticamente no me reconocía no es que es que hubiese hecho muchos cambios a mi aspecto físico ni mucho menos era en mi persona mi manera de comportarme y en si verme a mi misma. En realidad de un tiempo a otro creo que deje de sentir mucho valor por mi misma después de todo lo que le había echo a las personas que se supone que mas quiero en el mundo ya no tenia a mi novio, ni a mis mejores amigas simplemente me quede yo sola lo que siempre había temido se cumplió vale no estaba sola aun me quedaba mi hermano pero no era lo mismo el casi no estaba en casa ni el ni papa y mama que no dejaba de sofocarme con preguntas del porque no recibí llamadas de Valeria ni Natalia durante todo el verano porque en realidad no había dicho mucho sobre mi rompimiento con Rodrigo simplemente lo anuncie como si fuera lo mas normal del mundo. Había encontrado que encerrarme en mi misma era mucho mas fácil que hablar las cosas con alguien y de algún modo empezaba a comprender a mi hermano pero igual no es que ahora fuera aquella chica que se va por la vida triste al contrario seguía siendo la misma Sofia alegre de siempre por lo menos para los que se dejaban engañar que era la mayoría del mundo aunque de un día para otro también pase por mi etapa de querer ser la rebelde de la familia, es decir todos lo habían hecho en su tiempo no? Mi hermano, Pablo, hasta Irene porque no podía yo? Por eso mismo me encargue de invitar a Julian a pasar parte del verano en España y tengo que admitir que hicimos de cosas que jamas pensé en mi vida, cosas que ni me pasaban por la cabeza no es que fuesen malas porque jamas me metería en algo malo pero no eran lo que uno se esperaba de alguien como yo, de una Princesa. Pero para lo que me importaba pasar tiempo con Julian me hacia sentir menos sola y aunque jamas fuimos ni seremos algo oficial por razones obvias, Yo seguía y seguiría enamorada de Rodrigo en realidad había llegado a pensar que no había poder humano que llegaría a hacer que le olvide pero en fin le había tomado cierto afecto a Julian el me hacia reír y que se me olvidaran las cosas y eso era mas de lo que pudiese pedir. Había estado una mayor parte del tiempo metida en mi camarote siempre me mareaba cuando estaba en el barco por lo menos en un principio y me tomaba un poco de tiempo para acostumbrarme pero había aprovechado el tiempo para dormir un poco y justamente me encontraba levantadome con bastante pereza la verdad que no tenia ganas de salirme de la pillama pero pero no es como si me la pasaría encerrada que eso si me volvería loca así que brinque de mi cama para darme una larga ducha y después abrir mi maleta y coger un cambio de ropa en realidad lo mas cómodo que encontré y dejando mi cabello suelto sin secar tome mi bolso y me lo colgué para salir del camarote de manera algo distraída estuve caminando por el barco un rato saludando a una que otra persona por ahí pero en realidad no había alguien de mi interés no hasta que lo vi a el quien parecía estar algo perdido con sus propios pensamientos así que me acelere un poco para después brincarle por el frente "JULIAN!" dije de zopeton para luego reír al notar como brinco(?) "Que? No me digas que ya te estabas escondiendo de mi?" le pregunte haciendo puchero y poniéndole ojitos de nena castigada. Si esta bien en ese aspecto no había caminado demasiado pero vale no es como si hubiese pasado tanto tiempo! Ademas mi personalidad alegre me gustaba era mas divertido ser así que andar de zombie. Ya lo había intentando y no tenia ganas de regresar a eso. Así que me había propuesto un curso sin drama, sin problemas aunque conociéndome a mi? Pues eso era todo un imposible después de todo era Sofia de Borbon y mi vida era una maldita telenovela.
Última edición por andreaa; el 15.10.11 21:47, editado 2 veces

andreaa;Miembro de la corte - Sms: 1726
Cumpleaños: 10/06/1989
Yukki Khaudari
Esta con Georg de Liechtenstein;; en el barco
Esta con Georg de Liechtenstein;; en el barco
![]() |
Yukki sonreía al sol mientras se recargaba a las barandas que protegían que nadie cayera al mar. Le gustaba sentir el sol en su piel y olor del mar le recordaba tantas cosas buenas. Hacia dos horas que el barco había zarpado, esta había dejado todo en la habitación que compartía con Isobel, pero a diferencia de Isobel esta quería salir al sol y disfrutar del barco. Isobel parecía querer esconderse de algo o más bien de alguien; Yukki sabia de quien y porque y sabia que Izzie tenía razón en ello, pero odiaba ver a su amiga de la manera que era ahora, tan… diferente. Yukki trato por todos los medios de que la acompañara pero consiguió un no por respuesta. La joven decidió entonces dejar a su hermana de corazón en la camarote mientras iba en busca del sol.
Julliard había sido un lugar mágico para Yukki, reforzando que tanto quería seguir una educación musical luego que terminara el instituto. Amaba cantar, amaba tocar el piano y sentir como podía hacer que una persona sintiera lo que ella sentía a través de la música. Había conocido personas de todas partes y hecho amigos de por vida. Pero más que todo había compartido mucho tiempo con su ángel, su príncipe azul. El hecho que el no dijera aun nada acerca de sus sentimientos hacia que Yukki se sintiera tonta algunas veces, pero entonces este la envolvía nuevamente en su magia, y se olvidaba del resto del mundo y de que el hecho que no fuera correspondidos sus sentimientos, cuando esta los confeso. No lo había visto desde que salieron de Julliard, pero se habían llamado, enviado mensajes, hablado por skype y todo tipo de maneras que pudieran mantener el contacto por el tiempo que estuvieron apartados el uno del otro. Pero Yukki lo extrañaba como nunca había extrañado a alguien, extrañaba su olor, sus abrazos, su sonrisa… todo. Era increíble como la muchacha se había enamorado perdidamente del príncipe azul.
El olor del mar entonces cambio y se fusionó con el olor de otra persona, y la hizo sonreír porque conocía esa fragancia como conocía la palma de su mano. Volteo ya sonriendo y sus pies la llevaron rápidamente a encontrarse con los brazos de esa persona y esta lo abrazo fuertemente, como si no quisiera dejarlo ir, como si fueran ellos dos nada más. – Georg…- susurro la pequeña dentro de los brazos de su dueño. La pequeña suspira y mira desde su pecho a su príncipe- te extrañe- sonaba tonto porque habían hablado ayer por la noche, pero no lo había sentido ni lo había abrazado- como estas?- dijo sintiéndose más segura de dejar de abrazarlo tan fuerte, pero quedándose cerca de él.
Julliard había sido un lugar mágico para Yukki, reforzando que tanto quería seguir una educación musical luego que terminara el instituto. Amaba cantar, amaba tocar el piano y sentir como podía hacer que una persona sintiera lo que ella sentía a través de la música. Había conocido personas de todas partes y hecho amigos de por vida. Pero más que todo había compartido mucho tiempo con su ángel, su príncipe azul. El hecho que el no dijera aun nada acerca de sus sentimientos hacia que Yukki se sintiera tonta algunas veces, pero entonces este la envolvía nuevamente en su magia, y se olvidaba del resto del mundo y de que el hecho que no fuera correspondidos sus sentimientos, cuando esta los confeso. No lo había visto desde que salieron de Julliard, pero se habían llamado, enviado mensajes, hablado por skype y todo tipo de maneras que pudieran mantener el contacto por el tiempo que estuvieron apartados el uno del otro. Pero Yukki lo extrañaba como nunca había extrañado a alguien, extrañaba su olor, sus abrazos, su sonrisa… todo. Era increíble como la muchacha se había enamorado perdidamente del príncipe azul.
El olor del mar entonces cambio y se fusionó con el olor de otra persona, y la hizo sonreír porque conocía esa fragancia como conocía la palma de su mano. Volteo ya sonriendo y sus pies la llevaron rápidamente a encontrarse con los brazos de esa persona y esta lo abrazo fuertemente, como si no quisiera dejarlo ir, como si fueran ellos dos nada más. – Georg…- susurro la pequeña dentro de los brazos de su dueño. La pequeña suspira y mira desde su pecho a su príncipe- te extrañe- sonaba tonto porque habían hablado ayer por la noche, pero no lo había sentido ni lo había abrazado- como estas?- dijo sintiéndose más segura de dejar de abrazarlo tan fuerte, pero quedándose cerca de él.

![]() | AMY GARDYNER ♦ Amelia Zipporah Gardyner ♦ 22 Años ♦ 2do Diseño Gráfico ♦ Arte, Equitación - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Disponible » In: Lugar » Pag: Nº † ESPERO/DEBO/DARÉ | ![]() | AIDAN BANISTER ♦ Aidan Gale Banister ♦ 19 Años ♦ 1ero. Adm. Y Direc. De Empresas ♦ Fútbol, Rugby, Baloncesto - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Coraline Jones » In: Cubierta » Pag: Nº † Daré |
![]() | DAGMAR GALLAGHER ♦ Dagmar Millicent Gallagher ♦ 17 Años ♦ Cuarto Año ♦ Arte, Hockey - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Disponible » In: Lugar » Pag: Nº † ESPERO/DEBO/DARÉ | ![]() | ASHTON PEMBERTON ♦ Ashton Lucas Pemberton ♦ 31 Años ♦ Profesor Universidad ♦ Economía - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Kate Slave » In: Cubierta » Pag: Nº2 † Espero |
![]() | LIZZIE STRONGHOLD ♦ Elizabeth Marie Stronghold ♦ 19 Años ♦ 1ero Medicina ♦ Arte, Natación - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Alex Van Comp » In: Cubierta » Pag: Nº2 † Espero | ![]() | JARED MASTRIANNI ♦ Jared Stefan Mastrianni ♦ 26 Años ♦ Profesor Universidad ♦ Historia - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Patrizia Mastrianni » In: Camarotes » Pag: Nº2 † Daré |
![]() | IVETTE CARTERBURRY ♦ Ivette Tianna Carterburry ♦ 17 Años ♦ 4to Curso ♦ Arte, Baseball, Hockey - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Miguel Urdangarin » In: Pasillos » Pag: Nº † Daré | ![]() | KEVIN DE BORBÓN ♦ SAR, el Infante: Kevin De Borbón y Ortiz ♦ 20 Años ♦ 2do Arquitectura ♦ Artes Marciales, Equitación , Rugby - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Robin Donovan » In: Barco » Pag: Nº2 † espero |
![]() | LONDON BENAROCH ♦ London Beatrice Benaroch ♦ 26 Años ♦ Seguridad ♦ Rockland-Principes de España - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Disponible » In: Lugar » Pag: Nº † ESPERO/DEBO/DARÉ | ![]() | LORCAN HUDDLESTON ♦ Lorcan August Huddleston ♦ 17 Años ♦ Cuarto Año ♦ Fútbol, Equitación, Baseball - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - » Ft: Disponible » In: Lugar » Pag: Nº † ESPERO/DEBO/DARÉ |

Ivette Carterburry
As Ivette Tianna Carterburry
• 17 Años • Cuarto Curso
|| Con Miguel Urdangarin || Pasillos Barco•

Que había mucho sol. Que había mucho movimiento. Que habían muchas personas. “Tu siempre encuentras algo de que quejarte Vette” le había dicho su madre en el momento en que la había llamado para preguntarle como estaba yendo el viaje y si había alcanzado a subirse al barco sin problema alguno. Yo había contestado que no era ella, que sabia de responsabilidades. Del tiempo que Llevaba en Rockland era la primera vez que tenia que subirme al maldito barco, las ventaja de vivir en la misma isla en donde estaba ubicado el colegio era que llegabas el primer día, sin haberte pasado dos días metido en un crucero de lujo. La cosa es que mi madre nuevamente se había mudado a Nueva York, porque las cosas con Julián no habían funcionado y yo como siempre me había negado a cambiarme de colegio nuevamente, por lo menos era medianamente normal estando dentro de Rockland, había conocido a gente que podía considerar de alguna manera bastante extraña mis amigos, y a otros a los cuales molestar y no dejaría de hacerlo porque a mi madre se le ocurría terminar con su ultimo novio de turno. Estaba acostumbrada a ese tipo de cosas y no iba a dejar que las decisiones de la mujer que me había traído al mundo en la parte trasera de una camioneta, afectaran mi vida. Una patética vida, pero mi vida al fin y al cabo. Solté un resoplido cuando me tuve que afirmar de una de las paredes mientras caminaba por el pasillo desierto que llevaba a los camarotes. Odiaba los barcos, odiaba el movimiento incesante del mar, que era como estar todo el maldito día sobre…ni siquiera sabia como explicarlo realmente bien. Solo sabía que estaba mal. Solo sabía que estaba sintiéndome increíblemente mal. Quizás después de toda mi madre tenia razón y debería haberme tomado esas pastillas para dormir y perecer en mi camarote por los dos días seguidos sin preocuparme de absolutamente nada. Quería morirme ahí mismo. Seguramente mi rostro demostraba lo mal que me estaba sintiendo. Claro que no iría por ayuda, lo único que quería hacer, era tomarme litros de agua fría, mojarme el rostro con agua helada y descansar en mi cama, para despertar sana y salva y por sobre todas las cosas en tierra. Estaba odiando con increíblemente rapidez todo lo que tuviera que ver con Rockland. Quizás nunca debería haber regresado y quedarme estudiando en aquella institución para señoritas a la que mi madre se le había ocurrido inscribirme, cosas como esas simplemente me demostraban que mi madre no era demasiada cuerda. Y claro. La suerte, destino o el mundo no estaban de acuerdo con que yo tuviera una existencia placentera, porque rápidamente empeoraba lo que estaba mal, mucho peor. El barco de pronto hizo un movimiento brusco-o eso me pareció a mi que ya estaba lo suficientemente mareada para encontrar cualquier movimiento brusco-y tuve que afirmarme de las paredes de manera patética para no caer al suelo. No fue hasta que me deje caer lentamente por la pared hasta terminar sentada en el pasillo, con la cabeza entre las rodillas para no sentir las nauseas, que escuche una pequeña sonrisa a mi lado (?) al elevar la mirada no pude encontrarme con nadie mas que el-Piérdete Urdangarin-fue mi amable saludo al ver que se trataba de Miguel. Por dios santo. ¿Por qué me castigaban de aquella manera? Solo quería llegar sana y salva a mi camarote y desfallecer ahí. Intente ignorarlo, pero el no se estaba “perdiendo” en ninguna parte-¿Qué diablos quieres?-pregunte un segundo mas tarde, alzando una ceja de manera irónica. Claro que podía ser sarcástica sintiéndome enferma, era casi un don.-No te atrevas a reírte-lo amenace un segundo mas tarde, alzando la mirada hacia arriba apuntándolo con un dedo. M mirada dejaba más que claro que no estaba de humor ¿pero cuando realmente lo estaba?

![]() Alice Windsor ~england turismo-1ro ___________ con.xxx en.xxx debo 000 | ![]() Alyssea Massari ~italy psicologia-3ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Nikki Ustabas ~turkey d.textil-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Tob Peterson ~gales 3cer curso ___________ con.Niko L en. el barco espero 001 | ![]() Paris Bessette ~france arte-2do ___________ con.Ed Hudson en. el barco espero 002 |
![]() Penny Riggins ~usa 4to curso ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Sabrina Fisher ~usa Arquitectura-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | Yukki Khaudari ~korea 4to curso ___________ con.Georg L en. el barco espero 002 | ||
![]() Alex Van Comp ~scottland Administracion-1ro ___________ con.Lizzie S en. el barco debo 002 | ![]() Andrew Burton ~england Prof.Arte ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Ed Gilmore ~usa Derecha-2do ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Hero Jostikhatira ~thailand c.p.&r.i-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Julian Jockosovich ~holland 4to curso ___________ con.Sofia B en. el barco debo 002 |
![]() Tom Parker Bowles ~england ciencias p.-2do ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() William Burke ~sweden medicina-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Zac Santana ~usa derecho-3cer ___________ con.xxx en.xxx debo 000 |

Charles Bernaddotte
Charlies Phillippe Bernaddotte de Suecia
Tiene 19 años ; Va en Primer año de Ciencias Políticas ~ Alpha Tau Kappa
Esta con Amy de Bélgica # En la cubierta del barco
![]() ![]() _ |
Una pequeña mueca de desagrado se reflejó en mi rostro tras haber terminado la llamada. El hablar con mi madre solo hacía que me cuestionara más y más la decisión de haber vuelto, y es que con todo lo que estaba ocurriendo en Europa, me era inevitable preocuparme por ellos… Y aunque debo admitir que desde que supe que Rockland abriría sus puertas nuevamente, me había entrado la incertidumbre de volver o no, y para qué negarlo, sinceramente quería hacerlo, ya que una parte de mí extrañaba mucho a las personas con las que compartía en Rockland, pero por otra parte… estaba mi familia, y temía por ellos, y aunque sabía que estaban con una altísima seguridad, aún sentía la preocupación. Pero bueno, era cuestión de tiempo para que mi padre se volviera rígido y mandara de vuelta, excusándose con la típica frase que me decía cada vez que tomaba una decisión por mí, “es solo por tu bien”. Negué un poco con la cabeza al recordar las miles de veces que me había dicho aquella frase y las miles de veces que lo detesté por eso. Me paré de la cama sintiendo un poco las piernas adormecía, ya no recordaba cuánto tiempo había estado sentado en la misma posición y claramente necesitaba estirar las piernas, así que dispuesto a dejar la cabina crucé la puerta con el propósito de distraerme un rato, ya que, más que bien lo necesitaba.
Comencé a caminar por los pasillos lentamente, los cuales estaban casi desiertos, si no fuera por un par de chicos que estaban conversando en la puerta de una cabina. Al pasar por al lado de ellos no pude evitar escuchar de lo que estaban conversando, la epidemia que había afectado a Rockland el año pasado. Lamentable hecho que arrasó con varias muertes de estudiantes. Entrecerré un poco los ojos al recordar la angustia que sentí en ese entonces al no saber cómo se encontraba mi hermana, Paris y Amy, que más que nada son las tres chicas por las que más me preocupo en esta isla. La primera obviamente porque es mi hermana menor, y me había jurado a mi mismo que la protegería hasta con mi vida, la segunda había sido mi mejor amiga desde que éramos crías, y honestamente no me podría imaginar una vida sin ella, y la tercera… la chica de la que aún sigo enamorado como idiota. ¿Idiota? Sonreí sarcásticamente, no hacía falta ser inteligente para darse cuenta que entre ella y… Parker pasaba algo. Era cosa de ver la cara de estúpido que ponía el tipo cada vez que la veía… La misma cara que ponía yo… Idiota… Me recriminé por un momento tratando de dejar de pensar en eso y dejarlo todo atrás, no había una maldita razón por sentir enojo, no la había, ya que entre ella y yo, ya nada quedaba… Y fue ahí cuando me di cuenta que todos aquellos pensamientos no hacían más que darme un malestar en el pecho. Era tiempo de asumirlo y lo sabía, pero una parte de mi no quería dejar que pasara, ya que aún conservaba una pequeña esperanza.
Comencé a mirar a mí alrededor, ya que sin darme cuenta había terminado llegando a la cubierta del barco, tragué un poco de saliva para cambiar la cara que debí haber puesto tras verme perdido por unos segundos y volví a caminar un tanto más ligero que antes. Pensaba en no sé, buscar a Paris o a alguien con quién pasar una rato porque sabía que si estaba solo no iba a hacer más que seguir martillándome con aquellos pensamientos, y claramente era algo que no quería seguir haciendo... Aunque grande fue mi sorpresa que al levantar la vista de repente, me vi frente a frente con aquella chica que me había estado quitando el sueño más que nunca últimamente… ¡Ey! Atiné a decir un tanto sorprendido y mostrándole algo que difícilmente pasó como una sonrisa. Dándome cuenta de lo tonto que estaba quedando, traté de relajarme respirando hondamente. ¿Cómo estás? Le pregunté cuando ya me sentí un poco calmado. Metí una de mis manos a un bolsillo tratando de tomar una postura tranquila, que dejara libre de toda sospecha de que había estado pensando en ella hace unos minutos. Y tras unos segundos de haberle preguntado el cómo estaba, salió a mi parecer algo mucho más parecido a una sonrisa que la vez anterior
Comencé a caminar por los pasillos lentamente, los cuales estaban casi desiertos, si no fuera por un par de chicos que estaban conversando en la puerta de una cabina. Al pasar por al lado de ellos no pude evitar escuchar de lo que estaban conversando, la epidemia que había afectado a Rockland el año pasado. Lamentable hecho que arrasó con varias muertes de estudiantes. Entrecerré un poco los ojos al recordar la angustia que sentí en ese entonces al no saber cómo se encontraba mi hermana, Paris y Amy, que más que nada son las tres chicas por las que más me preocupo en esta isla. La primera obviamente porque es mi hermana menor, y me había jurado a mi mismo que la protegería hasta con mi vida, la segunda había sido mi mejor amiga desde que éramos crías, y honestamente no me podría imaginar una vida sin ella, y la tercera… la chica de la que aún sigo enamorado como idiota. ¿Idiota? Sonreí sarcásticamente, no hacía falta ser inteligente para darse cuenta que entre ella y… Parker pasaba algo. Era cosa de ver la cara de estúpido que ponía el tipo cada vez que la veía… La misma cara que ponía yo… Idiota… Me recriminé por un momento tratando de dejar de pensar en eso y dejarlo todo atrás, no había una maldita razón por sentir enojo, no la había, ya que entre ella y yo, ya nada quedaba… Y fue ahí cuando me di cuenta que todos aquellos pensamientos no hacían más que darme un malestar en el pecho. Era tiempo de asumirlo y lo sabía, pero una parte de mi no quería dejar que pasara, ya que aún conservaba una pequeña esperanza.
Comencé a mirar a mí alrededor, ya que sin darme cuenta había terminado llegando a la cubierta del barco, tragué un poco de saliva para cambiar la cara que debí haber puesto tras verme perdido por unos segundos y volví a caminar un tanto más ligero que antes. Pensaba en no sé, buscar a Paris o a alguien con quién pasar una rato porque sabía que si estaba solo no iba a hacer más que seguir martillándome con aquellos pensamientos, y claramente era algo que no quería seguir haciendo... Aunque grande fue mi sorpresa que al levantar la vista de repente, me vi frente a frente con aquella chica que me había estado quitando el sueño más que nunca últimamente… ¡Ey! Atiné a decir un tanto sorprendido y mostrándole algo que difícilmente pasó como una sonrisa. Dándome cuenta de lo tonto que estaba quedando, traté de relajarme respirando hondamente. ¿Cómo estás? Le pregunté cuando ya me sentí un poco calmado. Metí una de mis manos a un bolsillo tratando de tomar una postura tranquila, que dejara libre de toda sospecha de que había estado pensando en ella hace unos minutos. Y tras unos segundos de haberle preguntado el cómo estaba, salió a mi parecer algo mucho más parecido a una sonrisa que la vez anterior

eɩııтнα*Conde - Condesa - Sms: 528
Cumpleaños: 07/11/1991
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Rockland :: Baul cuarta temporada :: Rol
Página 2 de 22.
Permiso de este foro: