Después de medio año, las puertas de Rockland han sido abiertas una vez más. Sin embargo, si crees que todo sigue como antes en la vida de estos jóvenes y adultos estás muy equivocado: han pasado por mucho y eso les ha hecho crecer, aunque en algunos casos la madurez no se ha notado demasiado. El reencuentro con personas que prefieren olvidar es inevitable, pero deben aprender a convivir con los fantasmas de su pasado para enfrentar al presente. Al mismo tiempo, nuevos habitantes ingresarán a la Isla para adaptarse a una vida que sufrirá de muchos cambios. ¿Estás listo?
# Administración: Jime
# Diseño: Bee
# Estado del Foro: En Remodelación (?)
# Creado el: 17/07/2009
# Temporada: 03
# Capitulo: 01
# Personajes: +100
# El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

Conectarse

# Historia General
# Crea Y Reserva
# Imagenes Utilizadas
# Modelo de Ficha
# Personajes
# Relaciones
# Rol

{ + }

Nada de lo ocurre en este rol tiene que ver con la realidad, esto es un mundo de ficción creado para divertirse. No tenemos ninguna relación con los actores o actrices (algo obvio, pero por las dudas aclaro ^^).
No copies, sé original... Rockland - 2009®2011
No copies, sé original... Rockland - 2009®2011
Capitulo 2 - Podemos Sobrevivir?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Los reencuentros transcurridos en los últimos días quizás no fueron en todos los casos recibidos de la misma forma… porque definitivamente no es lo mismo encontrarse con un viejo amor perdido que con un amor que sigue a flor de piel, o encontrarse con un amigo en situación de depresión o confusión que con amistades que parecen seguir el mismo curso de siempre, o encontrarse con un viejo rival que ahora parece ser tu amigo o que por el contrario ha regresado a la Isla mucho peor que antes; no, por supuesto que no es lo mismo.
Definitivamente, tampoco fueron las mejores situaciones para reencontrarse debido que un par de horas después de que la fiesta terminase y que el sol saliese una vez más por el horizonte para después avanzar la tarde, una fuerte explosión se escucho en la sala de maquinas haciendo que el humo inundase el lugar. El barco freno quedando estático en medio del mar, y los gritos comenzaron a escucharse pronto: la situación era compleja, pero mientras los adultos intentaban controlar la situación la única respuesta a lo sucedido fue una: un atentado.
Como ningún adulto estaba seguro de que iba a pasar si se quedaban en el barco, decidieron utilizar los botes salvavidas y destinar a los estudiantes rumbo a una isla que se encontraba lo suficientemente cerca como para poder quedarse allí, mientras que ellos por otro lado, intentaban conseguir comunicación con las autoridades de la Isla Konstanz para solicitar ayuda inmediata; sin embargo, por alguna razón los centros de comunicación del barco quedaron desactivados y tratar de arreglarlos iba a llevar bastante tiempo.
Han pasado ya veinticuatro horas desde que los chicos y los adultos están varados en la isla esperando a que la comunicación con la Isla fuese efectiva, sin embargo aun no han tenido suerte. Por esa razón, los adultos improvisaron un campamento y diversas actividades de supervivencias para poder distraer la mente de algunos que ya se encuentran al borde de los nervios por encontrarse en una isla que tan solo está habitada por insectos, ruidos extraños y animales salvajes.
¿Serán capaces de sobrevivir mientras la ayuda viene en camino?
situación actual
Fecha: 11 de Septiembre 2011, Domingo
Hora: 6.30 de la tarde
Lugar: Campamento de la Isla.
Clima: 26°C, caluroso.
puntos para no perderse
Ya llevan aproximadamente 24 hrs en la Isla, han pasado la noche ahí, por lo que el campamento ya está formado. El accidente fue el 10 de Septiembre alrededor de las 5 de la tarde.
La isla está TOTALMENTE incomunicada, esto quiere decir que no hay forma de comunicarse con alguien de afuera, y por eso están tratando de solucionar el problema del barco en el barco, pero como creen que es peligroso en caso de que haya algún otro accidente decidieron que lo mejor iba a ser que todos bajasen.
Lógicamente, no pueden bajar con todo el equipaje que llevan con ellos para estar todo el año en el Instituto/Universidad, por lo que solo pueden tener una mochila con las cosas que sean esenciales para ellos, dado que por el momento se supone que los rescataran ‘pronto’.
Última edición por Jime...! el 08.12.11 21:48, editado 3 veces

Jime...!Su Majestad - Sms: 6453
Cumpleaños: 04/11/1989

Re: Capitulo 2 - Podemos Sobrevivir?
![]() Alice Windsor ~england turismo-1ro ___________ con.xxx en.xxx debo 000 | ![]() Alyssea Massari ~italy psicologia-3ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Nikki Ustabas ~turkey d.textil-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Tob Peterson ~gales 3cer curso ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Paris Bessette ~france arte-2do ___________ con.xxx en. xxx debo 000 |
![]() Penny Riggins ~usa 4to curso ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Sabrina Fisher ~usa Arquitectura-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | Yukki Khaudari ~korea 4to curso ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ||
![]() Alex Van Comp ~scottland Administracion-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Andrew Burton ~england Prof.Arte ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Ed Gilmore ~usa Derecha-2do ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Hero Jostikhatira ~thailand c.p.&r.i-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Julian Jockosovich ~holland 4to curso ___________ con.xxx en. xxx debo 000 |
![]() Tom Parker Bowles ~england ciencias p.-2do ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() William Burke ~sweden medicina-1ro ___________ con.xxx en. xxx debo 000 | ![]() Zac Santana ~usa derecho-3cer ___________ con.xxx en.xxx debo 000 |

anixvegMiembro de la corte - Sms: 1935
Cumpleaños: 24/04/1991
| _____________________ | _____________________ | _____________________ | _____________________ | _____________________ | |
![]() _________ Amy de Bélgica ● Re. Inter. (ZBZ) ● actividades Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Carrie Stryder ● Dis. Indum. Campus. ● Anima (cap) & Nata. Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Diana Windsor ● Tercer año ● Hock., Arte, Nata. Con: Nicolas de Bélgica En: playa Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Gabbie von Nassau ● Tercer año ● Ballette. Tall. G&L Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Haylee Meade ● Cuarto año ● Ballette; Equita. Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Jackie Fisher ● Turismo (Campus) ● none Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ |
![]() _________ Julia Medina ● Psicología (Campus) ● Artes Marciales Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Maryam Rasmussen ● Cuarto año ● baseball & Natac. Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Rachel Slave ● Cuarto año ● Art. Marc.; Natación Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Robin Donovan ● Medicina. D.C. ● Anim.; Art. Marc. Con: Disponible En: _________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Rose Riggins ● Prof. Biología ● Medicina Con: Disponible En: _________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Vicky de Marichalar ● Cuarto año ● Equit., T&M Con: Disponible. En: _________ Debo :: #000 _________ |
![]() _________ Ed de Bélgica ● Cuarto año ● Basq. Nat. T&M Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Ian O'shea ● Arquitectura (ATK) ● actividades Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Jack Miller ● Derecho (Campus) ● Baseb. & Basq. Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Luca DiLaurentis ● Segundo año (ATK) ● actividades Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Matthew Chambers ● Cuarto año ● Art. Marc. & Rugby Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Max von Amsberg ● Tercer año ● Vol; T&M, A.M Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ |
![]() _________ Niko de Liechtenstein ● Cuarto año ● Basq. Futb. T&M Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Pablo Urdangarin ● Ing. en Inform. (AT) ● Básq, A.M, Futb. Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Pierre Charpentier ● Com. Soc. (Hab) ● none Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Sam Harris ● Prof. leng. y lit ● Cor. guion y lit. Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ | ![]() _________ Ted de Bélgica ● Tercer año ● Baseb; Futb ; Equit. Con: Disponible En: ____________ Debo :: #000 _________ |
Última edición por Jime...! el 10.12.11 14:38, editado 1 vez

Jime...!Su Majestad - Sms: 6453
Cumpleaños: 04/11/1989

| Melissa Harris Melissa Gwendolynn Harris 4to Curso 18 Años Animadoras,Teatro y Música Ft: DISPONIBLE En: xxx Pág: xxx Debo/espero/daré | | Edward Hudson Edward Peter Hudson Lockwood 2do Curso de Arquitectura 20 Años Artes Marciales, Baseball Ft: DISPONIBLE En: xxx Pág: xxx Debo/espero/daré | | James Mellark James Peeta Mellark 3er Curso 17 Años Futbol,Arte,T. de Guión y lit. Ft: DISPONIBLE En: xxx Pág: xxx Debo/espero/daré | | Addison Harris Addison Dalilah Harris 3er Curso 17 Años Hockey Ft: DISPONIBLE En: xxx Pág: xxx Debo/espero/daré |

pim*Conde - Condesa - Sms: 532
Cumpleaños: 22/09/1997
Nick Archivald as. Nicholas Archivald________________________
● 29 años
● Entrenador de Rugby
& Guardaespalda Secreto
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréJamie Dunnham as. Jameson Dunnham________________________
● 20 años
● 2do año de Enfermería
● Delta Chi
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréAlex Luzzatto as. Alexander Luzzatto________________________
● 20 años
● 2do año de Psicología
● Omega Chi Delta
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréHannah Murray as. Hannah Murray________________________
● 19 años
● 1er año de Arquitectura
● Campus
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréThomas Black as. Thomas Black________________________
● 21 años
● 2do año de Derecho
● Campus
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréBella Carter as. Isabella Carter________________________
● 19 años
● 1er año de Diseño Gráfico
● Delta Chi
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréCharles Bernaddotte as. Charlies Bernaddotte________________________
● 19 años
● 1er año de Ciencias Políticas
● Alpha Tau Kappa
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréAlice Bennett as. Alice Bennett________________________
● 18 años
● 4to año
● Arte, Equitación, Teatro & Música
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréRon Everglot as. Elrond Everglot________________________
● 18 años
● 4to año
● Baloncesto, Artes Marciales & Natación
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daréDanielle Howard as. Danielle Howard________________________
● 19 años
● 1er año de Artes
● Zeta Beta Zeta
feat. Encontrable
en donde sea
sms # | espero, debo, daré
estoy terminando de hacer un trabajo y doy, es que finalmente mañana ya estaré libre de todoo <33

eɩııтнα*Conde - Condesa - Sms: 510
Cumpleaños: 07/11/1991
Alex Van Comp
Esta con: Jackie Fisher y Charlie Van Comp;; en frente del mar

Esta con: Jackie Fisher y Charlie Van Comp;; en frente del mar

¿Cómo podían pasar tantas cosas en tan poco tiempo? Esa era la pregunta. El barco pareció tener un problema lo cual lo hizo parar hace 24 horas y sacarnos a todos del barco, por lo peligroso que podía ser, nos llevaron a la tierra más cercana, que era una isla desierta. Nos instruyeron que solo podíamos llevar una mochila a esta isla por que se suponía que debía llegar la ayuda pronto. Por supuesto que mi mochila simplemente estaba empacada con cosas de Charlie y una que otra camisa y una cobija. Esto era tan desastroso a mí parecer, tener a mi hija en una isla sin nada, había quebrado mi cordura; hasta había insultado al capitán de la nave. Esto me había parecido desquiciado, mi pobre bebe estaría en un campamento sin sus comodidades. A demás me preocupaba el bienestar de Jackie, el cual no parecía muy bueno.
Ya habían pasado 24 horas que no me había separado ni por un segundo de Jackie y Charlie, necesitaba proteger a mi familia y eso era lo necesario en ese momento. Odiaba no tener control de las circunstancia, de no poder ni siquiera llamar a mi seguro, ni a mi asistente para que mandara rescate. A demás con tantos ruidos y tan inhabitada, me daba la sensación que estábamos en una película y algo malo iba a pasar pronto. Por eso no podía separarme de ellas, necesitaba protegerlas de cualquier cosa. Por supuesto Shane también había venido, pero el tenia no solo que protegerlas a ellas, pero a todos los demás. Sentía algo de pena por él, en realidad, porque había tantas chicas que no paraban de gritar. A mi hermana la tenía a unos metros, le dije que no se podía separar más de diez metros de donde estuviera y que era una orden. Samantha era una niña súper inteligente, pero seguía siendo una niña para mí, que necesitaba ser protegida. Si algo le pasaba me moriría, y si no moría, mi padre me mataría. Ya estaba atardeciendo, y se estaba poniendo frio, estar tan cerca del mar, hacia que la noche se hiciera fría. Abrí la mochila y saque la cobija y envolví en ella a Charlie y a Jackie- mejor?- le pregunte a Jackie y luego repase mis ojos en mi hija, quien parecía tan inocente de lo que pasaba- y tu, princesa, te gusta?- ella sonreía como si esto fueran unas vacaciones sin idea de lo que pasaba- a-qua, dada- decía mi pequeño ángel señalando el mar. Sonreí- si agua, hermosa, eso es el mar- le decía mientras le daba un beso en la frente- ¿Cuándo le toca el próximo biberón?- le pregunte a Jackie mirándola.
Ya habían pasado 24 horas que no me había separado ni por un segundo de Jackie y Charlie, necesitaba proteger a mi familia y eso era lo necesario en ese momento. Odiaba no tener control de las circunstancia, de no poder ni siquiera llamar a mi seguro, ni a mi asistente para que mandara rescate. A demás con tantos ruidos y tan inhabitada, me daba la sensación que estábamos en una película y algo malo iba a pasar pronto. Por eso no podía separarme de ellas, necesitaba protegerlas de cualquier cosa. Por supuesto Shane también había venido, pero el tenia no solo que protegerlas a ellas, pero a todos los demás. Sentía algo de pena por él, en realidad, porque había tantas chicas que no paraban de gritar. A mi hermana la tenía a unos metros, le dije que no se podía separar más de diez metros de donde estuviera y que era una orden. Samantha era una niña súper inteligente, pero seguía siendo una niña para mí, que necesitaba ser protegida. Si algo le pasaba me moriría, y si no moría, mi padre me mataría. Ya estaba atardeciendo, y se estaba poniendo frio, estar tan cerca del mar, hacia que la noche se hiciera fría. Abrí la mochila y saque la cobija y envolví en ella a Charlie y a Jackie- mejor?- le pregunte a Jackie y luego repase mis ojos en mi hija, quien parecía tan inocente de lo que pasaba- y tu, princesa, te gusta?- ella sonreía como si esto fueran unas vacaciones sin idea de lo que pasaba- a-qua, dada- decía mi pequeño ángel señalando el mar. Sonreí- si agua, hermosa, eso es el mar- le decía mientras le daba un beso en la frente- ¿Cuándo le toca el próximo biberón?- le pregunte a Jackie mirándola.

Melissa Harris
18 años :: Teatro y Música, Animadoras :: 4to Curso
Con: Zac Santana En: Isla

En la fiesta me volví a sentir bien por una vez en mucho tiempo, baile, hablé con personas de mi clase, reí sin sonar falsa, sonreía y por unos minutos sentí ese sentimiento de seguridad que se había ido cuando murió mu hermana. En ese momento me dí cuenta que a ella le gustaría verme de esta manera y no llorando en cada esquina del barco por lo que tenía como propuesta volver a sentirme antes de que todo esto ocurriera, estaba acostada pensando en todo esto cuando escuché una explosión. Dejé de lado mi charla motivacional y desperté a Addie que aún estaba agotada después de la fiesta ¿Qué habría hecho que la había dejado tan cansada? había preferido no preguntar, la tomé por el brazo y ambas cubrimos a cubierta mientras ella gritaba por su Ian, observé que al igual que yo todos estaban allí y pronto entendí que se trataba del riesgo que todos corríamos aquí: de los famosos atentados.
Se me cruzó por la mente saltar del barco pero enseguida los adultos nos montaron en las balsas y fuimos a una isla que se encontraba cerca, yo iba detrás remando para ayudar pero aún no quitaba los ojos de Addie desesperada y buscando por todas partes; ella no se alejaría de mí. Al llegar empezamos a montar un campamento tras decirnos que no había comunicación de ningún tipo, las niñas de mamá y papá empezaron a llorar pero a mí me preocupaba el hecho de no poder avisarles a mis padres que estabamos bien .... Dentro de lo que cabía de la palabra. Mis años como Scout al fín sirvieron de algo y tras dejar a Addie con Ian tras él jurarme que la cuidaría por su vida fui a hacer las actividades que me había dado, estaba sola pero eso me sirivió para seguir en mis pensamientos porque sencillamente estar en una isla me relajaba más que haber llegado a Konstanz, en la noche coloqué mi colcha al lado de la de Addie tras sus quejas de que ella estaría bien con Ian pero no me podía confíar de nadie.
A la mañana siguiente todo seguía igual pero como muchos no hacían nada decidí que yo tampoco lo haría, me sente en la arena y miré al horizonte del mar ¿Cómo esto podía ser malo? yo podría vivir aquí sin ningún problema, donde la tecnología no llegaba a hacernos daño y todos estabamos seguros exceptuando los animales, claro, escuché un suspiro y me di vuelta para ver de quien se trataba. Era un chico sentado justo destras de mí y en mi misma posición, sonreí sin poder evitarlo - ¿Verdad que es relajante? - le pregunté y el me observó percatandose de mi presencia - algo natural jamás puede ser algo malo ¿Sabes? en un barco planean ahogarnos, en tierra planean bombardearnos y por aire sólo nos tumbarían en cambio que en un lugar así nada nos puede pasar - le dije sonriendo y mirando de nuevo al horizonte, no impotaba si era un desocnocido si estabamos a punto de morir hablar con alguien no hacía mal.
Se me cruzó por la mente saltar del barco pero enseguida los adultos nos montaron en las balsas y fuimos a una isla que se encontraba cerca, yo iba detrás remando para ayudar pero aún no quitaba los ojos de Addie desesperada y buscando por todas partes; ella no se alejaría de mí. Al llegar empezamos a montar un campamento tras decirnos que no había comunicación de ningún tipo, las niñas de mamá y papá empezaron a llorar pero a mí me preocupaba el hecho de no poder avisarles a mis padres que estabamos bien .... Dentro de lo que cabía de la palabra. Mis años como Scout al fín sirvieron de algo y tras dejar a Addie con Ian tras él jurarme que la cuidaría por su vida fui a hacer las actividades que me había dado, estaba sola pero eso me sirivió para seguir en mis pensamientos porque sencillamente estar en una isla me relajaba más que haber llegado a Konstanz, en la noche coloqué mi colcha al lado de la de Addie tras sus quejas de que ella estaría bien con Ian pero no me podía confíar de nadie.
A la mañana siguiente todo seguía igual pero como muchos no hacían nada decidí que yo tampoco lo haría, me sente en la arena y miré al horizonte del mar ¿Cómo esto podía ser malo? yo podría vivir aquí sin ningún problema, donde la tecnología no llegaba a hacernos daño y todos estabamos seguros exceptuando los animales, claro, escuché un suspiro y me di vuelta para ver de quien se trataba. Era un chico sentado justo destras de mí y en mi misma posición, sonreí sin poder evitarlo - ¿Verdad que es relajante? - le pregunté y el me observó percatandose de mi presencia - algo natural jamás puede ser algo malo ¿Sabes? en un barco planean ahogarnos, en tierra planean bombardearnos y por aire sólo nos tumbarían en cambio que en un lugar así nada nos puede pasar - le dije sonriendo y mirando de nuevo al horizonte, no impotaba si era un desocnocido si estabamos a punto de morir hablar con alguien no hacía mal.

![]() CARTER BOOTH ● Alexandra Booth● Cuarto año --------------- » DISPONIBLE » at: xxx → Espero/Debo | ![]() NATALIE CASTLE ● Natalie Raine Castle● Medicina Primer año --------------- » DISPONIBLE » at: xxx → Espero/Debo | ![]() SOFIA DE BORBON ● SAR.Sofia de Borbon● Tercer año --------------- » DISPONIBLE » at: xxx → Espero/Debo |
![]() BRYSON LONDEER ● Bryson James Londeer● Cuarto año --------------- » DISPONIBLE » at: xxx → Espero/Debo | MIGUEL URDANGARIN ● Miguel Urdangarin● R.I Primer año --------------- » DISPONIBLE » at: xxx → Espero/Debo | WILL VON AMBSERG ● Wilhem Von Ambserg● Cuarto año --------------- » DISPONIBLE » at: xxx → Espero/Debo |

andreaa;Miembro de la corte - Sms: 1761
Cumpleaños: 10/06/1989
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| Tammy Ainsworth ● Con: Disponible ● Tercer año >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Sam Van Comp ● Con: Disponible ● Tercer año >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Isobel Bessette ● Con: Disponible ● Cuarto año >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Laura d'Aviano ● Con: Disponible ● Universitaria >> ● En: xxxx Sin Mensaje |
| Georgiana Brandon ● Con: Disponible ● Universitaria >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Arwen Everglot ● Con: Andrew Burton ● Universitaria >> ● En: Isla Sin Mensaje ; Daré | Zara Phillips ● Con: Disponible ● Universitaria >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Patrizia Mastrianni ● Con: Disponible ● Psicóloga >> ● En: xxxx Sin Mensaje |
| Joachim d'Aviano ● Con: Disponible ● Cuarto año >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Jack Seward ● Con: Disponible ● Cuarto año >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Xavier Clein ● Con: Disponible ● Universitario >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Georg de Liechtenstein ● Con: Yukki Khaudari ● Universitario >> ● En: Isla Sin Mensaje ; Daré |
![]() | ![]() | ![]() | |
| Garrett Cornwell ● Con: Disponible ● Universitario >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Juan Urdangarín ● Con: Disponible ● Universitario >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Henry Windsor ● Con: Disponible ● Universitario >> ● En: xxxx Sin Mensaje | Tim Riggins ● Con: Rose Riggins ● E. Futbol, Eq. #1 ● En: Isla Sin Mensaje ; Daré |
Última edición por ѕally вlacĸ el 10.12.11 23:03, editado 1 vez

нarley qυιnnDuque - Duquesa - Sms: 872
Cumpleaños: 18/10/1990
![]() VALERIA DE LOS SANTOS ● Valeria Lilianna De Los Santos Villarreal ● Tercer año __________________ ~ DISPONIBLE ~ @: xxx → Espero|Debo | ![]() DIEGO DE LOS SANTOS ● Diego Andres De Los Santos Villarreal ● Cuarto Año __________________ ~ DISPONIBLE ~ @: xxx → Espero|Debo |

maygvVizconde - Vizcondesa - Sms: 287
Cumpleaños: 28/03/1994
Zac Santana
Esta con Melissa Harris || En la Isla

Esta con Melissa Harris || En la Isla

Todo esto parecía sacado de una de esas películas de horror, donde el barco decide quedarse accidentado en el medio del mar, para dejarlos en el medio de la nada y luego algo terrible pasaba y solo quedaban una pareja viva. Pero por lo menos en esta historia estábamos en tierra firme, lo cual no era malo, ya que estábamos más seguros. Habíamos formado un campamento el cual por lo menos había mantenido mi cabeza en otra cosa que no fuera que estábamos en el medio de la nada. Sacudí la cabeza mientras pensaba que estaría haciendo mi gemelo en Harvard, probablemente encerrado estudiando, sin saber que su hermano esta en el medio de la nada.
Me quede mirando el horizonte, ya estaba atardeciendo y el sol se estaba ocultando, lo que verdad me pareció hermoso, no había visto nada por el estilo en mucho tiempo. Recordé mis tardes de adolescente en Miami, cuando iba a la playa y me quedaba con mis amigos por horas en la playa, solo mirando a la infinidad. Recordé como les daba sorpresas a mis novias frente al mar. Sonreí al recuerdo y lo mire por un rato como el sol se ocultaba, hasta que una voz interrumpió a mi memoria y voltee, y vi esta linda chica frente a mí. Y me comenzó a hablar y asentí con la cabeza mientras la escuchaba- en eso tienes razón, a demás no estamos en este tipo de lugares todos los días…- comente mientras la miraba y alzaba una ceja al final de mi comentario me acerque un poco y extendí mi mano- Zac Santana, tu ¿cómo te llamas?- podía notar que era menor que yo, no sabía que tanto pero lo podía notar.
Me quede mirando el horizonte, ya estaba atardeciendo y el sol se estaba ocultando, lo que verdad me pareció hermoso, no había visto nada por el estilo en mucho tiempo. Recordé mis tardes de adolescente en Miami, cuando iba a la playa y me quedaba con mis amigos por horas en la playa, solo mirando a la infinidad. Recordé como les daba sorpresas a mis novias frente al mar. Sonreí al recuerdo y lo mire por un rato como el sol se ocultaba, hasta que una voz interrumpió a mi memoria y voltee, y vi esta linda chica frente a mí. Y me comenzó a hablar y asentí con la cabeza mientras la escuchaba- en eso tienes razón, a demás no estamos en este tipo de lugares todos los días…- comente mientras la miraba y alzaba una ceja al final de mi comentario me acerque un poco y extendí mi mano- Zac Santana, tu ¿cómo te llamas?- podía notar que era menor que yo, no sabía que tanto pero lo podía notar.

![]() VIVIANNA BUSTAMANTE ● Vivianna Isabella Bustamante Rocher ● Cuarto año --------------- ~ DISPONIBLE ~ @: xxx → Espero|Debo | ![]() RORY WILSON ● Lorraine Adele Wilson ● Comunicacion Social Segundo año --------------- ~ DISPONIBLE ~ @: xxx → Espero|Debo | |
![]() RODRIGO DE LOS SANTOS ● Rodrigo Manuel de los Santos Villarreal ● Derecho Primer Año --------------- ~ Sofia de Borbon & Julia Medina ~ @: Pasillo → Espero|Escribo | TYLER COLLINS ● Tyler Ray Collins ● Adm. de Empresas Segundo año --------------- ~ DISPONIBLE ~ @: xxx → Espero|Debo |

anywVizconde - Vizcondesa - Sms: 413
Cumpleaños: 16/07/1993
Melissa Harris
18 años :: Teatro y Música, Animadoras :: 4to Curso
Con: Zac Santana En: Isla

En la fiesta me volví a sentir bien por una vez en mucho tiempo, baile, hablé con personas de mi clase, reí sin sonar falsa, sonreía y por unos minutos sentí ese sentimiento de seguridad que se había ido cuando murió mu hermana. En ese momento me dí cuenta que a ella le gustaría verme de esta manera y no llorando en cada esquina del barco por lo que tenía como propuesta volver a sentirme antes de que todo esto ocurriera, estaba acostada pensando en todo esto cuando escuché una explosión. Dejé de lado mi charla motivacional y desperté a Addie que aún estaba agotada después de la fiesta ¿Qué habría hecho que la había dejado tan cansada? había preferido no preguntar, la tomé por el brazo y ambas cubrimos a cubierta mientras ella gritaba por su Ian, observé que al igual que yo todos estaban allí y pronto entendí que se trataba del riesgo que todos corríamos aquí: de los famosos atentados.
Me dí la vuelta al ver que compartía mi opinión y le sonreí tiernamente, era extraño que un chico se detuviera a ver cosas tan sencillas como un amanecer y eso era algo que tenía que reconocerle al chico. Se presentó y claramente que era mayor porque no estaba en mi curso y no podía ser menor que yo así que coloque mi mejor cara - un gusto Zac, me llamo Melissa Harris - respondí presentandome y no me aguanté más la duda - eres de la universidad ¿No? jamás te he visto por el instituto al menos de que seas nuevo, lo que no creo ya que rockland es practicamente un infierno - reí por lo bajo, un infierno dentro de otro infierno era raro de ver pero cada uno de nosotros sabía que vivir en Rockland era sólo para refugiarse de lo que ocurría en el mundo, me arrastré un poco hacia atras para quedar a su lado y seguir charlando.
Me dí la vuelta al ver que compartía mi opinión y le sonreí tiernamente, era extraño que un chico se detuviera a ver cosas tan sencillas como un amanecer y eso era algo que tenía que reconocerle al chico. Se presentó y claramente que era mayor porque no estaba en mi curso y no podía ser menor que yo así que coloque mi mejor cara - un gusto Zac, me llamo Melissa Harris - respondí presentandome y no me aguanté más la duda - eres de la universidad ¿No? jamás te he visto por el instituto al menos de que seas nuevo, lo que no creo ya que rockland es practicamente un infierno - reí por lo bajo, un infierno dentro de otro infierno era raro de ver pero cada uno de nosotros sabía que vivir en Rockland era sólo para refugiarse de lo que ocurría en el mundo, me arrastré un poco hacia atras para quedar a su lado y seguir charlando.

Edward Hudson
20 años :: Baseball, Artes Marciales :: Alpha Tau Kappa :: Arquitecura (2do Curso)
Con: Zara Phillips En: Isla

Al día siguiente de la fiesta me levanté tarde, la había pasado increíble y digamos que había conocido a más gente de lo que esperaba. Miré a mi alrededor y estaba acostada una chica en mi cama ¿Cómo se llamaba? ¿Jessica? ¿Erica? no lo recordaba ni me improtaba porque no había sido nada bueno lo que me había dejado. Me levanté y después de vestirme salí de la habitación con la chica aún roncando en mi cama, fuí por algo de comer pero me dijeron que ya habían cerrado el desayuno así que me resginé a comer lo que había quedado del mismo lo cual no estaba nada mal. Eran las 12 del mediodía y practicamente estaba soñando despierto ya que siempre que salía en las noches duraba hasta más tarde durmiendo pero en este lugar eso no se podía hacer porque perderías las comidas y luego se ponían muy exigentes. Pasé un rato en la cubierta y luego se me acercó esa chica que había despertado en mi cuarto, su nombre era Carla y se había disculpado por todo lo que había ocurrido a la noche porque estaba borracha. Se notaba que estaba apenada y para no hacerla sentir mal la invité un rato a la piscina para darle a entender que tampoco la había pasado de horrores cuando sí había sido así, después de ahí todo ocurrió repentinamente y sin más explotó algo. No escuchaba más que gritos y personas corriendo pero rapidamente nos montaron en balsas y llegamos a una isla desierta donde no había nada de comunicación ¿En que era estabamos? debí de haberme venido en un jet privado o algo parecido pero no, el niño quería ser normal.
Ya había pasado la noche aquí y la verdad era que la naturaleza y yo nos llevavamos terriblemente mal así que me conformé con sentarme en el campamento y hablar con las demás personas que se encontraban igual que yo. Hicimos algunos jeugos y pasamos el tiempo pero cuando ya empezaba de nuevo a oscurecer decidí dar un paseo por la isla ya que pronto nos iríamos de aquí. El lugar estaba completamente vacío, excepto por una persona, la chcia que había visto la noche de la fiesta que jamás la volví a ver después de regresar, me acerqué a ella y le sonreí - ¿No te han dicho que andar sola en una isla desierta es malo? - le pregunté con aquella sonrisa que me hacía conquistar a cualquiera.
Ya había pasado la noche aquí y la verdad era que la naturaleza y yo nos llevavamos terriblemente mal así que me conformé con sentarme en el campamento y hablar con las demás personas que se encontraban igual que yo. Hicimos algunos jeugos y pasamos el tiempo pero cuando ya empezaba de nuevo a oscurecer decidí dar un paseo por la isla ya que pronto nos iríamos de aquí. El lugar estaba completamente vacío, excepto por una persona, la chcia que había visto la noche de la fiesta que jamás la volví a ver después de regresar, me acerqué a ella y le sonreí - ¿No te han dicho que andar sola en una isla desierta es malo? - le pregunté con aquella sonrisa que me hacía conquistar a cualquiera.

![]() | ![]() | ![]() | |
| » Coraline Jones → 1º Artes → Internado → Animadoras, Arte & T&M with: in: ▪ Disponible | » Lexie Von Nassau → Tercero → Internado → Hockey, natación & equitación with: in: ▪ Disponible | » Mireia Capdevila → Seguridad → Internado → C. Yoga with: in: ▪ Disponible | » Spencer Shepherd → 2º C. politicas. → Campus → Natacion, baseball & equitacion. with: in: ▪ Disponible |
| » Dom Lambert → 2º criminologia → Campus (OCD) → Art. marciales, baseball & fútbol. with: in: ▪ Disponible | » Drew Rasmussen → 1º Derecho → → Art. marciales rugby & natacion with: in: ▪ Disponible | » Heath Somersen → 3º arquitectura → campus → Arte, basquet & rugby with: in: ▪ Disponible | » Luke Wellington → Cuarto → Internado → Rugby, Baloncesto & Guion & literatura with: in: ▪ Disponible |

StarConde - Condesa - Sms: 527
Cumpleaños: 23/10/1988
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: