Seis años después de la masacre sucedida en la Hermandad Zeta Beta Zeta, la Universidad Rockland (reconocida mundialmente) ha abierto nuevamente sus puertas con el objetivo de mantener a salvo la privacidad de los estudiantes cuyo estatus social les prohibe tener una vida como la de cualquier otro adolescente-adulto normal.
La seguridad se ha reforzado en los perímetros del campus, sin embargo ¿Será esta seguridad la suficiente para mantener a salvo a miles de jóvenes? ¿Será suficiente para mantener neutralizado a un asesino serial?

Conectarse

# Administración: Jime
# Diseño: Jimms
# Estado del Foro: En Remodelación (?)
# Creado el: 17/07/2009
# Temporada: 05
# Capitulo: 01
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

# Historia General
# Crea Y Reserva
# Imagenes Utilizadas
# Modelo de Ficha
# Personajes
# Relaciones
# Rol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados pim
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 17.04.12 22:12.

Últimos temas
Capitulo 2 - Podemos Sobrevivir?
Rockland :: Baul cuarta temporada :: Rol
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Recuerdo del primer mensaje :
Los reencuentros transcurridos en los últimos días quizás no fueron en todos los casos recibidos de la misma forma… porque definitivamente no es lo mismo encontrarse con un viejo amor perdido que con un amor que sigue a flor de piel, o encontrarse con un amigo en situación de depresión o confusión que con amistades que parecen seguir el mismo curso de siempre, o encontrarse con un viejo rival que ahora parece ser tu amigo o que por el contrario ha regresado a la Isla mucho peor que antes; no, por supuesto que no es lo mismo.
Definitivamente, tampoco fueron las mejores situaciones para reencontrarse debido que un par de horas después de que la fiesta terminase y que el sol saliese una vez más por el horizonte para después avanzar la tarde, una fuerte explosión se escucho en la sala de maquinas haciendo que el humo inundase el lugar. El barco freno quedando estático en medio del mar, y los gritos comenzaron a escucharse pronto: la situación era compleja, pero mientras los adultos intentaban controlar la situación la única respuesta a lo sucedido fue una: un atentado.
Como ningún adulto estaba seguro de que iba a pasar si se quedaban en el barco, decidieron utilizar los botes salvavidas y destinar a los estudiantes rumbo a una isla que se encontraba lo suficientemente cerca como para poder quedarse allí, mientras que ellos por otro lado, intentaban conseguir comunicación con las autoridades de la Isla Konstanz para solicitar ayuda inmediata; sin embargo, por alguna razón los centros de comunicación del barco quedaron desactivados y tratar de arreglarlos iba a llevar bastante tiempo.
Han pasado ya veinticuatro horas desde que los chicos y los adultos están varados en la isla esperando a que la comunicación con la Isla fuese efectiva, sin embargo aun no han tenido suerte. Por esa razón, los adultos improvisaron un campamento y diversas actividades de supervivencias para poder distraer la mente de algunos que ya se encuentran al borde de los nervios por encontrarse en una isla que tan solo está habitada por insectos, ruidos extraños y animales salvajes.
¿Serán capaces de sobrevivir mientras la ayuda viene en camino?
Fecha: 11 de Septiembre 2011, Domingo
Hora: 6.30 de la tarde
Lugar: Campamento de la Isla.
Clima: 26°C, caluroso.
Ya llevan aproximadamente 24 hrs en la Isla, han pasado la noche ahí, por lo que el campamento ya está formado. El accidente fue el 10 de Septiembre alrededor de las 5 de la tarde.
La isla está TOTALMENTE incomunicada, esto quiere decir que no hay forma de comunicarse con alguien de afuera, y por eso están tratando de solucionar el problema del barco en el barco, pero como creen que es peligroso en caso de que haya algún otro accidente decidieron que lo mejor iba a ser que todos bajasen.
Lógicamente, no pueden bajar con todo el equipaje que llevan con ellos para estar todo el año en el Instituto/Universidad, por lo que solo pueden tener una mochila con las cosas que sean esenciales para ellos, dado que por el momento se supone que los rescataran ‘pronto’.
Los reencuentros transcurridos en los últimos días quizás no fueron en todos los casos recibidos de la misma forma… porque definitivamente no es lo mismo encontrarse con un viejo amor perdido que con un amor que sigue a flor de piel, o encontrarse con un amigo en situación de depresión o confusión que con amistades que parecen seguir el mismo curso de siempre, o encontrarse con un viejo rival que ahora parece ser tu amigo o que por el contrario ha regresado a la Isla mucho peor que antes; no, por supuesto que no es lo mismo.
Definitivamente, tampoco fueron las mejores situaciones para reencontrarse debido que un par de horas después de que la fiesta terminase y que el sol saliese una vez más por el horizonte para después avanzar la tarde, una fuerte explosión se escucho en la sala de maquinas haciendo que el humo inundase el lugar. El barco freno quedando estático en medio del mar, y los gritos comenzaron a escucharse pronto: la situación era compleja, pero mientras los adultos intentaban controlar la situación la única respuesta a lo sucedido fue una: un atentado.
Como ningún adulto estaba seguro de que iba a pasar si se quedaban en el barco, decidieron utilizar los botes salvavidas y destinar a los estudiantes rumbo a una isla que se encontraba lo suficientemente cerca como para poder quedarse allí, mientras que ellos por otro lado, intentaban conseguir comunicación con las autoridades de la Isla Konstanz para solicitar ayuda inmediata; sin embargo, por alguna razón los centros de comunicación del barco quedaron desactivados y tratar de arreglarlos iba a llevar bastante tiempo.
Han pasado ya veinticuatro horas desde que los chicos y los adultos están varados en la isla esperando a que la comunicación con la Isla fuese efectiva, sin embargo aun no han tenido suerte. Por esa razón, los adultos improvisaron un campamento y diversas actividades de supervivencias para poder distraer la mente de algunos que ya se encuentran al borde de los nervios por encontrarse en una isla que tan solo está habitada por insectos, ruidos extraños y animales salvajes.
¿Serán capaces de sobrevivir mientras la ayuda viene en camino?
situación actual
Fecha: 11 de Septiembre 2011, Domingo
Hora: 6.30 de la tarde
Lugar: Campamento de la Isla.
Clima: 26°C, caluroso.
puntos para no perderse
Ya llevan aproximadamente 24 hrs en la Isla, han pasado la noche ahí, por lo que el campamento ya está formado. El accidente fue el 10 de Septiembre alrededor de las 5 de la tarde.
La isla está TOTALMENTE incomunicada, esto quiere decir que no hay forma de comunicarse con alguien de afuera, y por eso están tratando de solucionar el problema del barco en el barco, pero como creen que es peligroso en caso de que haya algún otro accidente decidieron que lo mejor iba a ser que todos bajasen.
Lógicamente, no pueden bajar con todo el equipaje que llevan con ellos para estar todo el año en el Instituto/Universidad, por lo que solo pueden tener una mochila con las cosas que sean esenciales para ellos, dado que por el momento se supone que los rescataran ‘pronto’.
Última edición por Jime...! el 08.12.11 21:48, editado 3 veces

Jime...!Su Majestad - Sms: 6662
Cumpleaños: 04/11/1989

Re: Capitulo 2 - Podemos Sobrevivir?
| Melissa Harris Melissa Gwendolynn Harris 4to Curso 18 Años Animadoras,Teatro y Música Ft: Zac Santana En: Isla Pág: 3 Espero | | Edward Hudson Edward Peter Hudson Lockwood 2do Curso de Arquitectura 20 Años Artes Marciales, Baseball Ft: Zara Phillips En: Isla Pág: 2 Espero | | James Mellark James Peeta Mellark 3er Curso 17 Años Futbol,Arte,T. de Guión y lit. Ft: DISPONIBLE En: xxx Pág: xxx Debo/espero/daré | | Addison Harris Addison Dalilah Harris 3er Curso 17 Años Hockey Ft: DISPONIBLE En: xxx Pág: xxx Debo/espero/daré |

pimConde - Condesa - Sms: 607
Cumpleaños: 22/09/1997
Diana Windsor
SAR, la Princesa: Marie Louise Diana Elizabeth Charlotte Mountbatten Windsor de Gales tiene Diecisiete años y cursa Tercer Año; participa en: Arte, Hockey E#1 & Natación
Esta Con: Nicolas de Bélgica ; en la playa

Anduve un rato escuchando los aburridos comentarios de quienes pasaban por mi lado, quienes parecían no darse cuenta de mi existencia (para mi suerte), y suspire con profundidad para después volver al campamento donde nos habían ubicado mientras esperábamos a que nos comieran los animales salvajes… digo, mientras esperábamos a que nos viniesen a buscar (aunque a todo esto, ya habían pasado 24 hrs). Al paso que avanzaba, me detuve rápidamente al percatarme de una persona que creía haber olvidado: un muchacho alto, de cabello oscuro y piel tostada de mi misma edad. Lo conocía… o lo había conocido cuando éramos chicos: hacía mucho tiempo que no lo veía… más o menos, desde que había dejado de asistir a las reuniones reales por mi falta de compromiso con la corona británica y por haber hecho enfadar a mi padre dejándolo caso en ridículo después de hacer una pequeña broma inocente hacia algunos años atrás. Me hice la distraída hasta que llegue a su lado – Pero miren nada mas que es lo que trajo el viento… - exclame de forma casi exagerada. Mis labios habían dibujado una gran sonrisa, parecida a la que tenia cada vez que me iba lejos de casa o cuando Camilla se iba quien sabe a dónde pero me daba esperanzas de que nunca jamás regresara (cosa que evidentemente nunca iba a suceder, pero me gustaba imaginarlo de todas formas).- Vaya, ¿a qué se debe el placer de que la princesa Diana me salude? Pensaba que ya se había olvidado de mi, su majestad.. - Hice una débil mueca al escuchar su comentario y lo ignore completamente, porque sino era capaz de lanzarme a él y darle una trompada... pero no podía hacer eso: apenas estaba saludándole después de tanto tiempo y tenia que controlar mis instintos asesinos - La última vez que te vi… fue… - me quede cayada al recordar cuando había sido la última vez que lo había visto: el funeral de mi abuela el año pasado… pero no había hablado con nadie aquel día… asique solo lo había visto de lejos. Hice una mueca e intente cambiar de tema – Sabes… estoy empezando a pensar que en Bélgica no existe internet… y que se quedaron en la prehistoria…- comente alzando una ceja mientras le sonreía levemente de costado. Trague saliva de nuevo: haber recordado aquella fecha hizo que mi pecho se encogiese: no me podía creer que ya hubiese pasado un año desde que mi abuela no estaba conmigo… “Como pasa el tiempo” pensé tristemente. – Creo que tu Twitter y tu Facebook morirán de aburrimiento en cualquier momento por tener un usuario como tu – le saque la lengua y fingí una sonrisa. “Tranquila…” me dije a mi misma. Demonios, ya me sentía deprimida de nuevo “Bien hecho” me felicite mentalmente de forma irónica. - Bueno, sabes que con los actos reales no me queda mucho tiempo para ociar.. Mucho menos si mis hermanos se pasan todo el día metidos cambiando su estado en Twitter - Fruncí mi ceño cuando dijo aquello de 'actos reales'. ¿De que me había perdido que no había ido a ningún acto real en los últimos meses? Quizás mi padre finalmente había aceptado que no había nacido para ser Princesa y por esa razón ya no me llevaba a ninguna. Solté un suspiro mientras me encogía de hombros, esperando que esa sea una buena posibilidad... quizás ya estaba liberándome de mis "obligaciones". - Como si solo por ser príncipes belgas la gente del resto del mundo les importara si están en el baño o que demonios hacen - sonreí ligeramente de costado imaginándome a las personas desesperadas por saber que color de boxers usaba Nicolas cuando iba al baño o cuando se iba a dormir... No es que a mi me importase ese detalle, pero la verdad me hubiese gustado que al menos pusiera "Estoy vivo" al menos cada dos semanas para no morir de angustia sin saber si le paso algo o no... aunque claro que todas mis preocupaciones solían desvanecerse cuando entraba a los Twitters de sus hermanos y veia que todo estaba bien. No estaba dispuesta a volver a nadie cercano a mi... nunca mas... y Nico era la única persona que había estado este tiempo lo suficiente lejos de mi como para no poder tener mis ojos detrás de su espalda para asegurarme si estaba bien, y el hecho de que no actualizase las redes sociales me daban ganas de querer matarlo yo misma. - Pero eso significa que estás pendiente de mí.. Admitelo, Diana, me amas - me quede de piedra cuando dijo aquello, e inmediatamente relaje mi expresión. No lo amaba... no en ese sentido literal de la palabra... claramente lo había dicho en broma... pero "Demonios" Pensé respirando profundamente mientras negaba con mi cabeza de un lado para otro, negando lo que él había dicho. De pronto, vi como se abalanzo contra mi y antes de poder hacer algo para esquivarlo comenzó a hacerme cosquillas en aquel lugar que solo él había descubierto que tenia cosquillas... porque por ahora Nate desconocía aquel lugar y esperaba que no lo conociera porque no podía dejar de reírme como loca cada vez tocaban mis costillas.– Basta... Basta... ¡Nicolas! - exclame con dificultad mientras soltaba carcajada tras carcajada. No podía evitarlo... no podía dejar de reír, y como siguiese así era capaz de hacerme pis encima... Sin poder evitarlo, perdí el equilibrio y caí sobre la arena, aunque claro... me lleve a Nicolas conmigo al suelo. Esta situación me trajo una especie Déjà vu cuando Nate y yo nos caímos al suelo en el invierno de hacia dos años atrás, cuando resbale en la nieve. Parpadee un poco sorprendida y haciendo esfuerzos logre quitarme debajo de él... – ¿Ves lo que haces? En serio... eres una mala influencia... con razón nuestros padres no querían que fuéramos amigos- Bromee mientras me acomodaba un poco en la arena para no quedar toda despatarrada. En parte no era así... aunque por otra parte, cuando eramos pequeños y estábamos juntos solíamos volver locos a nuestros padres porque solíamos ser un tornado imparable... Incluso hasta sospechaba que no le caía demasiado bien a su madre, porque las ultimas veces que intente llamar a su casa desde Inglaterra me colgaba el teléfono sin dejarme preguntar si estaba Nicolas en casa. Creo que solo nosotros podíamos estar en una situación seria y estar riéndonos de todas formas... –Y no... no te amo... ademas, tengo novio... -agregue mientras me encogía de hombros. Nate y yo estábamos muy bien... de hecho, de no ser porque mi padre me mataría y porque metería al padre de Nate en problemas, me hubiese ido a vivir a su casa desde este verano... Okey, quizás no para tanto, pero realmente ya no soportaba a mi padre ni muchos menos a Camilla. Ademas, Naomi ya me había ganado y pobre Frank... Pero bueno, me había conformado con haber pasado con el casi un mes completo. Sonreí levemente de costado... haber dicho "Tengo Novio" me había sonado raro... y era algo que no lograba acostumbrarme, porque no hacia mucho que Nate y yo estábamos juntos de nuevo... ¿cuanto tiempo llevábamos? ¿Casi dos meses? –Simplemente me preocupo por ti... naturalmente no puedes hacer nada sin mi...- bah, miren quien hablaba, al final había sido yo quien termino en un psiquiátrico. Fije mi vista en el mar durante unos segundos y después baje mi mirada en mis brazos. Sonreí al ver las inscripciones que se encontraban en mi muñeca, en el lugar donde antes se habían estado mis lastimaduras. –Mi padre casi me mata cuando descubrió mis pequeños tatuajes ¿sabes? Intento quitármelos y no pudo... porque obvio son permanentes. Si le hubiese dicho que iba a hacérmelos no me hubiese dejado... así que lo hice en el verano cuando fui a España... Estuvo tres horas gritándome y diciéndome lo irresponsable que era... como si me importase, realmente - le conté mientras soltaba una risa. "Stay Strong" Quizás no había sido muy original, pero la verdad que a veces funcionaba cuando me venían los ataques de locura y me impedían hacer cosas que después me arrepentiría...
Última edición por Jime...! el 20.12.11 1:33, editado 1 vez

SAR, el príncipe Nicolas Albert Casimir Théodore Marie de Bélgica
Diecisiete años ; Fútbol E#1 & Voley E#1
Está con Diana Windsor ; en la playa
_ |
Volver a Rockland para esto.. Si, al parecer, mi madre tenía algo de razón. Finalmente, este lugar no era más seguro que quedarme a estudiar en casa como quería. Con comoo iban las cosas, podrían matarme aquí o allá y, en realidad, sería lo mismo. Digo.. habría muerto al fin y al cabo ¿no? Desde ayer que nos encontrabamos acampando en una isla, el primer lugar seguro que los adultos pudieron hallar, por si volvía a haber alguna otra explosión. Por suerte, nadie había salido herido. Más bien, solo fue un susto, pero quien sabe que hubiera pasado si era algo peor. Cuando desembarcamos en la isla, fui en busca de Bea y Aymeric, a quienes no había visto desde que me fui de la fiesta cuando apenas empezaba, ya que el sueño me mataba. Luego de un rato los encontré: Aymeric todo tirado en la arena, dormido y murmurando algo sobre una chica rubia que bailaba hawaiano; y Bea, para variar, rodeada de chicos que la consentían con todo lo que ella pidiera. Los dejé con lo suyo, como estaban bien, no tenía por qué preocuparme. De eso ya había pasado un día.
Si, ya llevabamos un día en la isla y aún no nos podíamos comunicar con nadie de Konstanz para pedir ayuda. Empezaba a pensar si es que nos quedaríamos a vivir aquí para siempre. Quizás, eramos la versión real de Lost, una serie americana que Aymeric y yo veíamos de vez en cuando, si es que no encontrabamos nada mejor que ver en la televisión o no pasaban el partido de nuestro equipo favorito. Llevaban no se cuantas temporadas y aún así nadie de sus conocidos se había preguntado donde estarían. Yo no quería terminar así. Volvía a cuestionarme por qué había aceptado a venir a Rockland este año. Suspiré y seguí caminando. Como no sabía que hacer y a Ted no lo encontraba por ninguna parte, preferí ir a investigar mi nuevo hogar. Sentía que me encontraba en los primeros capitulos de la serie, aceptando que quizás, por un buen tiempo, tendría que despertar y encontrarme a mi mismo con esto. – Pero miren nada mas que es lo que trajo el viento… - escuché una voz. Esa voz la conocía perfectamente. Y como no, si cuando empezaba a hablar, no paraba más. Giré la mirada y la vi. No me había equivocado, era la magnifica Diana Windsor, señoras y señores. Reí. - Vaya, ¿a qué se debe el placer de que la princesa Diana me salude? Pensaba que ya se había olvidado de mi, su majestad.. - bromée. Conocía a Diana desde hacia mucho tiempo, se puede decir que crecimos juntos. La conozco muy bien y me encanta molestarla con su titulo, ya que sé que destesta que se lo recuerden. - La última vez que te vi… fue… - se quedó callada. Sabía a que se refería. Desde que su abuela falleció, Diana había cambiado radicalmente. Eso nos había distanciado bastante, más de lo que ya estabamos antes. Hice una mueca, debía seguir siendole dificil asimilarlo. Pasaron unos segundos hasta que volvió a hablar. – Sabes… estoy empezando a pensar que en Bélgica no existe internet… y que se quedaron en la prehistoria…- comentó. Alcé una ceja. ¿Qué no existía? ¿Y entonces en qué es lo que Aymeric y Bea están metidos las veinticuatro horas del día? – Creo que tu Twitter y tu Facebook morirán de aburrimiento en cualquier momento por tener un usuario como tu – me sacó la lengua. Abrí los ojos y corrí los pocos metros que nos separaban. Me detuve justo enfrente de ella. Reí, revolviendome el cabello con la mano. - Bueno, sabes que con los actos reales no me queda mucho tiempo para ociar.. Mucho menos si mis hermanos se pasan todo el día metidos cambiando su estado en Twitter - le comenté. Y si, ellos tenían la culpa de que mi mascota en el Pet Society haya muerto. Extrañaba a el Sr. Beattle.. - Como si solo por ser príncipes belgas la gente del resto del mundo les importara si están en el baño o que demonios hacen - agregué, encogiendome de hombros. - Pero eso significa que estás pendiente de mí.. Admitelo, Diana, me amas - bromée, avalanzandome en ella para empezar a hacerle cosquillas en el estomago. Vaya, quien diría que estar estancado en esta isla me ayudaría a encontrarme con Diana luego de tanto tiempo. Podría acostumbrarme a esto.. Nah, mentira. – Basta... Basta... ¡Nicolas! - gritaba y reía a la vez, pero yo por nada dejaría de hacerle cosquillas. Sabía que las costillas eran el punto debil de Diana, y cuando peleabamos o se enojaba conmigo, me daba el lujo de hacerle cosquillas hasta que cambiara la cara. De repente, perdimos el equilibrio y ambos caímos en el suelo, yo encima de ella siguiendo con lo mío, hasta que intentó nuevamente quitarme y bueno, me dejé caer al lado suyo. – ¿Ves lo que haces? En serio... eres una mala influencia... con razón nuestros padres no querían que fuéramos amigos- reí cuando le escuché decir eso. Diana era, junto a Ted, la única que había logrado sacar mi niño interior cuando era niño. Mis padres siempre quisieron que yo fuera el "responsable" de la familia, luego de haber fallado con Bea y Aymeric. Mi abuela también, aunque el abuelo era más flexible y siempre me ayudaba cuando me metía en problemas, argumentando que yo era solo un niño y que me dejaran serlo. Pero con Diana como compañera de travesuras, hasta él a veces se ponía en mi contra. - Me parece que la mala influencia aquí eres tú, sino, preguntaselo a mi madre - y si, mamá se había puesto muy dificil con mis visitas a Inglaterra, si había alguna reunión o acto, ibamos y volvíamos ese mismo día y estaba todo el tiempo pendiente que Diana y yo estemos lo más lejos posible del otro. Creo que hasta a cortarle el telefono cuando llamaba. –Y no... no te amo... ademas, tengo novio... - me encogí de hombros. - Ni modo, ya vendrás a pedirme que sea tu novio y yo te mandaré a freir esparragos, rodeado de bellisimas modelos belgas - le saqué la lengua, cruzandome de brazos, como si me hubiera ofendido con su comentario. Estaba al tanto que ella y Nate estaba saliendo, y no, eso no me molestaba. Solo no podía imaginarla aún con un chico en algo serio. – Simplemente me preocupo por ti... naturalmente no puedes hacer nada sin mi...- alcé una ceja y luego de unos segundos, lancé una carcajada al cielo. - ¿Bromeas no? Tu eres la que se mete en problemas casi a diario, sino fuera por mí, ya hubieras estado en prisión como cuatro veces - aclaré. Diana tenía un don para estar castigada, salir del castigo, hacer una travesura y volver a ser castigada, todo en un mismo día. No sé como le iría siendo hija de mi madre, estaría castigada hasta el fin de sus días (que por cierto, estando en esta situación, podría ser en cualquier momento). –Mi padre casi me mata cuando descubrió mis pequeños tatuajes ¿sabes? Intento quitármelos y no pudo... porque obvio son permanentes. Si le hubiese dicho que iba a hacérmelos no me hubiese dejado... así que lo hice en el verano cuando fui a España... Estuvo tres horas gritándome y diciéndome lo irresponsable que era... como si me importase, realmente - suspiré, sonriendo de lado. - No puedo creer que hayas hecho tal locura y aún sigas viva.. tu padre es muy bondadoso.. Si hubiera sido yo, en este momento no estaría contigo - reí, imaginandome tal situación. "Hola mami, me hice un tatuaje": primero, a mi madre le daría un infarto, y segundo, reviviría unos minutos solo para matarme y llevarme con ella. Volví a reír, negando con la cabeza ante tal idea. - Eres increible, realmente - murmuré, mirandola por unos segundos. Con todo lo que había vivido Diana el año pasado, me alegraba ver que ahora estaba volviendo a ser la de antes. Al menos sonreía y se le podía ver más vida en el rostro, algo que luego de la muerte de su abuela, había ido a parar quien sabe a donde. Me gustaba, de cierto modo, tener a mi vieja amiga de vuelta.
Si, ya llevabamos un día en la isla y aún no nos podíamos comunicar con nadie de Konstanz para pedir ayuda. Empezaba a pensar si es que nos quedaríamos a vivir aquí para siempre. Quizás, eramos la versión real de Lost, una serie americana que Aymeric y yo veíamos de vez en cuando, si es que no encontrabamos nada mejor que ver en la televisión o no pasaban el partido de nuestro equipo favorito. Llevaban no se cuantas temporadas y aún así nadie de sus conocidos se había preguntado donde estarían. Yo no quería terminar así. Volvía a cuestionarme por qué había aceptado a venir a Rockland este año. Suspiré y seguí caminando. Como no sabía que hacer y a Ted no lo encontraba por ninguna parte, preferí ir a investigar mi nuevo hogar. Sentía que me encontraba en los primeros capitulos de la serie, aceptando que quizás, por un buen tiempo, tendría que despertar y encontrarme a mi mismo con esto. – Pero miren nada mas que es lo que trajo el viento… - escuché una voz. Esa voz la conocía perfectamente. Y como no, si cuando empezaba a hablar, no paraba más. Giré la mirada y la vi. No me había equivocado, era la magnifica Diana Windsor, señoras y señores. Reí. - Vaya, ¿a qué se debe el placer de que la princesa Diana me salude? Pensaba que ya se había olvidado de mi, su majestad.. - bromée. Conocía a Diana desde hacia mucho tiempo, se puede decir que crecimos juntos. La conozco muy bien y me encanta molestarla con su titulo, ya que sé que destesta que se lo recuerden. - La última vez que te vi… fue… - se quedó callada. Sabía a que se refería. Desde que su abuela falleció, Diana había cambiado radicalmente. Eso nos había distanciado bastante, más de lo que ya estabamos antes. Hice una mueca, debía seguir siendole dificil asimilarlo. Pasaron unos segundos hasta que volvió a hablar. – Sabes… estoy empezando a pensar que en Bélgica no existe internet… y que se quedaron en la prehistoria…- comentó. Alcé una ceja. ¿Qué no existía? ¿Y entonces en qué es lo que Aymeric y Bea están metidos las veinticuatro horas del día? – Creo que tu Twitter y tu Facebook morirán de aburrimiento en cualquier momento por tener un usuario como tu – me sacó la lengua. Abrí los ojos y corrí los pocos metros que nos separaban. Me detuve justo enfrente de ella. Reí, revolviendome el cabello con la mano. - Bueno, sabes que con los actos reales no me queda mucho tiempo para ociar.. Mucho menos si mis hermanos se pasan todo el día metidos cambiando su estado en Twitter - le comenté. Y si, ellos tenían la culpa de que mi mascota en el Pet Society haya muerto. Extrañaba a el Sr. Beattle.. - Como si solo por ser príncipes belgas la gente del resto del mundo les importara si están en el baño o que demonios hacen - agregué, encogiendome de hombros. - Pero eso significa que estás pendiente de mí.. Admitelo, Diana, me amas - bromée, avalanzandome en ella para empezar a hacerle cosquillas en el estomago. Vaya, quien diría que estar estancado en esta isla me ayudaría a encontrarme con Diana luego de tanto tiempo. Podría acostumbrarme a esto.. Nah, mentira. – Basta... Basta... ¡Nicolas! - gritaba y reía a la vez, pero yo por nada dejaría de hacerle cosquillas. Sabía que las costillas eran el punto debil de Diana, y cuando peleabamos o se enojaba conmigo, me daba el lujo de hacerle cosquillas hasta que cambiara la cara. De repente, perdimos el equilibrio y ambos caímos en el suelo, yo encima de ella siguiendo con lo mío, hasta que intentó nuevamente quitarme y bueno, me dejé caer al lado suyo. – ¿Ves lo que haces? En serio... eres una mala influencia... con razón nuestros padres no querían que fuéramos amigos- reí cuando le escuché decir eso. Diana era, junto a Ted, la única que había logrado sacar mi niño interior cuando era niño. Mis padres siempre quisieron que yo fuera el "responsable" de la familia, luego de haber fallado con Bea y Aymeric. Mi abuela también, aunque el abuelo era más flexible y siempre me ayudaba cuando me metía en problemas, argumentando que yo era solo un niño y que me dejaran serlo. Pero con Diana como compañera de travesuras, hasta él a veces se ponía en mi contra. - Me parece que la mala influencia aquí eres tú, sino, preguntaselo a mi madre - y si, mamá se había puesto muy dificil con mis visitas a Inglaterra, si había alguna reunión o acto, ibamos y volvíamos ese mismo día y estaba todo el tiempo pendiente que Diana y yo estemos lo más lejos posible del otro. Creo que hasta a cortarle el telefono cuando llamaba. –Y no... no te amo... ademas, tengo novio... - me encogí de hombros. - Ni modo, ya vendrás a pedirme que sea tu novio y yo te mandaré a freir esparragos, rodeado de bellisimas modelos belgas - le saqué la lengua, cruzandome de brazos, como si me hubiera ofendido con su comentario. Estaba al tanto que ella y Nate estaba saliendo, y no, eso no me molestaba. Solo no podía imaginarla aún con un chico en algo serio. – Simplemente me preocupo por ti... naturalmente no puedes hacer nada sin mi...- alcé una ceja y luego de unos segundos, lancé una carcajada al cielo. - ¿Bromeas no? Tu eres la que se mete en problemas casi a diario, sino fuera por mí, ya hubieras estado en prisión como cuatro veces - aclaré. Diana tenía un don para estar castigada, salir del castigo, hacer una travesura y volver a ser castigada, todo en un mismo día. No sé como le iría siendo hija de mi madre, estaría castigada hasta el fin de sus días (que por cierto, estando en esta situación, podría ser en cualquier momento). –Mi padre casi me mata cuando descubrió mis pequeños tatuajes ¿sabes? Intento quitármelos y no pudo... porque obvio son permanentes. Si le hubiese dicho que iba a hacérmelos no me hubiese dejado... así que lo hice en el verano cuando fui a España... Estuvo tres horas gritándome y diciéndome lo irresponsable que era... como si me importase, realmente - suspiré, sonriendo de lado. - No puedo creer que hayas hecho tal locura y aún sigas viva.. tu padre es muy bondadoso.. Si hubiera sido yo, en este momento no estaría contigo - reí, imaginandome tal situación. "Hola mami, me hice un tatuaje": primero, a mi madre le daría un infarto, y segundo, reviviría unos minutos solo para matarme y llevarme con ella. Volví a reír, negando con la cabeza ante tal idea. - Eres increible, realmente - murmuré, mirandola por unos segundos. Con todo lo que había vivido Diana el año pasado, me alegraba ver que ahora estaba volviendo a ser la de antes. Al menos sonreía y se le podía ver más vida en el rostro, algo que luego de la muerte de su abuela, había ido a parar quien sabe a donde. Me gustaba, de cierto modo, tener a mi vieja amiga de vuelta.

Charlie ~Conde - Condesa - Sms: 651
Cumpleaños: 18/07/1996
Natalie Castle
Natalie Raine Castle
Primer Año de Medicina ;; Artes Marciales, Animadoras & Taller de Guion y Literatura
Con: Juan Urdangarín || En: La Playa
Primer Año de Medicina ;; Artes Marciales, Animadoras & Taller de Guion y Literatura
Con: Juan Urdangarín || En: La Playa
__ |
Me sentía una completa tonta, había discutido con Juan y todo por mi estúpida manía de querer saber todo, de querer estar enterada de todo pero bueno tampoco es como si le había pedido algo difícil verdad? Y ademas nos habíamos prometido siempre hablarnos con la verdad y me había molestado y mucho que no contestara mi pregunta. Aparte me sentí una dramática al haber llorado tanto por una pesadilla que acaso tenia 3 años? Tenia que empezar a comportarme como una persona adulta y no una cría pero era difícil mas con esta situación, no podía aceptarlo aun no me gustaba saber que mi padre no me dejaría ver a Juan y mas que sus padres no lo dejaban verme a mi. Esta tan traumada con la situación que aveces era lo único que podía pensar y eso no podía ser saludable, no era bueno ni mucho menos normal en mi, yo ne me preocupaba por nada simplemente dejaba que las cosas se arreglaran por si solas. "Igual es el echo nada me había importado tanto como esto?" pensó mi cabeza y si tenia razón ademas que con todo lo que había pasado y con eso del atentando me preocupaba, no había podido dormir yo solo quería verle, saber que se encontraba bien y que nada le había pasado así simplemente podía volver a estar molesta con el, si era una cría y que solo porque estaba preocupaba, eso no quería decir que se me olvidaría lo molesta que estaba con el al contrario en realidad creía llevar la razón. Pero en fin estar en esta isla empezaba a crispar mis nervios, no poder hablar con mis padres me tenia mal estaba segura que ya se les había dado aviso y que todos sabían que estábamos bien por lo menos eso quería creer pero igual quería escuchar sus voces porque por lo menos con eso me sentiría un poco mas segura y que ellos me dijeran que estaban haciendo todo por sacarnos de aquí solo así estaría segura de que eso llegaría a pasar. Incluso echaba de menos a Hector porque vamos no es que fuese mi padre pero le quería mucho siempre fue alguien atento conmigo ademas el y papa eran buenos amigos. Si era poco convencional, pero la familia Castle nunca fue una familia muy normal que digamos, tal vez por eso los padres de Juan no me aceptaban? Es decir cuando se vio que dos personas sean amigos después de divorciarse? No era normal, pero de cierta manera me hacia feliz porque mis padres aun se querían tal vez no de esa manera pero podía verlo cuando se veían lo hacían con cariño y eso nos mantenía unidos de cierta forma. Suspire mientras caminaba hasta que por fin logre encontrar un lugar en donde sentarme, me gustaba la playa es mas aun recordaba cuantas veces le había rogado a papa que comprase aquel departamento en California, porque quería pasar las vacaciones por aya. Daba gracias al cielo que era hija única porque así podía usar aquello a mi favor en fin mi cabeza no dejaba de pensar en Juan y en el echo de que no lo había buscado pero sentía cierta vergüenza, y no se tal vez quería que el lo hiciera. Negué con la cabeza como reproche porque sabia que no debería pensar de aquella manera pero era una chica, y me era inevitable. Todas teníamos orgullo no? Pase una mano por mi cabello de manera distraída cuando sentí como alguien tocaba mi espalda, salte un poco pues estaba sumergida en mis pensamientos para después voltear y encontrarme con sus ojos y al instante de hacerlo una gran sensación de alivio recorrió mi cuerpo, el estaba bien. No le paso nada estaba parado frente a mi sin ningún rasguño era imposible describir la alegría que sentía en ese momento y estuve apunto de sonreír pero recordé rápidamente que estaba molesta y eso me detuvo por unos instantes. "Me da gusto verte bien" le dije en un susurro bastante sincero aunque en realidad me moría por tirarme encima de el y abrazarlo con todas mis fuerzas. Pasaron algunos segundos mas y yo simplemente le miraba sin decir nada a lo que por fin suspire y negué con la cabeza para alzar una mano y tomar la suya y tirar de el para luego rodear su cuello con mis brazos. "Lo siento" le dije en voz baja mientras cerraba los ojos. "Me comporte como una tonta, y.." guarde silencio una vez mas porque solo quería abrazarlo, quería apreciar el echo de que estaba aquí conmigo de que podía sentirlo cerca. "No sabes lo que me alegra ver que estas bien" dije una vez mas mientras le soltaba y subir una de mis manos a su mejilla la cual acaricie suavemente.

andreaa;Miembro de la corte - Sms: 1726
Cumpleaños: 10/06/1989
![]() CARTER BOOTH ● Alexandra Booth● Cuarto año --------------- » DISPONIBLE » at: xxx → Espero/Debo | ![]() NATALIE CASTLE ● Natalie Raine Castle● Medicina Primer año --------------- » Juan Urdangarín » at: La Playa → Espero/Debo | ![]() SOFIA DE BORBON ● SAR.Sofia de Borbon● Tercer año --------------- » Rodrigo de los Santos » at: Playa → Espero/Debo |
![]() BRYSON LONDEER ● Bryson James Londeer● Cuarto año --------------- » DISPONIBLE » at: xxx → Espero/Debo | MIGUEL URDANGARIN ● Miguel Urdangarín● R.I Primer año --------------- » Ivette Cartterbury » at: Playa → Espero/Debo | WILL VON AMBSERG ● Wilhem Von Ambserg● Cuarto año --------------- » Lexie Von Nassau » at: Playa → Espero/Debo |

Rodrigo de los Santos
Rodrigo Manuel de los Santos Villarreal
19 años || Fútbol & Equitación || Derecho, Primer Año
Está con Sofía de Borbón || en la playa
_ |
Me estan bromeando? Atrapados en una isla en medio de la nada? Sin comunicacion, poca comida, poca ropa.. Esta situación NUNCA me imagine viviendola. Parecíamos que estábamos estelarizando una serie tipo "Lost". Pero espero que la ayuda llegue rápido. No estaba del humor para pasar ni cinco días en esta playa. Las cosas iban de mal en peor. Estando en el barco ni busqué a Sofía para arreglar las cosas. Y claro que la había visto, pero en esos momentos no tenía ganas de discutir entonces no servía de nada ir a buscarla. Sin embargo, no me podía quedar así sin hacer nada. Tenía que buscarla y hablar con ella esta vez. Mínimo para quedar como amigos, no sé, sabía que no iba a regresar con ella a la primera vez que hablara con ella. Habíamos descendido del barco, casi todos con una sola mochila con lo mas indispensable. Yo solo metí mi celular, dos camisas, un pantalon y un short que había dejado sobre la cama de mi camarote. Arrumbé mi mochila con otras que se encontraban sobre la arena en un espacio de la playa y cuando alzé mi vista fue cuando la miré caminando sin rumbo. Corrí por un momento para alcanzarla, hasta llegar a una distancia en la que ella me podía notar. Y fue ahí cuando supo que la seguía. "Disculpa, que quieres?.. es así como empiezas una conversación con alguien?" dije algo alterado. "Que no por ser princesa, tienes que ser amable con los demás? Sí, seguro Sofía..tu eres la que es más amable y educada con los demás" dije en tono sarcástico. La miré "Estoy seguro que si yo no venía, tu nunca lo ibas a hacer" bajé mi mirada. "Vine a arreglar las cosas, pero esta bien, ya vi que ni tienes el humor para aguantarte a ti misma. Sofía, te lo digo bien, esta actitud no te llevará a ningun lado"la miré fijamente a los ojos. Se veía débil, pálida,con pocas fuerzas. De seguro y conociendola, no había comido nada. La agarré de uno de sus brazos para detenerla, se veía como si en cualquier momento se fuera a desmayar. Y no me importaba lo que me dijera, yo no la iba a soltar. "Estas segura que quieres que me vaya? Te estoy dando una oportunidad Sofía, una sola es la que te doy para arreglar esto. Pero esta bien, si estando así estas feliz. Yo me voy." la miré detenidamente a sus ojos. Cuantas ganas tenia de agarrar su rostro y besar aquellos labios, si, me moría por ella y qué. No me veía de mas grande estando sin ella. Ella lo era todo para mí. Y sabía que ibamos a solucionar los problemas, las heridas, cómo?..no sé, pero esto no se iba a quear así.

anywVizconde - Vizcondesa - Sms: 413
Cumpleaños: 16/07/1993
Diana Windsor
SAR, la Princesa: Marie Louise Diana Elizabeth Charlotte Mountbatten Windsor de Gales tiene Diecisiete años y cursa Tercer Año; participa en: Arte, Hockey E#1 & Natación
Esta Con: Nicolas de Bélgica ; en la playa

Solté un profundo respingo cuando dijo aquello y trate de ignorar su comentario. La verdad es que no era que tuviese celos al imaginármelo rodeado de chicas... porque, vamos... seamos sinceros ¿cuando iba a pasar eso realmente? –Simplemente me preocupo por ti... naturalmente no puedes hacer nada sin mi...- bah, miren quien hablaba, al final había sido yo quien termino en un psiquiátrico.- ¿Bromeas no? Tu eres la que se mete en problemas casi a diario, sino fuera por mí, ya hubieras estado en prisión como cuatro veces - Puse cara seria cuando pregunto si bromeaba, aunque claramente lo hacia... Nicolas era el muchacho mas tranquilo que conocía, y si alguien tenia la culpa de meterlo siempre en problemas, esa persona era yo... Fije mi vista en el mar durante unos segundos y después baje mi mirada en mis brazos. Sonreí al ver las inscripciones que se encontraban en mi muñeca, en el lugar donde antes se habían estado mis lastimaduras. –Mi padre casi me mata cuando descubrió mis pequeños tatuajes ¿sabes? Intento quitármelos y no pudo... porque obvio son permanentes. Si le hubiese dicho que iba a hacérmelos no me hubiese dejado... así que lo hice en el verano cuando fui a España... Estuvo tres horas gritándome y diciéndome lo irresponsable que era... como si me importase, realmente - le conté mientras soltaba una risa. "Stay Strong" Quizás no había sido muy original, pero la verdad que a veces funcionaba cuando me venían los ataques de locura y me impedían hacer cosas que después me arrepentiría... - No puedo creer que hayas hecho tal locura y aún sigas viva.. tu padre es muy bondadoso.. Si hubiera sido yo, en este momento no estaría contigo. Eres increible, realmente - sonreí ligeramente de costado al escuchar su comentario y apoye mis manos a ambos lados de mi cuerpo, acomodando mi cuerpo para que quedase recostado con la vista en el cielo. –Lo sé... soy genial... - bromee mientras sacaba la lengua y sonreía ligeramente de costado. Por alguna razón, y no estaba segura cual era ese motivo, Nicolas siempre lograba hacerme sonreír cuando casi ninguna otra persona lograba hacerlo. Era extraña esta sensación de estar de nuevo al lado de mi mejor amigo, y me agradaba... hacia que las cosas parecieran mucho mas fáciles de las que realmente eran... No es que con Nate no me pasara esto, al contrario, él también siempre lograba sacarme una sonrisa, sobretodo estos meses que habían sido tan difíciles con William en coma... Sin embargo... Dios... era una sensación totalmente diferente; una sensación que no podía explicar. Me quede unos momentos sin decir nada y suspire profundamente. –Te echaba de menos - murmure apenas audible... aquellas palabras me habían salido tan sinceramente que me sorprendía a mi misma de incluso haberlas pronunciado. Pero era cierto... lo había extrañado, había extrañado su tranquilidad, esa tonta manía que tenia de querer saberlo todo... había extrañado a mi mejor amigo de los cuatro años... ese que era fastidioso, que me hacia cosquillas... al que obligaba a hacer travesuras para que después nuestros padres nos regañasen. Un nudo se me formo en la garganta al darme cuenta que tan importante siempre fue para mi... e incluso a veces me odiaba por no haber mandado al demonio a su madre cuando nos separo... pero... en esos momentos había pensado que incluso era lo mejor para él... Respire profundamente, intentando controlar las ganas de llorar que de pronto me habían entrado a recorrer el cuerpo, y después de parpadear varias veces voltee el rostro para dedicarle una sonrisa despreocupada. Estire levemente mi brazo derecho, cerrando mi puño y pegandole suavemente en el hombro a modo de juego. –Apuesto que todavía puedo ganarte en lucha libre - bromee refiriéndome al juego 'salvaje' (según Camilla) que solíamos jugar cuando eramos pequeños. Era un juego bobo el cual consistía en resistir la mayor cantidad del tiempo de pie, y naturalmente, el primero que caía al suelo perdía, era divertido en mi opinión. Generalmente solía ganarle, aunque bueno él ahora había crecido bastante y ya no era el niño flacucho de antes.
Última edición por Jime...! el 20.12.11 1:25, editado 1 vez

Sofia de Borbon
S.A.R La Infanta Sofia Elena de Todos los Santos de Borbon Ortiz
Tercer Año ;; Equitación, Animadoras & Ballet
Con: Rodrigo de los Santos || En: La Playa
Tercer Año ;; Equitación, Animadoras & Ballet
Con: Rodrigo de los Santos || En: La Playa
__ |
Me quede en silencio mientras el hablaba simplemente intentando mantenerme de pie y alerta. Suspire de manera pesada al notar que el me sujetaba a lo que safe mi brazo de manera algo brusca y me aleje un poco, no quería que me tocara era demasiado orgullosa como para dejar que lo hiciera. "Generalmente cuando empiezo una conversación de aquel modo es porque no me interesa hablar con la persona que esta frente a mi Rodrigo" dije recalando su nombre y hablándole como si fuera un idiota. "No se supone que me conoces lo suficiente para saber aquello" le dije de manera mosqueada y amarga para después negar con la cabeza una vez mas. "Arreglar que? Todo lo que nos dijimos? Tanto crees que me importa?" le comente mientras lo miraba directamente y de la forma mas fria que podía lo cual realmente era imposible porque me importaba, porque lo quería y me dolia tratarlo asi pero era como habia dicho era orgullosa y no doblaba por nadie. El me miro a los ojos y yo abri la boca pero sin realmente decir nada "Porque quieres arreglar las cosas conmigo?" le pregunte en un susurro mientras bajaba la mirada "Yo no merezco que quieras hacerlo" le dije aun sin mirarle directamente, si estaba consciente que había deseado esto desde hace mucho pero ahora que lo pensaba tal vez que el estuviese lejos de mi era bueno, yo lastimaba a todo el mundo que decía querer y haberlo traicionado a el era lo que mas me había dolido, lo que mas me dolía en este instante "Después de todo lo que hice y todo lo que te dije, como es que estas aquí Rodrigo?" le pregunte una vez mas realmente curiosa por su respuesta. Aunque a los pocos segundos volví a tomar su brazo pues realmente sentía que me iba a caer de frente si no lo hacia. Joder Sofia! me maldije internamente me dolía en el alma bajar el orgullo de esa forma pero era Rodrigo después de todo mi mejor amigo, la persona mas importante para mi. "Deberías olvidarme, olvidar todo creo que serias mucho mas feliz si hicieras eso" le volví a decir sintiendo como mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas. "Yo," guarde silencio por unos segundos mientras que por fin levante la mirada y me encontré con sus ojos."No puedo hacer esto ya no, jamas debió haber sucedido esto" le dije pesadamente "Si tan solo hubiéramos seguido como amigos esto no estaría pasando y yo no te hubiese lastimado de aquella manera" le comente lamentando todo lo que había sucedido.

Robin Donovan
Robin Stephanie Donovanveinte años | Segundo año de Medicina | Animadoras, Artes Marciales
Delta Chi (Presidenta)
Esta con: Kevin de Borbon en la Playa
_ _ _ |
Solté un profundo suspiro, mientras intentaba reflexionar sobre todo lo que estaba sucediendo en estos momentos. Ayer y hoy había sido todo un caos: el barco, la isla... parecida sacado de una serie americana... parecía todo menos real, y sin embargo lo era. Recordaba claramente el momento en que comenzó todo, y realmente agradecía que Kevin haya estado a mi lado... porque sino me hubiese vuelto realmente loca por no saber donde estaba o si estaba bien... Y es que la simple idea de perderle... de que le pasara algo me aterraba, porque hacia tan solo dos días que lo había recuperado y no pensaba despegarme de él jamas . En estos momentos me daba exactamente igual las advertencias de su madre sobre arruinar su vida... y quizás era injusta, porque pensaba que mi vida era perfecta teniéndolo a mi lado... "Dios... que cursi estas sonando, Robin" me dijo una voz muy parecida a la de mi madre, media en broma y media en serio. Quizás mi pensamiento tenia razón... estaba sonando muy cursi, pero era tal la forma que me sentía que podía estar brincando y llorando al mismo tiempo en esta situación... porque él estaba conmigo. Apenas bajamos del bote que nos trajo a la Isla, ayude a Kevin a encontrar a su hermana... porque la verdad era que también me preocupaba por ella. Kevin, Paris, Izzie y ahora Sofia eran lo mas importante que tenia. Quizás, no tuviese la mejor relación del mundo con Izzie, la hermana de Paris, pero era la hermana de mi mejor amiga y por tanto era como una hermanita menor para mi... y Sofia, por otro lado, bueno... ella era mi cuñada y si alguien iba a tener que ayudarme con los padres de Kevin cuando me tocase hablar con ellos de frente, esa persona iba a ser ella... Por suerte la encontramos no muy lejos con su grupo de amigos y después de que Kevin le dio las indicaciones de no irse demasiado lejos, decidimos dejarla con ellos y nosotros nos fuimos por otro lado.
Kevin intentaba darme palabras de ánimos diciéndome que todo iba a estar bien, pero la verdad es que estaba sumamente preocupada por todo lo que estaba pasando: esta vez habíamos tenido suerte, habíamos podido salir todos sanos y salvos... peor ¿y si solo había sido una advertencia? ¿Si la próxima vez alguien salia herido? ¡Por Dios! Esta escuela estaba llena de chicos pertenecientes a la realeza europea... como mi novio... y me moría si llegaba a pasarle algo... no podría soportarlo. Sentí un pequeño escalofrió recorriendo mi cuerpo al pensar en eso y me encogí de hombros, acurrucándome mas sobre el cuerpo de Kevin, donde llevaba reposando desde hacia algunas horas. Me encontraba sentada en el suelo, entre medio de sus piernas, con sus manos colocadas sobre mi vientre y las mías colocadas sobre las suyas: era una sensación agradable encontrarme así con él, y la verdad era que la cercanía de nuestros cuerpos se había vuelto algo necesaria para mi, sobretodo desde lo que había pasado hacia algunos días: Ahora ya no podía separarme de el ni siquiera dos centímetros, aunque claro, no es que hubiéramos vuelto a hacerlo después de aquella vez. -¿Recuerdas nuestra primera cita?- Pregunto Kevin rompiendo el silencio en el que nos encontrábamos. Sonrei ligeramente de costado. En realidad en mi mente se guardaban dos "primeras citas" la primera, la verdadera, la que había tenido con el en Paris cuando fuimos a celebrar San Valentin hacia dos años con el colegio... había sido una cita improvisada donde le había enseñado mi lugar de procedencia; aunque dudaba que él pensara en eso como en una primera cita. Y luego estaba la otra primera cita, la que tuvimos el año pasado... aquel 1ero de Octubre, el mismo día que habíamos comenzado a salir. Sonreí tontamente al recordarla y suspire profundamente... vale, quizás lo que había sucedido después no había sido la mejor forma de terminarla. Pero... al menos había conseguido al chico que siempre había querido después de aquello. -No podía creer que estaba en una cita con Robin Donovan- bueno, en realidad la que se sintió asombrada y entusiasmada estaba segura que había sido yo... porque el podía tener a la chica que quería... y sin embargo él estaba saliendo con una chica común y corriente como yo. De pronto, sentí sus labios besando mi cuello y sonreí ligeramente de costado sin decir demasiado. -¿Estas bien?- Me pregunto mientras se removía un poco para poder mirarme a los ojos. Asentí con la cabeza a modo de respuesta y sonreí tranquilamente para darle a entender que no me pasaba nada, aunque la verdad era que me sentía preocupada, y quizás por eso era que estaba tan callada... sino era difícil que estuviese en silencio. -Eres hermosa- susurro haciendo que mis mejillas se sonrojase. Realmente dudaba que quisiera decir aquello, porque estaba hecha un desastre: despeinada, con la misma ropa de ayer... en fin... un asco. Sin embargo, él se acerco a mi y me beso tan dulcemente, con tanto sentimiento, haciéndome saber que no estaba mintiendo. Le respondí el beso con dulzura, haciendo que casi pareciera empalagoso, y sonreí dentro del beso mientras mis manos acariciaban su rostro dulcemente. - Estoy bien - admití finalmente mientras lo miraba fijamente a los ojos. Estaba bien, porque él estaba conmigo y sabia que nada iba a pasarme a su lado: hacia que me sintiera protegida. Sonreí, esta vez de forma un poco mas amplia mientras volvía a acercar mi rostro para besarle nuevamente. - Y si... recuerdo nuestra primera cita... aunque, en realidad... hubo una antes... - afirme finalmente sonrojandome. Si... quizás era una chiquilla por tomar eso como una cita... pero para mi lo había sido. - Ya sabes, cuando fuimos a Paris para San Valentin hace dos años atrás.... me dijiste que conocías la ciudad pero que no te gustaba, entonces yo te dije que eso era porque nunca la habías conocido con una originaria de Francia... y te lleve a recorrer Paris ¿te acuerdas?- pregunte mientras le sonreía ampliamente. Era uno de mis recuerdos mas importantes porque había sido el mejor día de mi vida... aunque bueno, ese mejor día después fue reemplazado por el día que nos habíamos dado nuestro primer beso. - No podía creer que entre todas las chicas del mundo, tu estuvieses saliendo conmigo - dije sinceramente mientras rascaba suavemente mi mejilla. Era cierto... había tantas chicas para elegir, y sin embargo, yo era la afortunada por tenerlo conmigo en estos momentos; y realmente me alegraba por no haberme dado por vencida, a pesar que este verano casi lo había hecho .
Kevin intentaba darme palabras de ánimos diciéndome que todo iba a estar bien, pero la verdad es que estaba sumamente preocupada por todo lo que estaba pasando: esta vez habíamos tenido suerte, habíamos podido salir todos sanos y salvos... peor ¿y si solo había sido una advertencia? ¿Si la próxima vez alguien salia herido? ¡Por Dios! Esta escuela estaba llena de chicos pertenecientes a la realeza europea... como mi novio... y me moría si llegaba a pasarle algo... no podría soportarlo. Sentí un pequeño escalofrió recorriendo mi cuerpo al pensar en eso y me encogí de hombros, acurrucándome mas sobre el cuerpo de Kevin, donde llevaba reposando desde hacia algunas horas. Me encontraba sentada en el suelo, entre medio de sus piernas, con sus manos colocadas sobre mi vientre y las mías colocadas sobre las suyas: era una sensación agradable encontrarme así con él, y la verdad era que la cercanía de nuestros cuerpos se había vuelto algo necesaria para mi, sobretodo desde lo que había pasado hacia algunos días: Ahora ya no podía separarme de el ni siquiera dos centímetros, aunque claro, no es que hubiéramos vuelto a hacerlo después de aquella vez. -¿Recuerdas nuestra primera cita?- Pregunto Kevin rompiendo el silencio en el que nos encontrábamos. Sonrei ligeramente de costado. En realidad en mi mente se guardaban dos "primeras citas" la primera, la verdadera, la que había tenido con el en Paris cuando fuimos a celebrar San Valentin hacia dos años con el colegio... había sido una cita improvisada donde le había enseñado mi lugar de procedencia; aunque dudaba que él pensara en eso como en una primera cita. Y luego estaba la otra primera cita, la que tuvimos el año pasado... aquel 1ero de Octubre, el mismo día que habíamos comenzado a salir. Sonreí tontamente al recordarla y suspire profundamente... vale, quizás lo que había sucedido después no había sido la mejor forma de terminarla. Pero... al menos había conseguido al chico que siempre había querido después de aquello. -No podía creer que estaba en una cita con Robin Donovan- bueno, en realidad la que se sintió asombrada y entusiasmada estaba segura que había sido yo... porque el podía tener a la chica que quería... y sin embargo él estaba saliendo con una chica común y corriente como yo. De pronto, sentí sus labios besando mi cuello y sonreí ligeramente de costado sin decir demasiado. -¿Estas bien?- Me pregunto mientras se removía un poco para poder mirarme a los ojos. Asentí con la cabeza a modo de respuesta y sonreí tranquilamente para darle a entender que no me pasaba nada, aunque la verdad era que me sentía preocupada, y quizás por eso era que estaba tan callada... sino era difícil que estuviese en silencio. -Eres hermosa- susurro haciendo que mis mejillas se sonrojase. Realmente dudaba que quisiera decir aquello, porque estaba hecha un desastre: despeinada, con la misma ropa de ayer... en fin... un asco. Sin embargo, él se acerco a mi y me beso tan dulcemente, con tanto sentimiento, haciéndome saber que no estaba mintiendo. Le respondí el beso con dulzura, haciendo que casi pareciera empalagoso, y sonreí dentro del beso mientras mis manos acariciaban su rostro dulcemente. - Estoy bien - admití finalmente mientras lo miraba fijamente a los ojos. Estaba bien, porque él estaba conmigo y sabia que nada iba a pasarme a su lado: hacia que me sintiera protegida. Sonreí, esta vez de forma un poco mas amplia mientras volvía a acercar mi rostro para besarle nuevamente. - Y si... recuerdo nuestra primera cita... aunque, en realidad... hubo una antes... - afirme finalmente sonrojandome. Si... quizás era una chiquilla por tomar eso como una cita... pero para mi lo había sido. - Ya sabes, cuando fuimos a Paris para San Valentin hace dos años atrás.... me dijiste que conocías la ciudad pero que no te gustaba, entonces yo te dije que eso era porque nunca la habías conocido con una originaria de Francia... y te lleve a recorrer Paris ¿te acuerdas?- pregunte mientras le sonreía ampliamente. Era uno de mis recuerdos mas importantes porque había sido el mejor día de mi vida... aunque bueno, ese mejor día después fue reemplazado por el día que nos habíamos dado nuestro primer beso. - No podía creer que entre todas las chicas del mundo, tu estuvieses saliendo conmigo - dije sinceramente mientras rascaba suavemente mi mejilla. Era cierto... había tantas chicas para elegir, y sin embargo, yo era la afortunada por tenerlo conmigo en estos momentos; y realmente me alegraba por no haberme dado por vencida, a pesar que este verano casi lo había hecho .

Valeria de los Santos
Valeria Lilianna de los Santos Villarreal
Tercer Año ~ Animadoras E#02 & Ballet
Con Max Von Amsberg ~ En La Playa
__ |
Quería llorar. Atrapados en una isla? Era lo que me faltaba. Me baje con Natalia del barco y todo lo que hacía era quejarme. Como deseaba ya estar en mi cuarto del instituto y dormirme, Dios mio. Encima, ignoraba donde estaban mis hermanos Diego y Rodrigo. Viviamos perdidas Natalia y yo, en fin, Natalia se había quedado platicando con una de sus amigas y como no la conocía, preferí irme por mi rumbo. Tomé mi mochila que había rescatado con las cosas que mas necesitaba y le dije a Natalia que iba a ir a un lugar tranquilo. Tenía un dolor de cabeza que ni yo sola lo aguantaba. Y todo por el maldito barco. Me causaba nauseas y mareo. Si, ya había vomitado como dos veces el mismo día. Me enfermaba esta situación, caray. Quería estar sola.
Caminaba sin rumbo fijo, cabizbaja; cuando de pronto, choqué con un chico. Levanté mi mirada y era Max. Sonreí, "No te preocupes, Max, estoy bien" dije aun mirandolo. Se veía algo.. preocupado. No estaba bien, lo podía notar. Algo le pasaba. Luego me preguntó si necesitaba algo. "No. Gracias Max, solo buscaba encontrar un lugar tranquilo, pero creo que es imposible. Me enferma este lugar, ya no aguanto" dije rascandome la cabeza. Suspiré profundamente, "Tu, como estas Max? Y ni pienses contestarme que bien, porque se que no lo estas.." dije mirandolo a los ojos. "Me quieres contar que te pasa?" pregunté curiosamente.

maygvVizconde - Vizcondesa - Sms: 287
Cumpleaños: 28/03/1994
Rodrigo de los Santos
Rodrigo Manuel de los Santos Villarreal
19 años || Fútbol & Equitación || Derecho, Primer Año
Está con Sofía de Borbón || en la playa
_ |
Me estan bromeando? Atrapados en una isla en medio de la nada? Sin comunicacion, poca comida, poca ropa.. Esta situación NUNCA me imagine viviendola. Parecíamos que estábamos estelarizando una serie tipo "Lost". Pero espero que la ayuda llegue rápido. No estaba del humor para pasar ni cinco días en esta playa. Las cosas iban de mal en peor. Estando en el barco ni busqué a Sofía para arreglar las cosas. Y claro que la había visto, pero en esos momentos no tenía ganas de discutir entonces no servía de nada ir a buscarla. Sin embargo, no me podía quedar así sin hacer nada. Tenía que buscarla y hablar con ella esta vez. Mínimo para quedar como amigos, no sé, sabía que no iba a regresar con ella a la primera vez que hablara con ella. Habíamos descendido del barco, casi todos con una sola mochila con lo mas indispensable. Yo solo metí mi celular, dos camisas, un pantalon y un short que había dejado sobre la cama de mi camarote. Arrumbé mi mochila con otras que se encontraban sobre la arena en un espacio de la playa y cuando alzé mi vista fue cuando la miré caminando sin rumbo. Corrí por un momento para alcanzarla, hasta llegar a una distancia en la que ella me podía notar. Y fue ahí cuando supo que la seguía. "Disculpa, que quieres?.. es así como empiezas una conversación con alguien?" dije algo alterado. "Que no por ser princesa, tienes que ser amable con los demás? Sí, seguro Sofía..tu eres la que es más amable y educada con los demás" dije en tono sarcástico. La miré "Estoy seguro que si yo no venía, tu nunca lo ibas a hacer" bajé mi mirada. "Vine a arreglar las cosas, pero esta bien, ya vi que ni tienes el humor para aguantarte a ti misma. Sofía, te lo digo bien, esta actitud no te llevará a ningun lado"la miré fijamente a los ojos. Se veía débil, pálida,con pocas fuerzas. De seguro y conociendola, no había comido nada. La agarré de uno de sus brazos para detenerla, se veía como si en cualquier momento se fuera a desmayar. Y no me importaba lo que me dijera, yo no la iba a soltar. "Estas segura que quieres que me vaya? Te estoy dando una oportunidad Sofía, una sola es la que te doy para arreglar esto. Pero esta bien, si estando así estas feliz. Yo me voy." la miré detenidamente a sus ojos. Cuantas ganas tenia de agarrar su rostro y besar aquellos labios, si, me moría por ella y qué. No me veía de mas grande estando sin ella. Ella lo era todo para mí. Y sabía que ibamos a solucionar los problemas, las heridas, cómo?..no sé, pero esto no se iba a quedar así. Se safo de mi mano bruscamente, perdiendo el equilibro, mientras yo solo la veía. Esta no era la Sofía que yo conocía, era una persona completamente distinta. "Sofía tu no eras así, mírate, qué te paso? dije mirandola de arriba hacia abajo "Y no la verdad ya no te conosco" respondí secamente. Luego ella me respondio que para que arreglabamos las cosas si esto ya no le importaba. Quede sorprendido por su respuesta, no puede ser que tanto amor que nos teniamos se habia ido todo a la basura. "Pues talvez yo ya no te importe, pero tu.. me importas todavia mucho a mi" dije desviando mi mirada. "No me importa lo que hayas hecho. Lo hecho, hecho esta. No podemos retroceder el tiempo y borrarlo. No Sofía, ya no se puede. Ambos nos equivocamos sí, Sofía somos personas y cometemos errores.." dije alterado. Su respuesta ya no me sorprendia, ella deseaba que todo lo nuestro nunca hubiera pasado. Y yo la verdad no estaba nada arrepentido. Olvidarla? Jamas. "Estas segura que quieres olvidarlo todo? Sofía yo ya te dije, si estando asi te hace feliz. Me voy y creeme jamas, jamas dije recalcando la palabra, me vuelves a ver. Te lo prometo. Pero quiero que me prometas una cosa...mire directamente sus ojos llorosos, Quiero que estes feliz, ojala que cuando me vaya, vuelvas a ser aquella chica risueña, aquella chica que solamente sonreia porque simplemente quería, aquella chica tan fuerte que conocía..dije ya con algunas lagrimas en mis ojos. Me di la vuelta y tape mis ojos con mis manos. Avance varios pasos, haciendo lo que ella queria que hiciera, irme.

anywVizconde - Vizcondesa - Sms: 413
Cumpleaños: 16/07/1993
Julia Medina
Julia Lorena Medinadiecinueve años | primer año de psicologia | Artes Marciales
Esta con: Thomas Black en la Playa
_ _ _ |
¿Vieron cuando sienten que están siendo meados por un elefante? Bueno, esa fue la forma en la que estuve sintiéndome durante los últimos dos días: como si fuera la persona con menos suerte que podría llegar a haber dentro del universo; y no me refería solo por el echo de estar atrapada en una maldita isla con un montón de imbéciles que se quejaban por los bichos y ruidos de animales que había en el lugar. Sino que también me refería a todo este lío que tenia en mi cabeza en relación a lo que había sucedido con Ivan en las ultimas 72 horas: mi cabeza no podia dejar de pensar en él y en todo lo que había tenido que pasar durante los últimos dos años... sentía... ¿lastima? ¿pena? o algo parecido hacia él... Y aun así, a pesar de saberlo todo... me costaba perdonarle, porque me había lastimado, y no solo mi orgullo sino que también a mi corazón: lo había destrozado completamente, me había hecho llorar, sufrir como ninguna otra persona había podido hacerlo jamas... y no podía perdonarle así como así... Quizás no estaba siendo muy justa con él, porque todo lo que Ivan hizo había sido por mi culpa, porque había intentado protegerme de su padre y de toda esa mierda en la que también mi padrastro estuvo metido. Me jodía... porque si hubiese confiado en mi... si hubiese creído que yo no soy una muñeca de porcelana... lo hubiese podido ayudar y hubiésemos salido de esa juntos... y aun asi, no lo había hecho... y ahora, lo había perdido y consideraba que ya era demasiado tarde.
Suspire profundamente mientras pasaba una mano por mi cabello, mientras intentaba tranquilizarme un poco y dejar de mentalizarme tanto que estaba haciéndome tanto mal. Al fin de cuentas, consideraba que ya iba a encontrar una solución a mis problemas, que tarde o temprano todo iba a salir bien. No estaba segura de donde había sacado mi faceta positiva porque ¡Por favor! ¿Desde cuando era positiva? Jamas lo había sido... pero tenia que confiar en algo, sino iba a volverme mas loca de lo que estaba.
Continué caminando sin ningún rumbo en particular, y después de varias horas me di cuenta de que estaba lo suficiente lejos de todo ruido, y que lo único que se escuchaban eran las gaviotas dirigiéndose al norte. Me detuve un poco y coloque mi mano sobre mi frente, mientras observaba mas allá, y de pronto, me di cuenta que en el sitio donde me encontraba no estaba tan deshabitado como creía. No me molesto realmente, porque ni siquiera era mi isla. - Es un buen lugar para pensar, ¿no te parece? - dije finalmente mientras volteaba mi rostro para mirar al chico en cuestión. Esboce una sonrisa de costado, aunque me pareció media forzada. Hice un gesto con la cabeza y después me cruce de brazos, colocandolos en forma de jarra. - Realmente no soporto a todas esas idiotas quejándose por los mosquitos o arañas... como si hubiesen vivido en una burbuja y no supieran que existen... - bromee en tono sarcástico. Algunas de ellas lo habían hecho, pero... era absurdo escuchar sus chillidos tan forzados, y honestamente aturdían demasiado a mis oídos. - Soy Julia - Me presente mientras hacia un gesto con la cabeza. Tenia la sensación de haberlo visto antes, pero honestamente no recordaba donde... a lo mejor había ido conmigo al Instituto... aunque naturalmente se veía mayor.
Suspire profundamente mientras pasaba una mano por mi cabello, mientras intentaba tranquilizarme un poco y dejar de mentalizarme tanto que estaba haciéndome tanto mal. Al fin de cuentas, consideraba que ya iba a encontrar una solución a mis problemas, que tarde o temprano todo iba a salir bien. No estaba segura de donde había sacado mi faceta positiva porque ¡Por favor! ¿Desde cuando era positiva? Jamas lo había sido... pero tenia que confiar en algo, sino iba a volverme mas loca de lo que estaba.
Continué caminando sin ningún rumbo en particular, y después de varias horas me di cuenta de que estaba lo suficiente lejos de todo ruido, y que lo único que se escuchaban eran las gaviotas dirigiéndose al norte. Me detuve un poco y coloque mi mano sobre mi frente, mientras observaba mas allá, y de pronto, me di cuenta que en el sitio donde me encontraba no estaba tan deshabitado como creía. No me molesto realmente, porque ni siquiera era mi isla. - Es un buen lugar para pensar, ¿no te parece? - dije finalmente mientras volteaba mi rostro para mirar al chico en cuestión. Esboce una sonrisa de costado, aunque me pareció media forzada. Hice un gesto con la cabeza y después me cruce de brazos, colocandolos en forma de jarra. - Realmente no soporto a todas esas idiotas quejándose por los mosquitos o arañas... como si hubiesen vivido en una burbuja y no supieran que existen... - bromee en tono sarcástico. Algunas de ellas lo habían hecho, pero... era absurdo escuchar sus chillidos tan forzados, y honestamente aturdían demasiado a mis oídos. - Soy Julia - Me presente mientras hacia un gesto con la cabeza. Tenia la sensación de haberlo visto antes, pero honestamente no recordaba donde... a lo mejor había ido conmigo al Instituto... aunque naturalmente se veía mayor.
Última edición por Jime...! el 22.12.11 19:33, editado 1 vez

Jackie Fisher
Jacqueline Penelope Fisher
diecinueve años | primer año de Turismo
Con: Alex & Charlie van comp ; en la playa

Me había llevado un gran susto cuando escuche aquella explosión proveniente del cuarto de maquinas, y lo primero que pensé cuando empecé a percibir el humo fue en Charlie. Me maldije a mi misma por no haber escuchado las palabras de mi madre y por haber rechazado la posibilidad de llegar a la Isla en un avión, que naturalmente iba a ser más rápido y seguro; y me sentí culpable por no cuidar de la seguridad de mi hija. Por todo esto ya habían pasado 24 hrs desde que estábamos parados en una isla donde los animales parecían estar esperando el momento adecuado para venir por nosotros, y quizás por esa razón era que llevaba varias horas sin poder dormir y con unas ojeras que se cubrían bajo bastante maquillaje.
Alex se había quedado con nosotras en todo momento, y si tenía que ser sincera debía decir que me agradaba que lo hiciera sin que tuviese que pedírselo, porque me hubiese costado decirle: “¿Te quedas conmigo y con Charlie?” No hubiese podido hacerlo. Por alguna extraña razón seguía sintiéndome segura cada vez que él estaba a nuestro alrededor y era como si pudiese respirar con menor preocupación de la que realmente debería estar sintiendo.
Entrecerré mis ojos con cansancio mientras observaba a Alex y a Charlie respectivamente… sonreí levemente de costado al pensar en que sería genial si realmente fuésemos una familia. Claro que seriamos muy jóvenes y todo, pero… Dios ¿en que estaba pensando? Sacudí la cabeza de un lado a otro, torcí el gesto y abrace fuertemente a Charlie que estaba sentada en mis piernas jugando con la arena. Ella giro su cabecita y le dedique una sonrisa cálida totalmente despreocupada: no quería que ella se preocupase por absolutamente nada.
Me mantuve distraída mirando el mar, cuando de pronto sentí un pequeño escalofrió recorrer mi cuerpo debido a una brisa. Suspire profundamente, y de pronto sentí como me cubrían con una manta; voltee mi rostro y sonreí levemente al darme cuenta que había sido Alex quien la había colocado sobre mis hombros cubriendo mi espalda. - mejor?- pregunto Alex y asentí con la cabeza sin decir nada: siempre había sido bastante friolenta, pero claro… él ya sabía eso. y tu, princesa, te gusta? - rei dulcemente al ver la expresión del rostro de Charlie… ella ya conocía la playa, por supuesto, dado a que vivíamos en la costa de Estados Unidos: California, y mi madre y Alice me habían insistido mucho durante el verano para llevar a Charlie a la playa antes de que terminásemos yendo con Shane a Escocia a visitar a la familia de Alex. a-qua, dada- decía ella totalmente emocionada: le encantaba la playa… suponía que eso lo había heredado de mi… aunque ¿a quién no le gustaba ir a la playa? Podía imaginármela de mas grande disfrutando de sus vacaciones en la costa con sus amigas y la idea de verla mayor me hacia sonreír ampliamente; aunque si tenía que ser sincera no quería que eso sucediera muy pronto… prefería disfrutarla ahora siendo bebé. si agua, hermosa, eso es el mar- sonreí ligeramente de costado ante la explicación de Alex. ¿Cuándo le toca el próximo biberón?- me pregunto. Frunci mis labios y mire el reloj para asegurarme que no me había pasado de horario – aun falta media hora para darle el biberón… - concrete mientras asentía con la cabeza. Me mantuve en silencio y suspire profundamente sin saber que decirle. – Por cierto… ella conoce perfectamente el mar. ¿Verdad que si, cielo? – le pregunte dándole un beso en la frente. Ella comenzó a aplaudir y después metió sus manos en la arena para jugar un poco. – Estuvimos en la playa durante el verano… cosa de Alice para intentar cambiar de ambiente antes de ir a Escocia – le explique a Alex. Creía habérselo contado, pero a lo mejor se me había escapado. - tengo la impresión que va a ser tan adicta al mar como tu- Sonreí ligeramente ante su comentario y pase una mano por mi cabello, tratando de arreglarlo. Me fije de que Charlie estuviese bien distraída y que no estuviese escuchándonos y mire a Alex fijamente durante unos segundos - – ¿Crees que vengan a buscarnos pronto? – pregunte en un susurro sin poder evitar la preocupación - estoy seguro que si, ya se debieron darse cuenta que el barco no ha llegado… y debieron avisar a la marina... estoy seguro que saldremos de aquí antes de lo que pensamos- Solté un suspiro intentando creer en las palabras de Alex.... seguramente él tenia razón... ya debieron de darse cuenta que estábamos tardando demasiado, aunque eso no podía quitarme la preocupación que tenia encima... Bostece casi sin poder evitarlo, y pase mi mano por mi mano, refregando suavemente mi ojo, intentando de que el maquillaje no se quitara.- podemos ir a las tiendas pronto, se nota que tienes sueño Jackie... puedes ponerte todo el maquillaje que quieras, pero eso no quita el cansancio de tus ojos- Le sonreí levemente de costado. A veces me asombraba de lo detallista que podía llegar a ser Alex y de las cosas que no era capaz de ocultarle, por mas que lo intentase. Suspire y negué nuevamente. - Estoy bien... en serio, no te preocupes tanto...- asegure mientras le dedicaba una leve sonrisa de costado; aunque si era cierto que me sentía algo cansada, y ademas... tenia un poco de hambre, considerando que llevaba sin comer demasiado desde hacia casi tres días. Me sentía media mareada de vez en cuando, pero intentaba ignorar esa sensación. -ademas no creo que pueda dormir en este lugar... no es precisamente de mi agrado...- agregue mientras sentía como un escalofrió corría por mi espalda. No me gustaba acampar... o mejor dicho, me gustaba... siempre y cuando tuviese una cabaña y camas... no en una bolsa de dormir y tiendas. - mucho menos puedo dormir pensando que se me puede subir un bicho o algo por el estilo- No estaba bromeando, la verdad que le tenia pánico a los insectos y era capaz de gritar como loca si veía una araña o lo que fuera que tuviese mas de cuatro patas o que volase... incluía a las mariposas. - mucho menos puedo dormir pensando que se me puede subir un bicho o algo por el estilo- sin duda, a pesar de que amaba las playas, esto no se comparaba en nada con Malibú o Santa Mónica... Suspire intentando pensar en esas playas... Dios ¡Lo que me gustaban! Sonreí nuevamente de costado, y tome uno de los juguetes de Charlie que llevaba buscando para hacer un castillo de arena, o algo parecido; pues apenas tenia un año de edad y digamos que no tenia mucha habilidad para hacer ese tipo de cosas, aunque lo intentaba. - Sin duda preferiría estar jugando con ella en Malibú y no en este lugar - asegure mientras me encogía de hombros y acariciaba suavemente el cabello de mi hija, para que no le quedase despeinado a causa del viento... sin embargo, como las ventiscas iban y venían constantemente me era imposible que sus flequillos quedasen en un mismo lugar por mas de dos segundos, por lo que desistí.
Alex se había quedado con nosotras en todo momento, y si tenía que ser sincera debía decir que me agradaba que lo hiciera sin que tuviese que pedírselo, porque me hubiese costado decirle: “¿Te quedas conmigo y con Charlie?” No hubiese podido hacerlo. Por alguna extraña razón seguía sintiéndome segura cada vez que él estaba a nuestro alrededor y era como si pudiese respirar con menor preocupación de la que realmente debería estar sintiendo.
Entrecerré mis ojos con cansancio mientras observaba a Alex y a Charlie respectivamente… sonreí levemente de costado al pensar en que sería genial si realmente fuésemos una familia. Claro que seriamos muy jóvenes y todo, pero… Dios ¿en que estaba pensando? Sacudí la cabeza de un lado a otro, torcí el gesto y abrace fuertemente a Charlie que estaba sentada en mis piernas jugando con la arena. Ella giro su cabecita y le dedique una sonrisa cálida totalmente despreocupada: no quería que ella se preocupase por absolutamente nada.
Me mantuve distraída mirando el mar, cuando de pronto sentí un pequeño escalofrió recorrer mi cuerpo debido a una brisa. Suspire profundamente, y de pronto sentí como me cubrían con una manta; voltee mi rostro y sonreí levemente al darme cuenta que había sido Alex quien la había colocado sobre mis hombros cubriendo mi espalda. - mejor?- pregunto Alex y asentí con la cabeza sin decir nada: siempre había sido bastante friolenta, pero claro… él ya sabía eso. y tu, princesa, te gusta? - rei dulcemente al ver la expresión del rostro de Charlie… ella ya conocía la playa, por supuesto, dado a que vivíamos en la costa de Estados Unidos: California, y mi madre y Alice me habían insistido mucho durante el verano para llevar a Charlie a la playa antes de que terminásemos yendo con Shane a Escocia a visitar a la familia de Alex. a-qua, dada- decía ella totalmente emocionada: le encantaba la playa… suponía que eso lo había heredado de mi… aunque ¿a quién no le gustaba ir a la playa? Podía imaginármela de mas grande disfrutando de sus vacaciones en la costa con sus amigas y la idea de verla mayor me hacia sonreír ampliamente; aunque si tenía que ser sincera no quería que eso sucediera muy pronto… prefería disfrutarla ahora siendo bebé. si agua, hermosa, eso es el mar- sonreí ligeramente de costado ante la explicación de Alex. ¿Cuándo le toca el próximo biberón?- me pregunto. Frunci mis labios y mire el reloj para asegurarme que no me había pasado de horario – aun falta media hora para darle el biberón… - concrete mientras asentía con la cabeza. Me mantuve en silencio y suspire profundamente sin saber que decirle. – Por cierto… ella conoce perfectamente el mar. ¿Verdad que si, cielo? – le pregunte dándole un beso en la frente. Ella comenzó a aplaudir y después metió sus manos en la arena para jugar un poco. – Estuvimos en la playa durante el verano… cosa de Alice para intentar cambiar de ambiente antes de ir a Escocia – le explique a Alex. Creía habérselo contado, pero a lo mejor se me había escapado. - tengo la impresión que va a ser tan adicta al mar como tu- Sonreí ligeramente ante su comentario y pase una mano por mi cabello, tratando de arreglarlo. Me fije de que Charlie estuviese bien distraída y que no estuviese escuchándonos y mire a Alex fijamente durante unos segundos - – ¿Crees que vengan a buscarnos pronto? – pregunte en un susurro sin poder evitar la preocupación - estoy seguro que si, ya se debieron darse cuenta que el barco no ha llegado… y debieron avisar a la marina... estoy seguro que saldremos de aquí antes de lo que pensamos- Solté un suspiro intentando creer en las palabras de Alex.... seguramente él tenia razón... ya debieron de darse cuenta que estábamos tardando demasiado, aunque eso no podía quitarme la preocupación que tenia encima... Bostece casi sin poder evitarlo, y pase mi mano por mi mano, refregando suavemente mi ojo, intentando de que el maquillaje no se quitara.- podemos ir a las tiendas pronto, se nota que tienes sueño Jackie... puedes ponerte todo el maquillaje que quieras, pero eso no quita el cansancio de tus ojos- Le sonreí levemente de costado. A veces me asombraba de lo detallista que podía llegar a ser Alex y de las cosas que no era capaz de ocultarle, por mas que lo intentase. Suspire y negué nuevamente. - Estoy bien... en serio, no te preocupes tanto...- asegure mientras le dedicaba una leve sonrisa de costado; aunque si era cierto que me sentía algo cansada, y ademas... tenia un poco de hambre, considerando que llevaba sin comer demasiado desde hacia casi tres días. Me sentía media mareada de vez en cuando, pero intentaba ignorar esa sensación. -ademas no creo que pueda dormir en este lugar... no es precisamente de mi agrado...- agregue mientras sentía como un escalofrió corría por mi espalda. No me gustaba acampar... o mejor dicho, me gustaba... siempre y cuando tuviese una cabaña y camas... no en una bolsa de dormir y tiendas. - mucho menos puedo dormir pensando que se me puede subir un bicho o algo por el estilo- No estaba bromeando, la verdad que le tenia pánico a los insectos y era capaz de gritar como loca si veía una araña o lo que fuera que tuviese mas de cuatro patas o que volase... incluía a las mariposas. - mucho menos puedo dormir pensando que se me puede subir un bicho o algo por el estilo- sin duda, a pesar de que amaba las playas, esto no se comparaba en nada con Malibú o Santa Mónica... Suspire intentando pensar en esas playas... Dios ¡Lo que me gustaban! Sonreí nuevamente de costado, y tome uno de los juguetes de Charlie que llevaba buscando para hacer un castillo de arena, o algo parecido; pues apenas tenia un año de edad y digamos que no tenia mucha habilidad para hacer ese tipo de cosas, aunque lo intentaba. - Sin duda preferiría estar jugando con ella en Malibú y no en este lugar - asegure mientras me encogía de hombros y acariciaba suavemente el cabello de mi hija, para que no le quedase despeinado a causa del viento... sin embargo, como las ventiscas iban y venían constantemente me era imposible que sus flequillos quedasen en un mismo lugar por mas de dos segundos, por lo que desistí.

Ed Gilmore
Esta con Jean Bertelli;; en una carpa

Esta con Jean Bertelli;; en una carpa

Las cosas estaban saliéndose de mis manos, ya no sabía que hacer para estar con Jamie y Jean a la vez, y sentía que pronto me descubrirían. De paso hubo un atentado en el barco y tuvimos que bajarnos en una isla inhóspita, que de verdad me estaba dando escalofríos. Habíamos levantado un campamento pero ya había pasado demasiado tiempo y no venían. El hecho de que no se preocuparan donde estábamos me hacía pensar cosas paranoicas, como que nos dejarían aquí por un largo tiempo. Me enrolle la camisa mientras caminaba hacia la tienda donde me dijeron que estaba Jean, no había podido verla desde que estábamos en la isla, había estado con Jamie, y la verdad quería ver si estaba bien, así que me había despedido de Jamie diciéndole que iría ver donde estaba Jean, después de todo a los ojos de ella Jean era mi mejor amiga, así que no tenia porque sospechar de nada.
Estaba temiendo que podría comenzar a tener sentimientos hacia Jean, pero la verdad es que no estaba muy seguro y no quería asegurarme la verdad, porque me daba miedo, eso me traería muchos más problemas, porque estaba seguro que amaba a Jamie y de eso no había duda pero había algo que me hacia querer a Jean. Odiaba todo esta situación. Abrí la carpa y vi a Jean sentada ahí- ¿puedo entrar Srta. Bertelli? - le pregunte con una sonrisa pequeña, y no se porque pero tenía tantas ganas de besarla- ¿estás bien? Siento no haber podido buscarte antes…pero ya sabes..- dije tratando de no mencionar el nombre de Jamie.
Estaba temiendo que podría comenzar a tener sentimientos hacia Jean, pero la verdad es que no estaba muy seguro y no quería asegurarme la verdad, porque me daba miedo, eso me traería muchos más problemas, porque estaba seguro que amaba a Jamie y de eso no había duda pero había algo que me hacia querer a Jean. Odiaba todo esta situación. Abrí la carpa y vi a Jean sentada ahí- ¿puedo entrar Srta. Bertelli? - le pregunte con una sonrisa pequeña, y no se porque pero tenía tantas ganas de besarla- ¿estás bien? Siento no haber podido buscarte antes…pero ya sabes..- dije tratando de no mencionar el nombre de Jamie.

anixvegPríncipe - Princesa - Sms: 2031
Cumpleaños: 24/04/1991
Zac Santana
Esta con Melissa Harris || En la Isla

Esta con Melissa Harris || En la Isla

Todo esto parecía sacado de una de esas películas de horror, donde el barco decide quedarse accidentado en el medio del mar, para dejarlos en el medio de la nada y luego algo terrible pasaba y solo quedaban una pareja viva. Pero por lo menos en esta historia estábamos en tierra firme, lo cual no era malo, ya que estábamos más seguros. Habíamos formado un campamento el cual por lo menos había mantenido mi cabeza en otra cosa que no fuera que estábamos en el medio de la nada. Sacudí la cabeza mientras pensaba que estaría haciendo mi gemelo en Harvard, probablemente encerrado estudiando, sin saber que su hermano esta en el medio de la nada.
Me quede mirando el horizonte, ya estaba atardeciendo y el sol se estaba ocultando, lo que verdad me pareció hermoso, no había visto nada por el estilo en mucho tiempo. Recordé mis tardes de adolescente en Miami, cuando iba a la playa y me quedaba con mis amigos por horas en la playa, solo mirando a la infinidad. Recordé como les daba sorpresas a mis novias frente al mar. Sonreí al recuerdo y lo mire por un rato como el sol se ocultaba, hasta que una voz interrumpió a mi memoria y voltee, y vi esta linda chica frente a mí. Y me comenzó a hablar y asentí con la cabeza mientras la escuchaba- en eso tienes razón, a demás no estamos en este tipo de lugares todos los días…- comente mientras la miraba y alzaba una ceja al final de mi comentario me acerque un poco y extendí mi mano- Zac Santana, tu ¿cómo te llamas?- podía notar que era menor que yo, no sabía que tanto pero lo podía notar.
La chica se presento y le sonreí- bonito nombre, Melissa- dije haciendo un énfasis con ese acento latino que había enamorado a mas de una. Esta me pregunto que si estaba en la universidad- si estoy en la universidad- ok eres un pervertido Zacharias, estas usando tu encanto en una niña, por dios!, pensaba- y ¿cuánto te falta para entrar a la universidad?- sonreí a su cometario acerca de Rockland- pues por eso regresamos, somos unos masoquistas controlados por lo que es mejor eslash peor para nosotros- comente con sarcasmo y a la vez bromeando.
Le sonreí y asentí – entonces Missy será- era una chica hermosa y no había otra manera de verla, pero eso no quitaba que fuera menor que yo- y ¿qué piensas estudiar en la universidad?- le pregunte interesado. Bueno por lo menos solo le falta un año para estar en la universidad, pensé mientras la veía y le sonreía- estudio Derecho- le dije mientras estiraba los brazos ya que estaban algo entumecidos por mi posición.- asi que si necesitas un abogado me puedes llamar- le guiñe un ojo y la mire con una sonrisa y luego mire el mar una vez más.
Me gustaba las mujeres que sabían lo que querían, y que tuviera ya la meta de querer ser periodista me gusto- oh wow, te puedo asegurar que buenos periodistas faltan en el mundo… y seguro que serás una de esas buenas periodistas- dije sonriéndole un poco mientras la observaba, la piel medio morena la hacia sexy y que tuviera el cabello tan largo me encantaba. – no por supuesto que no, pero como eres una chica tan hermosa estoy segura que muchos imbéciles te seguirán y si los quieres demandar, bueno ya sabes- bromee. Conocía unos cuantos chicos que podían ser tan raros y tan estúpidos cuando querían llamar la atención de una chica. Sonreí a su pregunte y reí un poco- bueno en realidad naci en Miami, pero toda mi familia viene de Cuba- dije sonriendo un poco. – yo nunca he estado en Canada, como es donde vives? - le pregunte sonriendo.
Me quede mirando el horizonte, ya estaba atardeciendo y el sol se estaba ocultando, lo que verdad me pareció hermoso, no había visto nada por el estilo en mucho tiempo. Recordé mis tardes de adolescente en Miami, cuando iba a la playa y me quedaba con mis amigos por horas en la playa, solo mirando a la infinidad. Recordé como les daba sorpresas a mis novias frente al mar. Sonreí al recuerdo y lo mire por un rato como el sol se ocultaba, hasta que una voz interrumpió a mi memoria y voltee, y vi esta linda chica frente a mí. Y me comenzó a hablar y asentí con la cabeza mientras la escuchaba- en eso tienes razón, a demás no estamos en este tipo de lugares todos los días…- comente mientras la miraba y alzaba una ceja al final de mi comentario me acerque un poco y extendí mi mano- Zac Santana, tu ¿cómo te llamas?- podía notar que era menor que yo, no sabía que tanto pero lo podía notar.
La chica se presento y le sonreí- bonito nombre, Melissa- dije haciendo un énfasis con ese acento latino que había enamorado a mas de una. Esta me pregunto que si estaba en la universidad- si estoy en la universidad- ok eres un pervertido Zacharias, estas usando tu encanto en una niña, por dios!, pensaba- y ¿cuánto te falta para entrar a la universidad?- sonreí a su cometario acerca de Rockland- pues por eso regresamos, somos unos masoquistas controlados por lo que es mejor eslash peor para nosotros- comente con sarcasmo y a la vez bromeando.
Le sonreí y asentí – entonces Missy será- era una chica hermosa y no había otra manera de verla, pero eso no quitaba que fuera menor que yo- y ¿qué piensas estudiar en la universidad?- le pregunte interesado. Bueno por lo menos solo le falta un año para estar en la universidad, pensé mientras la veía y le sonreía- estudio Derecho- le dije mientras estiraba los brazos ya que estaban algo entumecidos por mi posición.- asi que si necesitas un abogado me puedes llamar- le guiñe un ojo y la mire con una sonrisa y luego mire el mar una vez más.
Me gustaba las mujeres que sabían lo que querían, y que tuviera ya la meta de querer ser periodista me gusto- oh wow, te puedo asegurar que buenos periodistas faltan en el mundo… y seguro que serás una de esas buenas periodistas- dije sonriéndole un poco mientras la observaba, la piel medio morena la hacia sexy y que tuviera el cabello tan largo me encantaba. – no por supuesto que no, pero como eres una chica tan hermosa estoy segura que muchos imbéciles te seguirán y si los quieres demandar, bueno ya sabes- bromee. Conocía unos cuantos chicos que podían ser tan raros y tan estúpidos cuando querían llamar la atención de una chica. Sonreí a su pregunte y reí un poco- bueno en realidad naci en Miami, pero toda mi familia viene de Cuba- dije sonriendo un poco. – yo nunca he estado en Canada, como es donde vives? - le pregunte sonriendo.

anixvegPríncipe - Princesa - Sms: 2031
Cumpleaños: 24/04/1991
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Rockland :: Baul cuarta temporada :: Rol
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: