Seis años después de la masacre sucedida en la Hermandad Zeta Beta Zeta, la Universidad Rockland (reconocida mundialmente) ha abierto nuevamente sus puertas con el objetivo de mantener a salvo la privacidad de los estudiantes cuyo estatus social les prohibe tener una vida como la de cualquier otro adolescente-adulto normal.

La seguridad se ha reforzado en los perímetros del campus, sin embargo ¿Será esta seguridad la suficiente para mantener a salvo a miles de jóvenes? ¿Será suficiente para mantener neutralizado a un asesino serial?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# Administración: Jime
# Diseño: Jimms
# Estado del Foro: En Remodelación (?)
# Creado el: 17/07/2009
# Temporada: 05
# Capitulo: 01
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

# Historia General
# Crea Y Reserva
# Imagenes Utilizadas
# Modelo de Ficha
# Personajes
# Relaciones
# Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 17.04.12 22:12.
Últimos temas
» Kimberly Miller # Vanessa Hudgens
18.05.12 21:11 por Jime...!

» Kimberly Miller
15.05.12 19:46 por florciitaah

» Lleguee <3
15.05.12 15:07 por florciitaah

» Abbie Ross
14.05.12 17:41 por pim

» Disculpas xD
14.05.12 12:40 por Jime...!

Capitulo 1 - un mundo diferente. 5 5 115

Capitulo 1 - un mundo diferente.

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1 - un mundo diferente.

Mensaje por Jime...! el 15.10.11 0:00

Recuerdo del primer mensaje :

Capitulo 1 - Un mundo diferente

El mundo ha cambiado notablemente en los últimos meses; y su principal causa son los disturbios que ha habido dentro de Europa y de los acontecimientos a nivel mundial en los últimos meses. Sucesos que, sin duda, han marcado a toda un país, una nación cambiando para siempre la vida de las personas que han sido testigos de tales acontecimientos; entre los cuales caben mencionar el Atentado de Alejandría, el Atentado al Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo, el Atentado al Metro de Minsk, el Atentado en Noruega, los disturbios en Londres, la muerte de Osama Bin Laden, la rebelión de Libia, la crisis financiera griega. En vista de la situación que se vive en el viejo continente y en el mundo entero; los monarcas junto con los líderes de las potencias mundiales se han reunido formando una alianza para afrontar y de una manera solucionar diplomáticamente la situación antes que recurrir a una Guerra en cada país del mundo.

Por esa razón, las puertas del Internado y de la Universidad han sido reabiertas para todos aquellos que quieran ‘escapar’ de la situación en la que viven. Una decisión que han tomado como una medida de protección para asegurar el bienestar y la seguridad de sus hijos. Claro que esta decisión por parte de los padres fue ajena a los verdaderos sentimientos de sus hijos y sus intenciones de querer regresar o no al lugar donde muchos de ellos vivieron situaciones peores que cualquier otro chico de su edad; sin embargo, cuando se trata de protección los padres son capaces de hacer cualquier cosa ignorando los caprichos de los menores.

Nos situamos en el día 10 de septiembre, y hace apenas unas 2 horas que el barco zarpó desde el puerto de Marsella, Francia, para dirigirse hacia Konstanz. Esta vez, el barco esta repleto de custodia por todos los hijos (y nietos) de monarcas que asisten al Instituto y a la Universidad, para de esta forma tener el lugar controlado en caso de que haya un posible atentado. El viaje, por otra parte, está estipulado para arribar en la Isla en los siguientes dos días, razón por la cual habrá tiempo suficiente para 'ponerse al día' en charlas con sus viejos conocidos; después de todo, el barco (a pesar de que su tamaño es uno de los mas grandes del mercado) no es demasiado grande como para poder huir toda la vida de las personas que preferías no ver... o quizás si.

situación actual

Fecha: 9 de Septiembre 2011
Hora: 2.30 PM
Lugar: en el Barco
Temperatura: 22°C Vientos Marítimos.

Última edición por Jime...! el 08.12.11 21:48, editado 5 veces

Jime...!
Su Majestad

Sms: 6662

Cumpleaños: 04/11/1989

Ver perfil de usuario http://www.therocklandacademy.com

Re: Capitulo 1 - un mundo diferente.

Mensaje por Jime...! el 30.11.11 18:30

Pablo Urdangarín
Pablo Nicolás Sebastián De todos los Santos Urdangarín y Borbón
20 años | Segundo año de Ingeniería en Informática | Alpha Tau Kappa
Básquet, Artes Marciales, Futbol
Con: Paris Bessette ; en la cubierta

Había pasado gran parte de la tarde en compañía de mi hermana. A veces era una situación extraña, ya que se suponía que la relación entre hermanos nunca era tan estrecha como la nuestra… pero después de todo lo que habíamos pasado juntos nuestra relación se había vuelto fuerte y era casi imposible no preocuparme por ella. Era en parte por culpa de Irene cuando la parte más responsable de mi salía al flote, dado a que de lo contrario todo el mundo solía considerarme un completo desastre; y en parte… realmente era así.
Sabía qué clase de muchacho era: no me hacía falta escuchar los comentarios de las mujeres para saber que no era precisamente más que un chico para disfrutar de una buena fiesta, y tampoco necesitaba escuchar a mis padres para saber que siempre me metía donde no debía… yo lo sabía, pero no estaba realmente muy dispuesto a cambiar esa parte de mi… eso significaría tener que madurar y afrontar más problemas de los que realmente ahora mismo estaba lidiando y eso… bueno, era algo complicado.
Por más que Irene intentaba hacerme hablar al respecto de lo que había pasado con Paris, yo mismo me negaba a eso y encontraba siempre una estúpida excusa para cambiar el tema… y por alguna razón no volvíamos a hablar de aquello hasta que lo recordaba de nuevo y volvía a inventar otro tema para cambiar la conversación… era siempre igual. Pero me preguntaba ¿Cuánto tiempo más iba a poder soportar esta situación? ¿Realmente era tan fuerte (o tan estúpido) como para evitar lo que sentía cada vez que la veía? Sacudí la cabeza hacia un lado intentando ignorar aquellos pensamientos “Aléjate de mi” pensé respirando profundamente bastante molesto.
Resople con molestia mientras dabas pasos hacia la cubierta, donde estaba llevándose a cabo una fiesta (como todos los años). Realmente no estaba de buen humor y suponía que asistir iba a ser una buena forma para poder distraerme y sacar todos los problemas de mi cabeza… aunque sea por un rato. Sin embargo, me di cuenta de un enorme error. No tenía pensado encontrarme con Paris tan pronto y realmente no estaba preparado para el encuentro… porque por alguna obra misteriosa e injusta del destino ella termino chocando conmigo pocos momentos después. La sujete con cuidado por los hombros para sostenerla y que no llegase a caerse a causa del golpe, y lo primero que me fije en su expresión fueron sus ojos: estaba aguados… brillantes… como si… estuviese llorando. “No” me dije a mí mismo. No soportaba verla llorar. Respire unos momentos intentando controlarme. Pablo! Donde esta… Juan? por favor dime que sabes donde esta- me pidió ella. Parecía desesperada por saber donde estaba mi hermano, y aunque me molesto comprendí que no tenía ningún derecho en enfadarme. Además ¿en qué mierda pensaba? Lo que me preocupaba era ella por verla tan nerviosa y asustada. –No sé donde esta… - dije sinceramente mientras inconscientemente la aferraba para acercarla a mí y protegerla. Algo iba mal… algo estaba fuera de lugar como para provocar que Paris estuviese tan nerviosa y asustada… y no podía dejarla así como así… “Tonto” me dijo mi cerebro; sin embargo, lo ignore y respire profundamente. – Tranquila… me quedare contigo hasta que encontremos a Juan - le prometí… quizás no debía… quizás era la persona menos indicada para hacerlo… - Solo dime que anda mal… - le pedí. Respire profundamente intentando tranquilizarme yo mismo, y acaricie suavemente su cabello para intentar contenerla... era un idiota en este tipo de situaciones ya que realmente no sabia que hacer y tendía a guiarme por los impulsos... pero... "Demonios" pensé mientras alrededor una vez mas.

es imposible encontrar buenos gifs de jackson rathbone u.u

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por anixveg el 30.11.11 20:18

PARIS BESSETTE
Esta con Pablo Urdangarin;; en la cubierta

Habían pasado varias horas desde mi actividad con Edward, y la verdad es que me encantaba el chico y no lo podía negar. Pero aunque me costara negarlo sabía que tenía que ver con el hecho de que se pareciera en algunas cosas a Pablo. Odiaba sentir que me gustaba un chico solo porque me recordaba a otro; no me iba a negar a salir con Edward de todas maneras, ya que simpatizábamos bastante bien y no se había algo que encantaba. Tome un trago de la barra y me dispuse a buscar a Bonnie o a Irene, tenia tanto que contarles que me iba tomar toda la noche de seguro. En eso me tropecé con una de las chicas de mi fraternidad y estuve hablando tanto, que el tiempo había pasado como si fueran sido segundos, de paso había bebido unos cuantos tragos con ella. No estaba borracha pero estaba algo mareada, debía admitir, y tenía ganas de buscar a Edward. Me despedí de la chica y me puse a ver por encima a ver si lo veía. Pero mis ojos se conectaron con los de alguien más, unos ojos azules celeste, que atraían como si fuera un felino. Mi corazón comenzó a latir fuertemente mientras el recuerdo volvía a mi mente, esa piel media morena, y su cara de yo-no-fui, se habían grabado en mi cuerpo y alma para siempre, y no por las mejores razones. Sentí un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo y comencé a caminar en la dirección opuesta. El no podía estar aquí, no lo podían dejar entrar al barco, el estaba siendo buscado desde hacía un año. Adrian no podía estar aquí. Tenía miedo, mucho miedo y sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas. Necesitaba Juan, necesitaba a Charles, ellos sabrían que hacer, ellos sabrían como protegerme. Voltee a ver nuevamente atrás pero no lo pude divisar, y para mi gran conveniencia me choque con alguien de frente. Cuando voltee, por un segundo sentí alivio pero luego me di cuenta que no era quien creía, no era Juan.- Pablo! Donde esta …Juan?- ni siquiera me preocupe en pedir perdón, estaba demasiado asustada como para prestar atención a otra cosa, quería salir de ahí, quería irme y encerrarme y necesitaba a mi mejor amigo conmigo. –por favor dime que sabes donde esta- le suplique mirándolo nerviosa, y no porque fuera él, sino por la necesidad de ver a mi mejor amigo, de saber que alguien me protegería.
Estaba muy asustada y sentía que mis fuerzas para evitar llorar frente a Pablo, estaban cediendo. “No puede llorar” me repetía. Mire a los lados nerviosa mirando si podía localizar a Adrian de nuevo, a pesar que no quería verlo, no podía dejar de pensar que me tomaría de sorpresa de nuevo. En cierta manera agradecía que Pablo me estuviera aferrando un poco a él, porque sinceramente sentía que mi sistema nervioso iba hacer explosión en cualquier momento. Oía a Pablo y como me decía que no sabía dónde estaba Juan, y eso parecía la peor noticia en todo el mundo, como si nadie más me podía proteger y estaba en el medio de la nada. No quería verlo, no quería ver a Adrian. ¿Cómo se suponía que estaba dentro del barco? No y ¿que estaba siendo buscado?. Esto era tan difícil de tomar, mi mente iba rondando la noche en la que todo ocurrió, como sentía sus manos, como me había tocado, el dolor de sus golpes una y otra vez. Una lagrima se me salió sin intención alguna- sácame de aquí, te lo ruego- le suplique reteniendo todo, repitiéndome una y otra vez que todo estaba bien que no me podía hacer nada si estaba con Pablo ¿no? Y ¿si atacaba a Pablo también?-Adrian…el chico que me golpeo… esta aquí… estoy segura que lo vi- trate de explicar sin romper a llorar. Quería salir de la música, de tanta gente, de las personas que estaban ahí, quería encerrarme en un lugar seguro. Eso era lo que quería-sácame por favor- le pedí nuevamente esta vez dejando de mirar a los lados, y mirándolo a los ojos.

Te entiendo, para Ashley es lo mismo, es lo mas dificil del mundo tot

anixveg
Príncipe - Princesa

Sms: 2031

Cumpleaños: 24/04/1991

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime...! el 02.12.11 22:09

Maryam Rasmussen
Maryam Rochelle Rasmussen
Cuarto año | Baseball E#1 ; Natación ; Animadoras
Con: Dustin Gregory ; en la cubierta

Ayudar a mi hermano con una cena romántica fue algo que ni yo misma me lo esperaba, pero vamos… todos somos consientes de que sin mí el no hubiese podido terminar ni la mitad de las cosas que habíamos podido hacer juntos. Además, me ponía feliz que mi hermano estuviese tan contento con su novia y lo menos que podía hacer era ayudarle… no iba a ser yo quien le arruinase la felicidad. No podía decir que yo tuviese la misma suerte que él en cuanto al “amor” se refería. De hecho, creo que no era una persona dada para ese tipo de relaciones tan fuertes como la que él y mi nueva cuñada tenían en estos momentos; de hecho, creo que era la persona más anti-amor del mundo… odiaba las cosas cursiles y por supuesto que no me gustaba para nada San Valentín… pero bueno, lo que hice lo había hecho únicamente para ayudar a mi hermano mayor y suponía que por eso debían darme un premio súper gigante.
Solté un suspiro y avance por el pasillo para dirigirme hacia la fiesta que había en la cubierta. Hacía mucho tiempo que no estaba en este lugar y me traía alguna nostalgia… la última vez que había estado en este lugar fue para regresar a mi casa hacia ya dos años atrás, dado a que el año siguiente no pude venir a esta escuela por estar con problemas de salud. Pero ahora, con todo lo que estaba pasando, mi padre sugirió que era mejor que regresara junto a mi hermano. Claramente no me gustaba demasiado la idea de estar rodeado de príncipes y princesas idiotas sin cerebro… pero ¿Qué le iba a hacer? Estaba fuera de mí poder decidir a qué escuela ir… sobre todo cuando mi padre era quien pagaba la cuota del lugar. Tenía unos cuantos conocidos por este lugar, sin embargo me sentía como si fuera nueva. “Ni modo…” pensé encogiéndome de hombros, nunca había tenido problemas para relacionarme, asique… no tendría ningún problema en incorporarme de nuevo. Avance un poco abriéndome pasos por la gente que bailaba y llegue a la mesa donde estaba el ponche en un gran recipiente. Tome un vaso y me serví hasta la mitad; segundos después, lo lleve a mis labios. Definitivamente no había nada como el “ponche” que solía haber en las fiestas en mi antigua escuela, donde era más alcohol que no sabía que exactamente. Reí ligeramente mientras negaba con la cabeza y suspire.
Me di la vuelta para observar el ambiente y fue accidentalmente que choque con algo o alguien que estaba a mis espaldas. Parpadee sorprendida. - ¿Pero que eres imbécil? – dije mientras soltaba un profundo suspiro y negaba con la cabeza mirando mi ropa que había quedado manchada. Deje el vaso a un costado e hice una mueca. Luego levante mi vista para ver con quien había chocado y mi rostro se transformo al verlo justamente a él, por lo que a modo de respuesta solté una gran carcajada. – Si, definitivamente eres un imbécil – acorde mientras me encogía de hombros nuevamente. Conocía al chico que había chocado porque mis padres y los suyos eran muy amigos… de hecho, habíamos pasado varias Navidades juntos desde que éramos críos y siempre terminábamos peleando. – Tendrás que hacerte cargo de mi vestido… para tu mala suerte era nuevo y mira lo que has hecho. – para mí él siempre iba a ser el culpable de todos mis problemas, accidentes o cualquier cosa insignificante que me sucediera en donde él estuviese a un radio de 100 kilómetros cerca de mí. No era que lo odiase, pero si me gustaba hacerlo enfadar, molestarlo, picarle… no estaba segura porque, pero suponía porque era divertido.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 03.12.11 1:24

Pablo Urdangarín
Pablo Nicolás Sebastián De todos los Santos Urdangarín y Borbón
20 años | Segundo año de Ingeniería en Informática | Alpha Tau Kappa
Básquet, Artes Marciales, Futbol
Con: Paris Bessette ; en la cubierta

Había pasado gran parte de la tarde en compañía de mi hermana. A veces era una situación extraña, ya que se suponía que la relación entre hermanos nunca era tan estrecha como la nuestra… pero después de todo lo que habíamos pasado juntos nuestra relación se había vuelto fuerte y era casi imposible no preocuparme por ella. Era en parte por culpa de Irene cuando la parte más responsable de mi salía al flote, dado a que de lo contrario todo el mundo solía considerarme un completo desastre; y en parte… realmente era así.
Sabía qué clase de muchacho era: no me hacía falta escuchar los comentarios de las mujeres para saber que no era precisamente más que un chico para disfrutar de una buena fiesta, y tampoco necesitaba escuchar a mis padres para saber que siempre me metía donde no debía… yo lo sabía, pero no estaba realmente muy dispuesto a cambiar esa parte de mi… eso significaría tener que madurar y afrontar más problemas de los que realmente ahora mismo estaba lidiando y eso… bueno, era algo complicado.
Por más que Irene intentaba hacerme hablar al respecto de lo que había pasado con Paris, yo mismo me negaba a eso y encontraba siempre una estúpida excusa para cambiar el tema… y por alguna razón no volvíamos a hablar de aquello hasta que lo recordaba de nuevo y volvía a inventar otro tema para cambiar la conversación… era siempre igual. Pero me preguntaba ¿Cuánto tiempo más iba a poder soportar esta situación? ¿Realmente era tan fuerte (o tan estúpido) como para evitar lo que sentía cada vez que la veía? Sacudí la cabeza hacia un lado intentando ignorar aquellos pensamientos “Aléjate de mi” pensé respirando profundamente bastante molesto.
Resople con molestia mientras dabas pasos hacia la cubierta, donde estaba llevándose a cabo una fiesta (como todos los años). Realmente no estaba de buen humor y suponía que asistir iba a ser una buena forma para poder distraerme y sacar todos los problemas de mi cabeza… aunque sea por un rato. Sin embargo, me di cuenta de un enorme error. No tenía pensado encontrarme con Paris tan pronto y realmente no estaba preparado para el encuentro… porque por alguna obra misteriosa e injusta del destino ella termino chocando conmigo pocos momentos después. La sujete con cuidado por los hombros para sostenerla y que no llegase a caerse a causa del golpe, y lo primero que me fije en su expresión fueron sus ojos: estaba aguados… brillantes… como si… estuviese llorando. “No” me dije a mí mismo. No soportaba verla llorar. Respire unos momentos intentando controlarme. Pablo! Donde esta… Juan? por favor dime que sabes donde esta- me pidió ella. Parecía desesperada por saber donde estaba mi hermano, y aunque me molesto comprendí que no tenía ningún derecho en enfadarme. Además ¿en qué mierda pensaba? Lo que me preocupaba era ella por verla tan nerviosa y asustada. –No sé donde esta… - dije sinceramente mientras inconscientemente la aferraba para acercarla a mí y protegerla. Algo iba mal… algo estaba fuera de lugar como para provocar que Paris estuviese tan nerviosa y asustada… y no podía dejarla así como así… “Tonto” me dijo mi cerebro; sin embargo, lo ignore y respire profundamente. – Tranquila… me quedare contigo hasta que encontremos a Juan - le prometí… quizás no debía… quizás era la persona menos indicada para hacerlo… - Solo dime que anda mal… - le pedí. Respire profundamente intentando tranquilizarme yo mismo, y acaricie suavemente su cabello para intentar contenerla... era un idiota en este tipo de situaciones ya que realmente no sabía que hacer y tendía a guiarme por los impulsos... pero... "Demonios" pensé mientras alrededor una vez más. La mire preocupado cuando me percate que de sus parpados comenzaron a caer pequeñas gotas de agua llamadas lágrimas: odiaba ver a las mujeres llorar, aunque era un especialista haciendo que una mujer llorase… sin embargo, ver a mi hermana llorar o a Paris… no podía soportarlo- sácame de aquí, te lo ruego… Adrian…el chico que me golpeo… esta aquí… estoy segura que lo vi- me tense cuando dijo aquello “¿Qué mierda?” pensé mirando nuevamente a mi alrededor mientras sujetaba a Paris por los hombros en instinto de sobreprotección. Como llegase a acercarse dos metros a Paris y volverle a poner una mano encima ese imbécil era capaz de clavarle un chuchillo en el pecho con tal de matarlo. -sácame por favor- Fruncí mis labios intentando contener mi propia furia, y cerre mis ojos para intentar tranquilizarme e intentar también pensar. Sin poder hacer nada para evitarlo, tome la mano de Paris y comencé a caminar con ella hacia la salida. Avance con grandes pasos en dirección hacia la parte donde estaban las habitaciones. Poco a poco la música fue desapareciendo a nuestras espaldas y solo quedaban nuestros pasos y los de otra persona que nos seguía con rapidez. Sin pensarlo mucho, jale del primer picaporte encontré y nos metí a ambos dentro. – Shh… tranquila… no te preocupes… estas bien conmigo - le prometí sonriéndole de forma un poco despreocupada, aunque por dentro me sentía tenso. Respire profundamente, mientras me sentía incapaz de apartar mi mirada de ella “aun y llorando se ve hermosa…” pensé, y sin poder evitarlo hice un mohín “No es momento de pensar en eso… enfría tus hormonas y usa el cerebro” me dijo una voz parecida a la de Juan que me molesto bastante. – Todo va a estar bien… no irá muy lejos en el barco, asique hablaremos con alguien de seguridad y lo atraparan pronto… - le asegure mientras estiraba mi mano para acariciar su rostro y quitar con mis pulgares las lagrimas que corrían por su mejilla. – pero para tu mala suerte, tendrás que soportarme porque no me apartare de tu lado… Juan podría matarme si dejase que algo te sucediese… - aunque me suicidaría sin necesidad que me lo pidiesen si algo llegase a ocurrirle. No estaba seguro en qué momento se había convertido en una persona tan importante para mi… y quizás eso era lo que más miedo me daba de todo esto que estaba sintiendo… quizás por eso me costaba admitir lo que sentía por ella.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Star el 03.12.11 11:34

Drew Rasmussen

Andrew Lars Rasmussen
19 años :: 1º de Derecho :: Alpha Tau Kappa :: Artes marciales, natacion & rugby
se encuentra con Vicky de Marichalar en cafetería

_
- Buenas noches...- le dije con una sonrisa dulce... me quedé mirandola embobado...- estas preciosa... aunque tú siempre lo estas...- le dije haciendome a un lado para que pasara. Cerre la puerta tras ella...- ¿qué te parece?...- le pregunte mirando el camarote... todo estaba en su sitio... todo cuidado al mas minimo detalle...- quería hacer algo especial antes de llegar a la isla, porque como este año cada uno ire a un sitio...- dije apenado de no poder compartir con ella el tiempo en el instituto...la abrace por detras y le di un suave beso en los labios...- aunque me escapare siempre que tenga tiempo para verte...- le susurre al oido al tiempo que le daba la rosa... la rodee y me quede enfrente de ella, mirandola unos segundo. Despues acerque mis labios a los suyos y la bese dulcemente.. – Esta todo tan hermoso– sonreí como un tonto sin dejar de mirar sus precioso rostro. A veces me preguntaba como no la había conocido antes, pero la respuesta me vino enseguida, estaba demasiado preocupado con la persona equivocada. No era tiempo de pensar en eso ahora. - ¿En serio has hecho todo esto para mí? – asentí sin dejar de sonreír ni un segundo. Ella me abrazo y yo le correspondí rodeandola con mis brazos. Me alegraba que le gustara esto, porque al principio pensé que sería un poco cursi, pero luego me deje llevar, claro ayudado por mi hermana, pero quería hacerle algo especial. – Es lo mas maravillo que alguien me ha hecho jamás – mi sonrisa de amplio aun más... estaba tan feliz de poder hacerla a ella feliz, porque se lo merecía. Vicky era la persona más maravillosa que había conocido... ella se había convertido en lo más importante de mi vida. – Te quiero – le sonreí dulcemente al ver como sus mejillas se ruborizaban. Me encantaba escucharla decir esas dos palabras de sus labios. - Yo también te quiero...- no pude evitar acercarme a sus labios para darle un suave beso. Estaba enamorado de ella. - Te prometo que también intentare escaparme para verte... aunque sea un ratito... - ambos nos abrazamos fuerte. Mi corazón latia a mil por hora al sentirla tan cerca de mí. Ella era tan perfecta, aunque ella eso no lo creía, pero lo era y pensaba hacerselo saber cada día que pasara a su lado... Me separé de ella y fui junto a la silla - Si la señorita gusta sentarse...- dije sonriendo... una vez ella estuvo sentada, me acerqué al lugar donde había dejado la comida para llevar los entrantes que habían preparado...- ya sabes que la cocina no es lo mio... puedes estar tranquila que yo no he cocinado...- yo era todo un desastre. Ya un día trate de prepararle su dulce favorito, pero salió todo un desastre y acabo en el cubo de la basura.- espero que todo este a tu gusto...- le dije con cierto nerviosismo quería que todo estuviera de su agradado y que la velada fuera perfecta. Puse un plato para ella y el otro para mí. Después me di cuenta de que faltaba algo. La música. Cogí mi Ipod y lo puse en los altavoces y lo encendí dejando sonar la música romántica que había puesto en él. - has hecho que me convierta en todo un chico romántico...- le dije mirándola. Ella había conseguido que cambiara en algunas cosas y había hecho que fuera un mejor Drew para ella...- eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Vicky...- le confesé un susurro. La miré a los ojos para decirle esas palabras, esos ojos que me encantaban, que me daban tanta tranquilidad nada más que de mirarlos... Mis amigos se reian de mi porque me había convertido en un romantico, pero poco me importara lo que pensaran ellos, porque ellos no habían conseguido nunca saber lo que es el amor.

Star
Conde - Condesa

Sms: 527

Cumpleaños: 23/10/1988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Star el 03.12.11 12:53

Dom Lambert

Dominique adam Lambert
20 años :: 2º de Criminología :: Omega chi Delta :: Artes marciales, Baseball & Futbol
se encuentra con Melissa Harris en cubierta

_
Me había pasado el día en el camarote, ya que no me apetecía caminar por ahí solo. Eso era lo que tenía ser nuevo que no conocias a nadie. Si pensaba así me esperaba un año bastante duro, porque no haría ningun amigo. Por eso despues de cenar, me decidi a salir a la fiesta que daban en la cubierta del barco. Mientras caminaba hacia allí, me acorde de que mis peores enemigos asistian a esta universidad. Si mis hermanastros estaban aquí. Nos odiabamos mutuamente. Pude haberme pensado venir aquí, pero sabiendo que mi sola presencia les molestaba, no iba a dejar pasar esa oportunidad. Es posible que me hicieran la vida imposible, es posible no, seguro que lo hacian. Sin embargo, que mejor que ignorarlos. Eso iba hacer si los veía. Mi madre estaba preocupada por ello. En en realidad, por el hecho de que haya dejado Francia para venirme a este sitio donde hace un año pasaron cosas horribles. Pero yo necesitaba coger la beca y venir a este lugar. La universidad era muy buena y venía gente importante, cosa que para un futuro era algo bueno. Ella no lo entendía, pero como cualquier madre acabo aceptando el hecho de que todos los hijos tarde o temprano acaban yéndose de casa.
Me meti las manos en los bolsillos y camine entre la gente. Me hice un hueco hasta la mesa de las bebidas donde cogí un poco de ponche. Me quedé allí observando e imaginandome la vida de la gente. Era algo que me gustaba hacer Podía distar mucho de lo que fueran, pero por mis estudios era algo que debía hacer. Miré hacia otro lado, cuando note como alguien se agarraba a mí y tiraba de mi camiseta. Lleve la vista hacia ese lado y me vi a una chica intantando levantarse ayudada por mi hombro. Suspire hondo y la mire.- yo ... me iba cayendo y me agarré de lo primero que tuve a mi alcance - la miré algo molesto... - pero veo que debí agarrarme de otra cosa - la miré fijamente... - Sí, creo que hubiera sido mejor... por lo menos mi camiseta no habría sufrido...- no le hubiera contestado así nunca, pero la forma en que dijo aquello en un susurro me molesto...- espero que otra vez tengas mas cuidado y te fijes cuando vas caminando...- le aconsejé de mala gana... no sabía porque me estaba comportando como un autentico capullo, pero me salía en ese momento...- ¿estás bien?...- le dije finalmente... si podía haber sido un poco borde, pero en el fondo yo no era así...

Star
Conde - Condesa

Sms: 527

Cumpleaños: 23/10/1988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime...! el 03.12.11 14:26

Jackie Fisher
Jacqueline Penelope Fisher Moore
19 años | Primer año de Turismo.
Con: Alex & Charlie Van Comp ; en el camarote

Cada vez que Charlie se enfermaba me ponía los nervios de punta, y esta vez no había sido la excepción. Al escuchar los llantos fuertes de Charlie esta tarde, me sobresalto de mis sueños haciendo que inmediatamente la tomase en brazos para intentar cesar sus lagrimas; sin embargo, su llanto no pasaba y estuvo más de media llorando en mi rasgo hasta que me vi obligada a llamar a Alex para pedirle que trajese a un médico a la habitación ya que estaba preocupada por ella. Por suerte, pareció no ser algo muy grave y según el médico tan solo se traba de un cólico y que con un medicamento ya debía sanarse en las próximas horas.
Me regañe a mi misma pensando que quizás había hecho algo mal y que el hecho de que mi hija estuviese enferma era mi culpa… por lo que me mantuve a un costado mientras el médico y Alex hablaban al respecto. ¿A caso era una mala madre para Charlie? Trague saliva… ella era lo más maravilloso que me había pasado jamás y la única razón por la cual no me había vuelto loca en estos momentos... si algo llegase a pasarle, no estaba segura de lo que podría pasar conmigo.
Me mordí el labio inferior y suspire profundamente intentando controlar mis ganas de llorar. Me mantuve en silencio desde que el médico se fue hasta que finalmente Charlie consiguió dormirse, y ese fue el único momento en que pude esbozar una cálida sonrisa al ver a Charlie en los brazos de Alex durmiendo.
Me senté a un lado de la cama y observe como Alex colocaba con cuidado a Charlie en su cunita, y suspire nuevamente mientras pasaba una mano por mi cara: estaba exhausta. Estas segura que no quieres ir a la fiesta con Alice? ya se durmió y la puedo cuidar hasta que llegues.- Negué con la cabeza cuando dijo aquello. Realmente no tenía ánimos para salir y solo quería quedarme con mi hija en esta habitación. ¿Cómo podría ir a una fiesta cuando mi hija estaba enferma? No podía hacerlo. –No puedo hacerlo, vendría a los dos segundos para ver a Charlie.- le dije mientras me encogía de hombros. No asistía a fiestas desde... bueno, desde que me habia quedado embarazada hacia un año y algo... – Ya sabes lo paranoica que soy – bromee, aunque no tanto. En realidad si era paranoica. Desde que había perdido a mi padre y a mi hermana me había asegurado de querer estar lo más cerca de las personas que me importaban con tal de asegurarme que estaban bien y que nada les pasara. o tal vez puedo traer comida al cuarto y cenamos juntos… no has comido nada y lo sé… así que ni trates de convencerme de que has comido- Hice una mueca cuando dijo aquello y puse los ojos en blanco. A veces odiaba que tanto él como Shane se preocupasen por mí y por mi alimentación. – No tengo hambre… - dije sinceramente. En realidad tenia tal nudo en mi estomago que pocas ganas tenia de comer algo. Mi estomago estaba totalmente cerrado y ni las tripas me gruñían por no comer durante todo el día… porque de hecho, llevaba desde el desayuno sin comer nada, ya que al final había hecho de las mías de nuevo y había pasado el almuerzo y la merienda. – Si tu quieres puedes salir y yo te aviso cualquier cosa que le pase a Charlie… solo me quedare aquí y quizás mire algún capitulo de alguna serie… o me quede dormida… - agregue mientras me encogía de hombros con despreocupación. Le sonreí levemente de costado intentando aparentar seguridad y que todo ‘estaba bien’. Lo mire levemente de reojo mientras me recostaba en la cama, y sonreí despreocupada. - En serio... si quieres ir... vamos a estar bien... - le asegure mientras bostezaba sin poder evitarlo.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 03.12.11 17:00

Max von Amsberg
SAR, el príncipe: Maximillian George Friedrich von Amsberg de los Países Bajos.
Diecisiete años | Tercer año | Voley (Capitán), Teatro & Música, Artes Marciales
Con: Lexie von Nassau ; en la cubierta

__
¿Que era lo que ella sabía sobre lo que había hecho en el verano? Había intentado ser discreto, pero... suponía que siempre las cosas salían a la luz. Sacudí la cabeza de un lado a otro: no era justo que ella estuviese diciéndome aquello, ya que todo por lo que había pasado durante el verano había sido por culpa de ella… solo lo había hecho para poder olvidarla y había sido algo en vano. La mire fijamente a los ojos mientras sentía una extraña sensación recorrer mi cuerpo. - No tengo excusa para lo que he hecho durante el verano, pero no tienes idea de lo que estás hablando asique no tienes derecho de echármelo en cara susurre mientras cerraba mis ojos con fuerzas intentando olvidar todo. Era en estos momentos cuando quería regresar el tiempo atrás y evitar todo lo que había pasado… aunque también lo había deseado en otras situaciones. “Me vendría tan bien en estos momentos no recordar nada” pensé recordando aquellos tiempos en los que no sabía siquiera quien era. - No tienes idea de absolutamente nada, Alexandra Nunca había usado su nombre de pila más que en este momento, pero esta situación era más fuerte de lo que yo podía serlo. Sentí un ligero temblor recorrer mi cuerpo y no supe exactamente cómo reaccionar ante ello por lo que me tense. - y ni creas que voy a pedirte disculpas “aunque debería hacerlo…” pensé soltando un profundo suspiro. Necesitaba demostrar dureza en mi mismo y no dejarme caer delante de ella… porque ella… ella era la culpable de absolutamente todo lo que me pasaba en estos mismos momentos. Solo por ella. supongo que ya estas grandecita para saber que hacer ¿verdad? pregunte refiriéndome al hecho de andar ebria en medio de un pasillo a vista de cualquier profesor. Me encogí de hombros. - alla tu. No voy a meterme mas en tu vida, si es lo que quieres… pero te pido un favor… murmure mientras desviaba mi mirada de su rostro. sal de la mía… sal de mi vida… le pedí mientras tragaba saliva sintiendo un gran nudo en mi garganta. Negué un par de veces… no quería que saliese de mi vida, pero era lo único que podía pedirle para poder vivir… aunque… ¿podría vivir sin ella? Era todo muy confuso y no estaba del todo seguro de poder conseguirlo. Me di la vuelta dándole la espalda y cerré fuertemente mis ojos tratando de contener mis emociones: siempre había sido bueno para eso… un príncipe debía poder manejar lo que sentía para no hacer algo incorrecto en público. - que tengas un buen viaje le desee finalmente con la voz áspera antes de empezar a caminar dirigiéndome a mi camarote o a cualquier lugar donde pudiese estar solo; sabia que no debía dejarla sola en el estado que se encontraba, pero realmente no podía hacer nada en estos momentos y lo mejor era que me largase; después de todo... ella no quería mi parecencia en este lugar… - La culpa de que aun este en tu vida es tuya... de eso no me culpes...- voltee al escuchar su voz y frunci mis labios al escucharla… quizás tenía razón en eso… quizás era mi culpa por no poder olvidarla… pero era su culpa que se haya metido tan profundamente dentro de mi que me costase hacerla salir en estos momentos. La mire sintiendo pena por la situación en la que se encontraba ¿Y si se había emborrachado por culpa mía? Hice una mueca y negué con la cabeza intentando quitarme esa idea de mi cabeza… - yo hace tiempo que te saqué de la mía... justamente el día que me entere de lo que estabas haciendo… yo sentía que te debía una disculpa, pero creo que no te la mereces...- no me enorgullecía de todo lo que había hecho durante el verano. Ni siquiera estaba seguro de que cables se me habían salido de mi cerebro… pero no podía regresar el tiempo atrás, porque si lo hiciera hubiese intentado impedir todo lo que había pasado y hubiese intentado hacerlo todo mejor. - y no me digas que no tengo ni idea de nada porque yo también era parte de aquella relación... porque tu no sabes lo que se siente al saber lo que estabas haciendo... porque eso me hizo ver que nunca me habías querido...- no… eso no… verla llorar me hizo sentir como mi corazón se me paraba unos segundos y como me olvidaba de respirar… había sido un imbécil, y lo sabia… pero ahora me sentía peor por hacerla llorar… y lo peor de todo era que consideraba que nunca la había querido, cuando en realidad no era así porque la quería más que a nadie, solo que estaba algo dolido y a pesar de no demostrarlo demasiado, yo también tenía mi orgullo y también había sufrido cuando ella decidió dejarme por estar “confundida” con otro… yo jamás había dudado de lo que sentía por ella.- lo peor es la culpa que tengo porque todo fue culpa mía, pero al menos me consuela saber que entre Thomas y yo no paso nada y no me fui refugiando en los brazos de nadie..- trague saliva sin saber que decir. Estire mi mano para acariciar su mejilla y secar la lagrima que caía por su rostro y sonreí sintiéndome la peor persona del mundo. - Jamas debes llorar por culpa mía... - susurre sintiéndome afligido por la situación. De todas formas, era cierto... no merecía ninguna lagrima de ella, por el simple hecho de que era totalmente un imbécil y de que estaba haciendo sufrir a una persona que me había prometido a mi mismo no hacer sufrir nunca. Lexie sin dudas era una de las personas mas importantes para mi... y no soportaba ver a nadie a quien apreciaba llorar por mi culpa. No lo merecía. - Quizás, al fin de cuentas... no soy la persona indicada para ti, Lexie. - Era algo que llevaba planteándome un tiempo. ¿Que otro motivo podía haber para explicar lo que habíamos pasado? Quizás el tal Thomas era el indicado para ella, y yo simplemente estaba de paso en su vida. Me aparte de della dando unos pasos hacia atrás, observándola con detenimiento y suspire profundamente: ya no había vuelta atrás, y no iba a haber forma de que nosotros volviésemos a ser como antes. - Lo siento... siento haberte hecho llorar... siento haberte hecho sentir que nunca te quise, porque no es así... siempre he estado seguro de mis sentimientos hacia ti... y jamas he dudado de quererte... - le asegure mirándola fijamente a los ojos, para que supiera que estaba hablando realmente. Después de todo, no había sido yo quien confundió los sentimientos. Reí ligeramente al recordar los bofetones que había recibido por parte de algunas chicas al mencionar a Lexie mientras estaba con ellas...- ¿Te puedo pedir un favor? No vuelvas a emborracharte después de hoy... Tu forma natural es mucho mas atractiva... - le asegure nuevamente mientra pasaba una mano por mi cabello, desordenandolo levemente.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por pim el 03.12.11 22:35

Melissa Harris
18 años :: Teatro y Música, Animadoras :: 4to Curso
Con: Dominique Lambert En: Barco
Esto era un error, estar aquí me hacía mal, me recordaba a mi hermana y que gracias a todo lo que me rodeaba ella no estaba aquí junto a mí por lo que no me sentía bien porque se mezcló mis intensas nauseas con el sentimiento de tristeza que me venía cada vez que la recordaba. Suspire y miré al oceano desde la cubierta, tras hablar con Amy habíamos quedado en unirnos para la fiesta en la noche y ella se encargaría de buscar a Ed y reunirnos a los tres pero yo no lo podía ver a la cara sin sentirme mal por quererlo de otra manera que una simple amsitad por que él le pertenecía a mi amiga y yo era la tercera, la sobra y el segundo plato en la elección por lo que esperaba que la noche se tardara en llegar y la fiesta se tardara en iniciar. Me alejé de la barandilla cuando empezó a oscurecer, me daba miedo ver al mar y tener el presentimiento que caería al agua como en Titanic cuando Rose intentó suicidarse y Will la rescató, claro que yo no tenía a un Will que me rescatase y dudaba en que algún día lo tendría.
Ya en mi camerino empecé a acomodar alguna de mis prendas para ver que me pondría para esta noche optando por un vestido corte de color rosa floreado que me hacía ver tierna y feliz quitandole el trabajo a mi cara de fingirlo. Me lo coloque y salí al comedor para tomar un bocado antes de beber toda la noche, me encontre con Addie y le comenté sobre todo lo que había hecho en el día y ella me habló sobre su encuentro con Ian, era injusto que ella tuviera un novio y yo no pero en fin los celos era algo que no quería agregar a los sentimientos que sentía ultimamente y aproveche de la charla sin pensarmelo mucho. Al terminar ella salió corrienod diciendo que debía arreglarse así que decidí volver a cubierta y ver cuando empezara la fiesta, me senté en un banco y tomé un café late que había pedido para mantenerme despierta y energizarme un rato pero jamás hizo efecto por que pasada unas horas me sentía igual de agotada y mal que antes de tomármelo, no quería estar ahí con las personas pero debía hacerlo y superar el hecho de que mi hermana había muerto y estudiaría otro año más en Rockland, que debía proteger a Addie y volver a sonreír por lo que me levanté para saludar a unas amigas de teatro y con una sonrisa me di vuelta buscando con la mirada a Amy y Ed para saludarlos, empecé a caminar sin presta atención por donde pisaba ya que tenía mis ojos fijos en las caras de las personas en busca de mis dos mejores amigos (sí, tenía que entender que Ed no era mío y la única forma de superarlo era volviéndolo a querer como un amigo) cuando resbalé con una bebida que habían tirado, caí lentamente y me tomé del primer hombro que ví, me equilibre y me levanté rápidamente sin que nadie me viera excepto el chico que me veía molesto por estirar su camisa - lo siento, lo siento - repetía una y otra vez sin poder sentirme más avergonzada, el chico era sumamente guapo y no lograba concentrarme - yo ... me iba cayendo y me agarré de lo primero que tuve a mi alcance - señalé su hombro con la vista - pero veo que debí agarrarme de otra cosa - dije en tono más bajo pasando mi mano por mi cuello y mirando hacia abajo para que no me escuchara. Subí la mirada instantáneamente al ver lo que dijo, claramente había escuchado mi susurro y no le había caído bien pero ¿Qué me importaba? no me había caído, eso era lo importante - si te molesta lo de la camiseta sencillamente te la lavo o te pago o lo que quieras ¿Sí? - le respondí de mala gana, creo que estaba de más decir que la vida de una persona era más importante que una camisa pero no tenía ganas de pelear, y menos si se trataba de un chico nuevo que capaz y quedaba en mi misma clase - y no te preocupes, me fijaré antes de caerme, en esa fracción de segundo en que no seas la cosa de la cual me agarre - sonreí algo hipócrita pero sutil, lo mejor era mostrar encanto ante alguien mal educado - ¿Después de insultarme por agarrarme de ti me preguntas como estoy? ¿es que eres bipolar o algo así? - alcé una ceja confundida, este chico no estaba normal - pero sí, estoy bien y ... gracias por preguntar - respondí a la final calmándome, no valía la pena arruinarme la noche - ¿y tu? ¿Dañe mucho tu camisa? - le pregunté sólo pro educación, sinceramente no me importaba lo que fuera de este chico porque ya se había ganado mi rechazo por la primera pésima impresión.

pim
Conde - Condesa

Sms: 607

Cumpleaños: 22/09/1997

Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 03.12.11 23:47

PARIS BESSETTE
Esta con Pablo Urdangarin;; en la cubierta

Voltee a ver nuevamente atrás pero no lo pude divisar, y para mi gran conveniencia me choque con alguien de frente. Cuando voltee, por un segundo sentí alivio pero luego me di cuenta que no era quien creía, no era Juan.- Pablo! Donde esta …Juan?- ni siquiera me preocupe en pedir perdón, estaba demasiado asustada como para prestar atención a otra cosa, quería salir de ahí, quería irme y encerrarme y necesitaba a mi mejor amigo conmigo. –por favor dime que sabes donde esta- le suplique mirándolo nerviosa, y no porque fuera él, sino por la necesidad de ver a mi mejor amigo, de saber que alguien me protegería.
Estaba muy asustada y sentía que mis fuerzas para evitar llorar frente a Pablo, estaban cediendo. “No puede llorar” me repetía. Mire a los lados nerviosa mirando si podía localizar a Adrian de nuevo, a pesar que no quería verlo, no podía dejar de pensar que me tomaría de sorpresa de nuevo. En cierta manera agradecía que Pablo me estuviera aferrando un poco a él, porque sinceramente sentía que mi sistema nervioso iba hacer explosión en cualquier momento. Oía a Pablo y como me decía que no sabía dónde estaba Juan, y eso parecía la peor noticia en todo el mundo, como si nadie más me podía proteger y estaba en el medio de la nada. No quería verlo, no quería ver a Adrian. ¿Cómo se suponía que estaba dentro del barco? No y ¿que estaba siendo buscado?. Esto era tan difícil de tomar, mi mente iba rondando la noche en la que todo ocurrió, como sentía sus manos, como me había tocado, el dolor de sus golpes una y otra vez. Una lagrima se me salió sin intención alguna- sácame de aquí, te lo ruego- le suplique reteniendo todo, repitiéndome una y otra vez que todo estaba bien que no me podía hacer nada si estaba con Pablo ¿no? Y ¿si atacaba a Pablo también?-Adrian…el chico que me golpeo… esta aquí… estoy segura que lo vi- trate de explicar sin romper a llorar. Quería salir de la música, de tanta gente, de las personas que estaban ahí, quería encerrarme en un lugar seguro. Eso era lo que quería-sácame por favor- le pedí nuevamente esta vez dejando de mirar a los lados, y mirándolo a los ojos.
Sentí como este tomo mi mano y comenzábamos a caminar alejándonos de la fiesta. Mi mente parecía estar en otro lugar de todas maneras, mi cerebro repetía ese día en el hotel una y otra vez, sus manos, su cara, su mirada de desquicio. ¿Cómo había entrado al barco? Esa era mi pregunta, porque estaba ahí. ¿Qué estaba buscando? Pronto me di cuenta que la música ya no se oía, y que el sonido de una puerta se cerraba. Estaba en un camarote con Pablo. Mire alrededor sin evitar aun llorar, y sentirme como una niña chiquita que necesita de alguien para calmarla. Mire como Pablo trataba de tranquilizarme y me miraba con una pequeña sonrisa. Creo que en ese momento es que volví en cuentas de quien estaba frente a mí, y a quien estaba mirando a los ojos. Este me prometió que estaría bien. ¿Y le vas a creer? Dijo una voz parecida a la de Caro. Pero lo que decía tenía sentido no se podía escapar del barco, estábamos en el medio del océano. Ahora no habría forma de que se les escapara y así mi pesadilla podría terminar- si tienen que atraparlo ¿no?- le dije mirándolo inocentemente buscando la seguridad que no tenía yo, en el. Este limpio mis lagrimas con su pulgar y la verdad el contacto de sus dedos con mi piel era como algo eléctrico. Siempre había sido así, la misma electricidad que desde hacia como dos años había sentido cuando nos besamos en el baile de navidad. No pude evitar sonreír a su comentario, una sonrisa pequeña pero aun una sonrisa. – Gracias- y era algo sincero. Le agradecía que estuviera ahí, así no fuéramos los amigos de antes, agradecía que me estuviese protegiendo en ese momento – siempre supe como soportarte, así que no será una tarea tan difícil- le dije sin mirarlo, trate de limpiarme las lagrimas que aun estaban en mi rostro. Odiaba que me vieran llorar. Me hacía sentir tan débil, y tan tonta a la misma vez. No me quería apartar de el, me hacía sentir más segura. ¿Cómo puedes seguir confiando en él? Dijo la misma voz. Es Pablo… no puedo desconfiar de él… no en esto, respondí a mi conciencia. –Siento que te este arruinando la noche…a lo mejor tenias planes y…. – comencé a hablar demás como siempre y lo mire a los ojos y por alguna razón sentí que no le gustaba lo que estaba diciendo.- pero gracias por sacarme de ahí, y estar aquí.- le di media sonrisa mientras miraba el piso.

anixveg
Príncipe - Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 04.12.11 0:49

Alex Van Comp
Esta con: Jackie Fisher y Charlie Van Comp;; en la habitacion

Haber pasado tiempo con Lizzie me había ayudado mucho, mucho más de lo que esperaba. Ella siempre tenía las palabras y consejos correctos para darme valor de hacer algo, y es que por eso se había convertido en mi mejor amiga. Mecía a Charlie de lado a lado de la habitación para que se durmiera, se había sentido mal toda la tarde, y eso la había hecho permanecer despierta hasta tan tarde. Odiaba ver a mi princesa llorar, hasta había llamado al doctor, pero este me aseguraba que era simplemente un cólico y si mañana seguía, podía volar hasta el pueblo para verla cuando llegáramos. Es que era asombroso lo paranoico que me había vuelto por el bienestar de mi hija, no había manera de que me separaran de ella hasta que la viera bien de nuevo. Mire a mi bebe entre mis brazos y vi como respiraba normalmente con los ojos cerrados. Sonreí, a lo pequeña y hermosa que era. Hice una seña a Jackie de que ya estaba dormida, la mantuve más tiempo en mis brazos simplemente porque no quería que se despertara. Me quede pensando en que hacer para hacer sonreír a Jackie, pensé en el texto que había recibido de Shane en la mañana y que me había dejado sin saber qué hacer. Quería que Jackie volviera sentirse bien, volviera confiar en mí, y que pudiera hablar más conmigo. – Estas segura que no quieres ir a la fiesta con Alice?- le volví a preguntar a Jackie- ya se durmió y la puedo cuidar hasta que llegues.- le asegure, quería que se divirtiera que tuviera un buen rato y que se distrajera. Jackie me preocupaba tanto que a veces era algo que no me dejaba concentrarme en otra cosa. Mire su cara pálida y sin muchos ánimos de nada. Decidí que ya Charlie estaba completamente dormida y la puse en su cuna y la tape con su sabanita rosada, la cual decía su nombre. Me senté en la cama y mire a Jackie- o tal vez puedo traer comida al cuarto y cenamos juntos… no has comido nada y lo sé… así que ni trates de convencerme de que has comido- dije antes que me diera una excusa.
Sabía perfectamente como era Jackie con Charlie, así que entendía perfectamente que no se quisiera ir. Pero lo que preocupaba a mi es que no comiera. Sabía perfectamente que no había comido nada en todo el día y tenía la sospecha que no había nada que dijera que la haría comer. –No, esas cosas ya no son para mí- dije sin poder evitar sonreír. Antes yo era de los primeros que estaban armando fiesta, bebiendo, buscando cualquier excusa para quedarme levantado hasta tarde. Hoy día, eso ya no era algo que realmente me llamaba la atención; ahora prefería pasar tiempo con mi hija durante el día y trabajar por la noche. – Tengo que hacer un informe para tu contador, así que será mucho más divertido que una fiesta- le conté, ya que esta me había pedido ayuda con la empresa de su padre, y por supuesto que la iba a ayudar. Esta lucia cansada así que me acerque a ella y me senté en su cama mirándola- sabes que estoy aquí para ti ¿cierto?- me atreví a tomar su mano y la mire profundamente a los ojos. Esos ojos castaños que aun me hacía sentir que en el mundo no existían más que ella y mi bebe. –no sé qué tantas cosas puedan estar pasando por tu cabeza, Jackie, pero tienes que saber que no estás sola… que me tienes a mí y siempre me tendrás- ella era la mujer de mi vida, y de eso me había dado cuenta hacía mucho tiempo y verla así me hacía sentir como un miserable por no saber qué hacer, por no saber cómo hacerla feliz de nuevo. Bese su mano y luego le sonreí un poco- ¿quieres que me quede hasta que te duermas? Así como cuando tenias miedo después que veíamos películas de terror- le pregunte sonriendo y mirándola a los ojos. Quería que recuperara su sonrisa, quería que fuera la Jackie de siempre. – Podemos ver una película o una serie.- le dije.

anixveg
Príncipe - Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por maygv el 04.12.11 19:00

Diego De Los Santos
Diego Andres de los Santos Villarreal
Cuarto Año :: Futbol, Equitacion, Teatro & Musica
Con: Sabrina Fisher // En: Fiesta

__
Hoy era la fiesta de bienvenida que Rockland organizaba todos los años. Despues de pasar la mañana con Dagmar platicando de como le habia ido en este periodo de receso, se nos habia pasado tan rapido el tiempo que ninguno de los dos nos habiamos acordado de la fiesta. Asi que los dos nos fuimos a arreglar para la fiesta despues de haber comido. A la que no habia visto era a Sab y tenia unas ganas intensas de verla. Me arregle lo mas rapido que pude y me dirigi al lobby para despues dirigirme hacia el salon donde iba a ser la fiesta. Camine un rato mientras buscaba a Sab y nada. Estaba por mandarle un mensaje a su celular cuando de pronto la vi caminando hacia mi. Se veia algo desbalanceada, algo.. borracha. Camine rapido hacia ella para detenerla y evitar que se cayera. Me beso desprevenidamente y no hice nada para pararla. Tenia ganas ya de sentir sus labios, se intensificaba nuestro beso.. cuando de pronto se separo. Esto no iba a ser que hiciera caso omiso a su estado, le tenia que decir algo, la quisiera cuanto la quisiera. Hola bebe, donde habías estado?- dijo en un susurro, agarre sus manos y las movi de mi cara. Que haces Sabrina? dije algo alterado. No puede ser que te llevo buscando horas y tu mirate como estas.. dije mirandola de arriba hacia abajo, no tenia balance, estaba un poco decepcionado de ella. Desvie mi mirada y luego volvi a sus ojos. Me mataba su mirada. Recapacite que talvez no fue la mejor manera de encontrarnos y de haberle hablado asi.. Perdoname, perdoname.. dije llevando mis manos hacia mis ojos. Te amo y quiero que estes bien..dije acercandomele para despues darle un pequeño y corto beso. Quieres irte a sentar para platicar? tome sus manos dulcemente y le di un beso en su frente.

maygv
Vizconde - Vizcondesa

Sms: 287

Cumpleaños: 28/03/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 04.12.11 19:51

Sabrina Fisher
Esta con: Diego de los Santos || En la fiesta

Mis padres a pesar de todo lo ocurrido me habían dejado volver a Rockland, mi madre quería que me alejara de mi padre tanto como mi hermana. Luego de la perdida de nuestro tío, mi padre nunca salía de su oficina y nunca dejaba de bebe. Eso hacía que me preocupara tanto mi padre, ya que nunca lo había visto así y es que mi padre no era los de beber o encerrarse nunca. Claro que me entristecía la muerte de mi tío, y no podía pensar que era para Jackie, ya que también perdió a su hermanastra. Todas estas cosas terribles habían pasado durante el verano. Mi hermana estaba más distante que nunca, nunca estaba en casa y se la pasaba de fiesta. Yo por mi parte había desarrollado un gran gusto al vino, ya que ahora siempre había en la casa y luego comencé a salir con mi hermana, pero ella no parecía muy feliz así que salía con otras personas que conocí. Por otra parte, mi relación con Diego estaba en pie, lo único es que no nos habíamos visto por un año y no sabía que tanto eso iba separarnos de cierta manera, hablábamos todos los días, eso sí pero igual no era lo mismo. Tenía miedo de que me viera y no le gustara ya. Había una fiesta en la cubierta donde esperaba ver a Diego, tome una copa de vino y comencé a hablar con una vieja amiga y luego comencé a bailar por un rato con ella. Seguimos bebiendo en el bar y bailando. La verdad ya estaba algo mareada cuando vi la cara de mi novio. Trate de arreglarme un poco y luego le dije a mi amiga que la veía luego y camine hasta él y lo bese de una, sin ningún saludo ni nada. Esto no sería posible sin un poco de alcohol, por lo general era él quien me besaba, quien tomaba mi mano. A pesar de ser yo mayor que él, era el que actuaba como el mayor de la relación, me separe por un segundo- Hola bebe- le dije en un susurro- donde habías estado?- le dije mirándolo a los ojos.
Diego me tomo en sus brazos pero estaba molesto, lo podía ver en sus ojos. No pude evitar mirarlo con confusión y algo de tristeza. ¿Esa era la manera de decirme hola después de tanto tiempo? Además no es que estaba borracha!. Estaba algo mareada, si, pero no era para que exagerara, como si él nunca hubiera tomado en su vida. Este pareció darse cuenta que no me había gustado la manera que me hablo, porque me pidió perdón enseguida. Suspire y negué con la cabeza- no tienes porque disculparte…- le dije, aunque en realidad si tenía, pero era más simple así. – Yo también te amo- correspondí su beso sin queja alguna. Después de todo, lo había extrañado a él y a sus besos. – ¿Por qué no mejor vamos buscamos algo de tomar, y nos vamos a sentar a platicar?- le dije mientras sonreía un poco, para olvidar lo que había pasado. Tenía muchas ganas de besarlo de nuevo, pero prefería esperar.

anixveg
Príncipe - Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jime...! el 06.12.11 0:53

capitulo cerrado

intentare abrir el capi nuevo mañana, sino el miércoles (:
cualquier cosa el flashback

Jime...!
Su Majestad