Después de medio año, las puertas de Rockland han sido abiertas una vez más. Sin embargo, si crees que todo sigue como antes en la vida de estos jóvenes y adultos estás muy equivocado: han pasado por mucho y eso les ha hecho crecer, aunque en algunos casos la madurez no se ha notado demasiado. El reencuentro con personas que prefieren olvidar es inevitable, pero deben aprender a convivir con los fantasmas de su pasado para enfrentar al presente. Al mismo tiempo, nuevos habitantes ingresarán a la Isla para adaptarse a una vida que sufrirá de muchos cambios. ¿Estás listo?

# Administración: Jime
# Diseño: Bee
# Estado del Foro: En Remodelación (?)
# Creado el: 17/07/2009
# Temporada: 03
# Capitulo: 01
# Personajes: +100
# El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

Conectarse

Recuperar mi contraseña

# Historia General
# Crea Y Reserva
# Imagenes Utilizadas
# Modelo de Ficha
# Personajes
# Relaciones
# Rol

{ + }

Konstanz
{ + }

Nada de lo ocurre en este rol tiene que ver con la realidad, esto es un mundo de ficción creado para divertirse. No tenemos  ninguna relación con los actores o actrices  (algo obvio, pero por las dudas aclaro ^^).
No copies, sé original... Rockland - 2009®2011

Capitulo 2 - Podemos Sobrevivir?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jime...! el 08.12.11 20:46

Recuerdo del primer mensaje :

Los reencuentros transcurridos en los últimos días quizás no fueron en todos los casos recibidos de la misma forma… porque definitivamente no es lo mismo encontrarse con un viejo amor perdido que con un amor que sigue a flor de piel, o encontrarse con un amigo en situación de depresión o confusión que con amistades que parecen seguir el mismo curso de siempre, o encontrarse con un viejo rival que ahora parece ser tu amigo o que por el contrario ha regresado a la Isla mucho peor que antes; no, por supuesto que no es lo mismo.

Definitivamente, tampoco fueron las mejores situaciones para reencontrarse debido que un par de horas después de que la fiesta terminase y que el sol saliese una vez más por el horizonte para después avanzar la tarde, una fuerte explosión se escucho en la sala de maquinas haciendo que el humo inundase el lugar. El barco freno quedando estático en medio del mar, y los gritos comenzaron a escucharse pronto: la situación era compleja, pero mientras los adultos intentaban controlar la situación la única respuesta a lo sucedido fue una: un atentado.

Como ningún adulto estaba seguro de que iba a pasar si se quedaban en el barco, decidieron utilizar los botes salvavidas y destinar a los estudiantes rumbo a una isla que se encontraba lo suficientemente cerca como para poder quedarse allí, mientras que ellos por otro lado, intentaban conseguir comunicación con las autoridades de la Isla Konstanz para solicitar ayuda inmediata; sin embargo, por alguna razón los centros de comunicación del barco quedaron desactivados y tratar de arreglarlos iba a llevar bastante tiempo.

Han pasado ya veinticuatro horas desde que los chicos y los adultos están varados en la isla esperando a que la comunicación con la Isla fuese efectiva, sin embargo aun no han tenido suerte. Por esa razón, los adultos improvisaron un campamento y diversas actividades de supervivencias para poder distraer la mente de algunos que ya se encuentran al borde de los nervios por encontrarse en una isla que tan solo está habitada por insectos, ruidos extraños y animales salvajes.

¿Serán capaces de sobrevivir mientras la ayuda viene en camino?

situación actual

Fecha: 11 de Septiembre 2011, Domingo
Hora: 6.30 de la tarde
Lugar: Campamento de la Isla.
Clima: 26°C, caluroso.

puntos para no perderse

Ya llevan aproximadamente 24 hrs en la Isla, han pasado la noche ahí, por lo que el campamento ya está formado. El accidente fue el 10 de Septiembre alrededor de las 5 de la tarde.

La isla está TOTALMENTE incomunicada, esto quiere decir que no hay forma de comunicarse con alguien de afuera, y por eso están tratando de solucionar el problema del barco en el barco, pero como creen que es peligroso en caso de que haya algún otro accidente decidieron que lo mejor iba a ser que todos bajasen.

Lógicamente, no pueden bajar con todo el equipaje que llevan con ellos para estar todo el año en el Instituto/Universidad, por lo que solo pueden tener una mochila con las cosas que sean esenciales para ellos, dado que por el momento se supone que los rescataran ‘pronto’.

Última edición por Jime...! el 08.12.11 21:48, editado 3 veces

Jime...!
Su Majestad

Sms: 6453

Cumpleaños: 04/11/1989

Ver perfil de usuario http://www.therocklandacademy.com

Re: Capitulo 2 - Podemos Sobrevivir?

Mensaje por pim* el 23.12.11 0:38

Melissa Harris

18 años :: Teatro y Música, Animadoras :: 4to Curso
Con: Zac Santana En: Isla

A la mañana siguiente todo seguía igual pero como muchos no hacían nada decidí que yo tampoco lo haría, me sente en la arena y miré al horizonte del mar ¿Cómo esto podía ser malo? yo podría vivir aquí sin ningún problema, donde la tecnología no llegaba a hacernos daño y todos estabamos seguros exceptuando los animales, claro, escuché un suspiro y me di vuelta para ver de quien se trataba. Era un chico sentado justo destras de mí y en mi misma posición, sonreí sin poder evitarlo - ¿Verdad que es relajante? - le pregunté y el me observó percatandose de mi presencia - algo natural jamás puede ser algo malo ¿Sabes? en un barco planean ahogarnos, en tierra planean bombardearnos y por aire sólo nos tumbarían en cambio que en un lugar así nada nos puede pasar - le dije sonriendo y mirando de nuevo al horizonte, no impotaba si era un desocnocido si estabamos a punto de morir hablar con alguien no hacía mal.
Me dí la vuelta al ver que compartía mi opinión y le sonreí tiernamente, era extraño que un chico se detuviera a ver cosas tan sencillas como un amanecer y eso era algo que tenía que reconocerle al chico. Se presentó y claramente que era mayor porque no estaba en mi curso y no podía ser menor que yo así que coloque mi mejor cara - un gusto Zac, me llamo Melissa Harris - respondí presentandome y no me aguanté más la duda - eres de la universidad ¿No? jamás te he visto por el instituto al menos de que seas nuevo, lo que no creo ya que rockland es practicamente un infierno - reí por lo bajo, un infierno dentro de otro infierno era raro de ver pero cada uno de nosotros sabía que vivir en Rockland era sólo para refugiarse de lo que ocurría en el mundo, me arrastré un poco hacia atras para quedar a su lado y seguir charlando.
Sonreí al escuchar su acento latino, me encantaban los latinos y más si eran tan lindos como él pero debía controlarme, después de todo no necesitaba un novio ahora - gracias, aunque me puedes llamar Missy o Lissa, no me agrada que anden diciendo mi nombre cada vez que me hablan - le expliqué con una sonrisa, mejor ir aclarando las cosas de una vez ¿no? - al menos ya pronto saldrá de esa isla, yo estoy en mi último año de la escuela y luego deberé estudiar aquí para cuidar a mi hermana menor - bufé suspirando, no quería volver a la escuela, no quería mirar el gimnasio ni los teléfonos y recordar la frustración que sentí cuando Rachel no salía y jamás llegó a salir - al menos estamos controlados - reí un poco aceptando su broma - y dime Zac, ¿Qué estudias? - definitivamente no quería dejar de hablar con él y volver a estar sola.
Lo que acababa de decir había sonado muy inmaduro ¿Quien pide que le llamen por su apodo? ahora había quedado como la propia niña inmadura de la escuela, aunque él no parecía que se estuviera por dentro así que decidí quedarme con la expectativa de que él no era de esos chicos - ahm, aún no lo sé pero creo que me iré por comunicación social para luego ser periodista - le explique con una sonrisa, aún no sabía que estudiaría pero esa era la opción que iba a la delantera de muchas otras. Habló sobre su carrera y no pude evitar sonreír, dios, su sonrisa era hermosa y yo siempre había dicho que me quería casar con un abogado ¿Tantas coincidencias? nah, no lo creía pero mejor ser su amiga y conocerlo mejor para luego ver si le pedía matrimonio de una - ¿parezco una chica problemática con la ley? - lo miré riendo mientras alzaba una ceja, mi madre siempre decía la cara de ángel e inocencia que tenía y lo mucho que eso ayudaría cuando me detuvieran por cualquier problemas pero al parecer eso no se aplicaba a él, aunque ahí llegaba mi padre y me recordaba que con la ley no debía meterme y entonces ambso empezaban a discutir mientras reían, extrañaba esos momentos - tú eres latino, por tu acento claro, pero ¿De qué parte específicamente? yo soy de Quebec, Cánada y jamás he salido de ahí - le expliqué mientras le sonreí de lado, siempre me consideraba observadora pero esta vez el había usado su acento a propósito y quería acreditarle eso.
Cuando preguntó que carrera elegiría no sabía que responder pues aunque tenía como primera opción Periodismo no era seguro toda vía - ¿Tú crees? antes de decir eso creo que debería iniciar la carrera - no pude evitar reírme, Zac ni me conocía y ya andaba diciendo la excelente periodista que sería, sus halagos eran demasiado pero me gustaban pues que un chico mayor se fijara en mí y en este estado creo que estaba de maravilla ¿No? necesitaba a Amy para contarle esto - te diré que no hay tantos imbéciles es más no creo ni siquiera que haya - le explique encogiéndome de hombros - suelo ser muy infantil o llegar demasiado tarde para los chicos que se interesan en mí - expliqué sin mucho interés, ya había superado esa etapa de la necesidad de tener un novio pues si tenía que ser soltera lo sería hasta que me llegara el amor verdadero - ¿En serio? y ¿Haz visitado Cuba? - le pregunté, Cuba era un país interesante que había pasado por tanto que valía la pena estudiarlo - bueno es un lugar frío pero cada persona anda en su mundo y nadie se fija en ti, las personas no son para nada cálidas hasta que te llegan a conocerte de verdad así que hay que saber acostumbrarse - le dije sin muchos detalles, para mí Canadá había perdido el encanto en este último año pues todo me recordaba a mi hermana difunta y eso no era para nada felicidad.

pim*
Conde - Condesa

Sms: 532

Cumpleaños: 22/09/1997

Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 23.12.11 1:02

Alex Van Comp
Esta con: Jackie Fisher y Charlie Van Comp;; en frente del mar

¿Cómo podían pasar tantas cosas en tan poco tiempo? Esa era la pregunta. El barco pareció tener un problema lo cual lo hizo parar hace 24 horas y sacarnos a todos del barco, por lo peligroso que podía ser, nos llevaron a la tierra más cercana, que era una isla desierta. Nos instruyeron que solo podíamos llevar una mochila a esta isla por que se suponía que debía llegar la ayuda pronto. Por supuesto que mi mochila simplemente estaba empacada con cosas de Charlie y una que otra camisa y una cobija. Esto era tan desastroso a mí parecer, tener a mi hija en una isla sin nada, había quebrado mi cordura; hasta había insultado al capitán de la nave. Esto me había parecido desquiciado, mi pobre bebe estaría en un campamento sin sus comodidades. A demás me preocupaba el bienestar de Jackie, el cual no parecía muy bueno.
Ya habían pasado 24 horas que no me había separado ni por un segundo de Jackie y Charlie, necesitaba proteger a mi familia y eso era lo necesario en ese momento. Odiaba no tener control de las circunstancia, de no poder ni siquiera llamar a mi seguro, ni a mi asistente para que mandara rescate. A demás con tantos ruidos y tan inhabitada, me daba la sensación que estábamos en una película y algo malo iba a pasar pronto. Por eso no podía separarme de ellas, necesitaba protegerlas de cualquier cosa. Por supuesto Shane también había venido, pero el tenia no solo que protegerlas a ellas, pero a todos los demás. Sentía algo de pena por él, en realidad, porque había tantas chicas que no paraban de gritar. A mi hermana la tenía a unos metros, le dije que no se podía separar más de diez metros de donde estuviera y que era una orden. Samantha era una niña súper inteligente, pero seguía siendo una niña para mí, que necesitaba ser protegida. Si algo le pasaba me moriría, y si no moría, mi padre me mataría. Ya estaba atardeciendo, y se estaba poniendo frio, estar tan cerca del mar, hacia que la noche se hiciera fría. Abrí la mochila y saque la cobija y envolví en ella a Charlie y a Jackie- mejor?- le pregunte a Jackie y luego repase mis ojos en mi hija, quien parecía tan inocente de lo que pasaba- y tu, princesa, te gusta?- ella sonreía como si esto fueran unas vacaciones sin idea de lo que pasaba- a-qua, dada- decía mi pequeño ángel señalando el mar. Sonreí- si agua, hermosa, eso es el mar- le decía mientras le daba un beso en la frente- ¿Cuándo le toca el próximo biberón?- le pregunte a Jackie mirándola.Asenti mirando a Jackie, siempre estaba pendiente de las cosas de Charlie y de las cosas de Jackie, por supuesto. Esta me conto que ya Charlie había estado en el mar, y no sé porque pero me sentía algo mal por no haber estado en el momento que mi princesa conoció el mar- oh no sabía eso- exprese mientras veía a mi hija jugar con la arena- tengo la impresión que va a ser tan adicta al mar como tu- esta vez mire a Jackie sonriendo. Eso me hacía pensar en la vieja Jackie, la sonriente que amaba el sol, las olas, broncearse, y reír. Baje mi tono de voz y le respondí- estoy seguro que si, ya se debieron darse cuenta que el barco no ha llegado… y debieron avisar a la marina- le dije mirándola y le sonreí- estoy seguro que saldremos de aquí antes de lo que pensamos- realmente no estaba seguro de eso, pero no quería que Jackie se preocupara, quería que se relajara un poco.- podemos ir a las tiendas pronto, se nota que tienes sueño Jackie- me atreví a acariciar su rostro y la mire a los ojos- puedes ponerte todo el maquillaje que quieras, pero eso no quita el cansancio de tus ojos- le dije mirándola seriamente y sintiéndome inútil por no saber qué hacer para ayudarla.
Esta me pidió que no me preocupara tanto y negué con una pequeña sonrisa- me pides algo imposible -era imposible que no me preocupase por ella si la veía tan cansada. No pude evitar sonreír recordando que tanto Jackie odiaba los bichos, eso me hizo recordar cuando fuimos a una excursión en la selva en Brasil y en una parte habían todo tipo de bichos, realmente había pensado que le iba dar un paro cardiaco- no van a venir si yo te cuido y si vienen yo me deshago de ellos- le dije con una dulce sonrisa y luego vi a mi pequeña que jugaba con la arena. Ella era tan feliz e inocente. Escuche el comentario de Jackie y le sonreí de lado- saldremos de aquí y en Navidad podemos llevarla a Malibú, ¿quieres? Estoy seguro que mi madre querrá verla pero… creo que les haría mejor la playa- dije sonriendo. Es que Jackie era mas de playas y de sol y arena. Mi madre estaría en drama pero tenía que entender… ahorita lo que Jackie necesitaba era estar en esos lugares que ella le gustaban. Me preocupaba tanto su estado que quería consentirla en todos los sentidos. – ¿quieres hacer eso? Podemos ir a Malibú y a San Diego para que Charlie vaya al zoológico y al Sea World… ¿Qué te parece?... o ¿me estoy adelantando mucho? - le pregunte sintiendo su mirada y volviéndola a mirar. No tenía la menor idea si quería hacer otra cosa, o si no me quería ahí con ella, pero yo daba todo por estar con ella.

anixveg
Miembro de la corte

Sms: 1935

Cumpleaños: 24/04/1991

Ver perfil de usuario

Mensaje por aureated el 25.12.11 20:04

IVÁN NOIRET
Iván Noiret León ;; 19 años ~ Derecho - Criminología 1er curso {Artes marciales}
con: Vicky M. ~ en: Isla Desierta

Ni siquiera había podido conciliar el sueño la noche pasada… ya me costaba dormir de por sí, y mucho más después del encuentro con Julia… un encuentro que había estado recreando en mi mente durante todos esos meses, y que para ser sinceros, nunca habían acabado de la forma en la que había acabado ayer. Ni siquiera sabía si la reacción de ella era buena o mala… simplemente parecía que ya prefería no saber de mí, que me entendía, que entendía la situación, pero… que prefería dejarlo estar, y ya. Lo peor de todo es que supongo que no podía culparla… sería injusto ¿no? Al fin y al cabo habíamos llegado a este extremo por mis decisiones, así que ahora, me tocaba asumir las consecuencias. Al menos agradecía que una de esas consecuencias de mis acciones tomadas en el pasado fuese la de que ella seguía viva.
Caminaba distraído por el borde de la playa, levantando arena a mi paso… anoche habíamos “naufragado”, si se podía llamar así claro… El caso es que algo sucedió en el barco, un estallido, no se sabía el qué, pero los más paranoicos decían que era un atentado. Yo sin embargo pensaba que si quisieran atentar contra nosotros estaríamos todos hechos picadillo ahora mismo y no vivitos y coleando en una isla desierta apartada de la mano de Dios… aunque pensándolo fríamente, esa sería una muy buena y retorcida manera de hacernos morir a todos lenta y dolorosamente.
El caso es que sinceramente no me importaba qué pasaba con el barco, ni qué era lo que realmente había sucedido. Me daba igual. Por mi mente corrían los ojos de Julia… esos ojos que ahora me costaba descifrar y que me mostraban dolor, pena e indiferencia. Esos ojos que ahora mismo encontré a lo lejos… como si de tanto pensar en ella se hubieran materializado. La vi, sí. A lo lejos… con Thomas. Pude notar como mi pulso se aceleró, no sabía cuál era el motivo, pero seguro que encajarían bien cualquiera que pudiese ser sinónimo de rabia, celos e impotencia. Aparté la mirada justo en el instante que ella lo hizo… y simplemente seguí caminando a lo largo de la orilla de la playa.
Sin pensarlo saqué un cigarro al alejarme más, aunque… ¿qué me iban a decir? Ya podía fumar si quería, y más aquí, en medio de la nada. Sinceramente este rato de paz, al menos por el momento, debía agradecerlo… el sonido de las olas lograba calmarme, relajarme… cerré los ojos mientras continuaba caminando, aspirando el aire calado de sal marina… me empapaba los pulmones, y me encantaba. Casi hasta me sentí tranquilo por un instante… hasta que volví a abrir los ojos y supe que seguía como siempre.
En ese momento, al soltar el humo entre mis labios, vi a una persona sentada a lo lejos en unas rocas que se adentraban ligeramente en el mar. Su pelo al aire era inconfundible, y casi hasta podía adivinar que era ella por el aroma que me traía la brisa de su perfume… Vicky había sido siempre inconfundible en todos los aspectos para mi, ya que la conocía desde hacía demasiado. Bien es verdad que el último año nuestros caminos se separaron… como me había pasado con todos. Sin pensármelo ni un segundo le di mi última calda al cigarro, y aceleré el paso bordeando ligeramente las rocas y yendo por detrás de ella… con cierto sigilo. Subí la primera roca, saltando a la segunda y a la tercera, quedando así a escasa distancia de ella, tras su espalda… la coloqué silenciosamente las manos en los ojos, y sin decirla nada, para ver si lograba adivinar, la di un beso en la coronilla… Estaba dispuesto a recuperar este año al menos a una de las personas importantes de mi vida.

aureated
Miembro de la corte

Sms: 1273

Cumpleaños: 18/08/1989

Ver perfil de usuario

Mensaje por aureated el 25.12.11 20:55

IVÁN NOIRET
~
Dcho/Crimin 1er curso
~ Campus {19 años}

Con: Vicky M.
En: Isla
{Espero p.5}

KATE SLAVE
~
A.D.E. 4to curso
~ Delta Chi {24 años}

Con: DISPONIBLE
En: xx
{Mensaje}

SHANE O'CONNOR
~ Seguridad Nacional
~ Rockland {27 años}

Con: DISPONIBLE
En: xx
{Mensaje}

aureated
Miembro de la corte

Sms: 1273

Cumpleaños: 18/08/1989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlize ~ el 26.12.11 16:45

Nicolas de Bélgica

SAR, el príncipe Nicolas Albert Casimir Théodore Marie de Bélgica
Diecisiete años ; Fútbol E#1 & Voley E#1
Está con Diana Windsor ; en la playa

_
Si, ya llevabamos un día en la isla y aún no nos podíamos comunicar con nadie de Konstanz para pedir ayuda. Empezaba a pensar si es que nos quedaríamos a vivir aquí para siempre. Quizás, eramos la versión real de Lost, una serie americana que Aymeric y yo veíamos de vez en cuando, si es que no encontrabamos nada mejor que ver en la televisión o no pasaban el partido de nuestro equipo favorito. Llevaban no se cuantas temporadas y aún así nadie de sus conocidos se había preguntado donde estarían. Yo no quería terminar así. Volvía a cuestionarme por qué había aceptado a venir a Rockland este año. Suspiré y seguí caminando. Como no sabía que hacer y a Ted no lo encontraba por ninguna parte, preferí ir a investigar mi nuevo hogar. Sentía que me encontraba en los primeros capitulos de la serie, aceptando que quizás, por un buen tiempo, tendría que despertar y encontrarme a mi mismo con esto. – Pero miren nada mas que es lo que trajo el viento… - escuché una voz. Esa voz la conocía perfectamente. Y como no, si cuando empezaba a hablar, no paraba más. Giré la mirada y la vi. No me había equivocado, era la magnifica Diana Windsor, señoras y señores. Reí. - Vaya, ¿a qué se debe el placer de que la princesa Diana me salude? Pensaba que ya se había olvidado de mi, su majestad.. - bromée. Conocía a Diana desde hacia mucho tiempo, se puede decir que crecimos juntos. La conozco muy bien y me encanta molestarla con su titulo, ya que sé que destesta que se lo recuerden. - La última vez que te vi… fue… - se quedó callada. Sabía a que se refería. Desde que su abuela falleció, Diana había cambiado radicalmente. Eso nos había distanciado bastante, más de lo que ya estabamos antes. Hice una mueca, debía seguir siendole dificil asimilarlo. Pasaron unos segundos hasta que volvió a hablar. – Sabes… estoy empezando a pensar que en Bélgica no existe internet… y que se quedaron en la prehistoria…- comentó. Alcé una ceja. ¿Qué no existía? ¿Y entonces en qué es lo que Aymeric y Bea están metidos las veinticuatro horas del día? – Creo que tu Twitter y tu Facebook morirán de aburrimiento en cualquier momento por tener un usuario como tu – me sacó la lengua. Abrí los ojos y corrí los pocos metros que nos separaban. Me detuve justo enfrente de ella. Reí, revolviendome el cabello con la mano. - Bueno, sabes que con los actos reales no me queda mucho tiempo para ociar.. Mucho menos si mis hermanos se pasan todo el día metidos cambiando su estado en Twitter - le comenté. Y si, ellos tenían la culpa de que mi mascota en el Pet Society haya muerto. Extrañaba a el Sr. Beattle.. - Como si solo por ser príncipes belgas la gente del resto del mundo les importara si están en el baño o que demonios hacen - agregué, encogiendome de hombros. - Pero eso significa que estás pendiente de mí.. Admitelo, Diana, me amas - bromée, avalanzandome en ella para empezar a hacerle cosquillas en el estomago. Vaya, quien diría que estar estancado en esta isla me ayudaría a encontrarme con Diana luego de tanto tiempo. Podría acostumbrarme a esto.. Nah, mentira. – Basta... Basta... ¡Nicolas! - gritaba y reía a la vez, pero yo por nada dejaría de hacerle cosquillas. Sabía que las costillas eran el punto debil de Diana, y cuando peleabamos o se enojaba conmigo, me daba el lujo de hacerle cosquillas hasta que cambiara la cara. De repente, perdimos el equilibrio y ambos caímos en el suelo, yo encima de ella siguiendo con lo mío, hasta que intentó nuevamente quitarme y bueno, me dejé caer al lado suyo. – ¿Ves lo que haces? En serio... eres una mala influencia... con razón nuestros padres no querían que fuéramos amigos- reí cuando le escuché decir eso. Diana era, junto a Ted, la única que había logrado sacar mi niño interior cuando era niño. Mis padres siempre quisieron que yo fuera el "responsable" de la familia, luego de haber fallado con Bea y Aymeric. Mi abuela también, aunque el abuelo era más flexible y siempre me ayudaba cuando me metía en problemas, argumentando que yo era solo un niño y que me dejaran serlo. Pero con Diana como compañera de travesuras, hasta él a veces se ponía en mi contra. - Me parece que la mala influencia aquí eres tú, sino, preguntaselo a mi madre - y si, mamá se había puesto muy dificil con mis visitas a Inglaterra, si había alguna reunión o acto, ibamos y volvíamos ese mismo día y estaba todo el tiempo pendiente que Diana y yo estemos lo más lejos posible del otro. Creo que hasta a cortarle el telefono cuando llamaba. –Y no... no te amo... ademas, tengo novio... - me encogí de hombros. - Ni modo, ya vendrás a pedirme que sea tu novio y yo te mandaré a freir esparragos, rodeado de bellisimas modelos belgas - le saqué la lengua, cruzandome de brazos, como si me hubiera ofendido con su comentario. Estaba al tanto que ella y Nate estaba saliendo, y no, eso no me molestaba. Solo no podía imaginarla aún con un chico en algo serio. – Simplemente me preocupo por ti... naturalmente no puedes hacer nada sin mi...- alcé una ceja y luego de unos segundos, lancé una carcajada al cielo. - ¿Bromeas no? Tu eres la que se mete en problemas casi a diario, sino fuera por mí, ya hubieras estado en prisión como cuatro veces - aclaré. Diana tenía un don para estar castigada, salir del castigo, hacer una travesura y volver a ser castigada, todo en un mismo día. No sé como le iría siendo hija de mi madre, estaría castigada hasta el fin de sus días (que por cierto, estando en esta situación, podría ser en cualquier momento). –Mi padre casi me mata cuando descubrió mis pequeños tatuajes ¿sabes? Intento quitármelos y no pudo... porque obvio son permanentes. Si le hubiese dicho que iba a hacérmelos no me hubiese dejado... así que lo hice en el verano cuando fui a España... Estuvo tres horas gritándome y diciéndome lo irresponsable que era... como si me importase, realmente - suspiré, sonriendo de lado. - No puedo creer que hayas hecho tal locura y aún sigas viva.. tu padre es muy bondadoso.. Si hubiera sido yo, en este momento no estaría contigo - reí, imaginandome tal situación. "Hola mami, me hice un tatuaje": primero, a mi madre le daría un infarto, y segundo, reviviría unos minutos solo para matarme y llevarme con ella. Volví a reír, negando con la cabeza ante tal idea. - Eres increíble, realmente - murmuré, mirándola por unos segundos. Con todo lo que había vivido Diana el año pasado, me alegraba ver que ahora estaba volviendo a ser la de antes. Al menos sonreía y se le podía ver más vida en el rostro, algo que luego de la muerte de su abuela, había ido a parar quien sabe a dónde. Me gustaba, de cierto modo, tener a mi vieja amiga de vuelta. –Lo sé... soy genial... - bromeó, sacándome la lengua y sonriendo de lado. Reí, negando con la cabeza. - No lo dije para que te jactaras de eso, Di - aclaré, sonriéndole. Siempre la misma, pensé, podría haber cambiado por un tiempo, pero la chica que yo conocía nunca se había ido del todo. A pesar de todo, ella aún seguía aquí, sonriendo y tratando de verle el lado positivo de la vida. Bah, su propia versión de la vida. –Te echaba de menos - llegué a escucharla murmurar y en serio quedé sorprendido. Era muy extraño que Diana demostrara sus sentimientos con los demás, digo, no es que fuera fría ni nada, pero las veces que nos poníamos melosos la terminábamos arreglando con un “Te quiero.. ¡Matar!” y empezábamos a hacernos cosquillas o pelear. Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, algo que durante mucho tiempo no había sentido y que, siendo sincero, me agradaba. Por dios, no podía volver a estar sucediendo. No otra vez, no con ella.. De un momento al otro, Diana me acercó a ella y de nuevo sentí un hormigueo. Mierda, mierda, mierda. – Apuesto que todavía puedo ganarte en lucha libre - soltó. Suspiré aliviado y sonreí. Aquél juego del que hablaba había sido denominado inseguro, salvaje y 'propio de monos' por mamá y Camilla, la madrastra Diana que tanto detesta. A nosotros nos parecía completamente divertido, ya que nos moríamos de aburrimiento en los eventos reales y nadie hacía nada bueno para llegar a entretenernos, aún cuando trajeron aquél estúpido payaso que no sabía hacer más que inflar un globo y que este se le desinfle en dos segundos. A mamá le cae muy bien Camilla, se han hecho buenas amigas, para desgracia de Diana y mía. Una más insoportable que la otra, aunque si agarras a mamá de buenas, juro que hasta disimula el lado bruja que tiene. A veces creo que se unieron en nuestra contra para que nunca más nos viéramos. Les salió mal, por supuesto. - ¿Es que no me has visto con atención? He ido al gimnasio, ya no soy ningún flacucho - bromee, me puse de pie y remangué mi camiseta y empecé a hacer poses de fisicoculturista. Pero era cierto que había ido al gimnasio. Digo, un buen cuerpo no se logra viendo tele todo el día acostado en la cama, aunque eso crea Aymeric. - Además, yo te dejaba ganar, no es de caballeros ganarle a una dama - aclaré, continuando con mis poses. Pasé de fisicoculturista a egipcio, baile ochentoso, Michael Jackson, Shakira y terminé con un electro que no me salió muy bien por la arena. Todo para que hacerla reir, pensé. Cuando terminé, saludé al ‘publico’. - ¿Qué tal? ¿No soy todo un ladies man? - le pregunté sonriendo de oreja a oreja. Estaba seguro que algún día llegaría a Hollywood con mis pasos y chau Brad Pitt, Justin Bieber y todos aquellos galanes pasados de moda. El príncipe Nicolas de Bélgica es el nuevo bombón de la farándula.

Charlize ~
Conde - Condesa

Sms: 634

Cumpleaños: 18/07/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marii el 30.12.11 0:40

Jean Bertelli

Jeanninne Alecain Bertelli Prada // 20 años
{ Segundo año - Diseño de Indumentarias ;; Equitación y Artes - Campus }
& Esta con Ed Gilmore ;; En su camarote

Las cosas eran día tras días más complicadas, aunque al principio mi relación con Ed había surgido simplemente para poder sacarme de la cabeza a Shane, ahora cada vez me cuestionaba más si es que había dejado de ser sólo sexo con mi mejor amigo o estaba comenzando a confundir las cosas y sentir algo realmente fuerte por él. Cerré los ojos mientras me extendía sobre la colcha de dormir que reposaba en el piso de mi tienda, si.. una tienda, y es que por si fuera poco todo el drama que corría entre los estudiantes de Rockland, había habido un atentado al barco, de modo que nos desembarcaron y obligaron a quedarnos varados en esta isla en medio de la nada, cosa que debía admitir me tenía bastante nerviosa.
Por si fuera poco, no sabía de Ed desde el día anterior en mi habitación, ¿dónde andaría metido? 'de seguro anda con su noviecita' me respondió esa molesta vocecilla que tantas veces lograba sacarme de quicio, pero antes de que lograra auto enfadarme por completo, sentí el cierre de la carpa abrirse, de modo que me incorporé y voltee a ver de quien se trataba- ¿puedo entrar Srta. Bertelli? -asentí con la cabeza ligeramente mientras lanzaba un suspiro y volví a mi posición inicial; tirada sobre el suelo. -¿estás bien? Siento no haber podido buscarte antes…pero ya sabes.. -me encogí de hombros, no era un gesto de indignación ni de un enfado escondido, era un gesto de costumbre, ya sabía que debía de estar con ella, si cada vez que no estaba conmigo estaba con Jamie 'y después de todo ELLA es su novia' volvió a interrumpir mis pensamientos la molesta voz- estoy bien, no te preocupes, y tu? -respondí luego de unos segundos al darme cuenta de que aún no había dicho ni una palabra, sólo estaba hablando con mi mísma- Ed sabes.. -me giré para mirarlo de pronto, como si hubiese recordado algo urgente- antes de todo esto.. nosotros eramos mejores amigos verdad? -le miré aunque no esperaba una respuesta porque ya la sabía- y.. nos contábamos todo verdad? -volví a mirarle- no había secretos.. -susurré más para mi que para él antes de que pudiese dar su opinión- yo te oculté algo.. y quiero decírtelo -le miré sintiendo cómo las palabras fluían solas de mis labios- ahora -sonreí por nervios- pero debes prometerme no enfadarte ni contarle a nadie si? -pregunté mientras seguía acostada boca arriba en el suelo de la tienda observándole.

Marii
Su Alteza Real

Sms: 837

Cumpleaños: 04/06/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 30.12.11 1:36

Ed Gilmore
Esta con Jean Bertelli;; en una carpa

Las cosas estaban saliéndose de mis manos, ya no sabía que hacer para estar con Jamie y Jean a la vez, y sentía que pronto me descubrirían. De paso hubo un atentado en el barco y tuvimos que bajarnos en una isla inhóspita, que de verdad me estaba dando escalofríos. Habíamos levantado un campamento pero ya había pasado demasiado tiempo y no venían. El hecho de que no se preocuparan donde estábamos me hacía pensar cosas paranoicas, como que nos dejarían aquí por un largo tiempo. Me enrolle la camisa mientras caminaba hacia la tienda donde me dijeron que estaba Jean, no había podido verla desde que estábamos en la isla, había estado con Jamie, y la verdad quería ver si estaba bien, así que me había despedido de Jamie diciéndole que iría ver donde estaba Jean, después de todo a los ojos de ella Jean era mi mejor amiga, así que no tenia porque sospechar de nada.
Estaba temiendo que podría comenzar a tener sentimientos hacia Jean, pero la verdad es que no estaba muy seguro y no quería asegurarme la verdad, porque me daba miedo, eso me traería muchos más problemas, porque estaba seguro que amaba a Jamie y de eso no había duda pero había algo que me hacia querer a Jean. Odiaba todo esta situación. Abrí la carpa y vi a Jean sentada ahí- ¿puedo entrar Srta. Bertelli? - le pregunte con una sonrisa pequeña, y no se porque pero tenía tantas ganas de besarla- ¿estás bien? Siento no haber podido buscarte antes…pero ya sabes..- dije tratando de no mencionar el nombre de Jamie.
Esta hizo una señal para que entrara y me metí en la carpa y luego la cerré, y me quede mirándola. Esta me dijo que estaba bien y no sé por qué sentía como que algo le pesaba, pero suponía que era nuestra situación. Entonces esta comenzó a hablar y me senté a un lado de ella. – Aun somos mejores amigos- corregí en voz baja. ¿De verdad lo seguíamos siendo? Eres un imbécil, claro que no, tú la tienes como la otra ¿Cómo puedes considerarte su mejor amigo? Dijo la voz de mi conciencia. Volví a la realidad y la escuche atento, y la verdad me preocupo el tono de su voz y parecía nerviosa, demás que no me miraba a los ojos- sabes que puede contarme lo que sea Jean, y muy bien sabes que quedara entre tú y yo- le dije mirándola o tratando de que esta me mirara. No sabía si le podía prometer que no me enfadaría pero decidí mentir- y te prometo no enfadarme sino es algo que te haga daño- aclare de una vez- pero dime que pasa- le dije.

anixveg
Miembro de la corte

Sms: 1935

Cumpleaños: 24/04/1991

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marii el 30.12.11 13:31

Jean Bertelli

Jeanninne Alecain Bertelli Prada // 20 años
{ Segundo año - Diseño de Indumentarias ;; Equitación y Artes - Campus }
& Esta con Ed Gilmore ;; En tienda

Las cosas eran día tras días más complicadas, aunque al principio mi relación con Ed había surgido simplemente para poder sacarme de la cabeza a Shane, ahora cada vez me cuestionaba más si es que había dejado de ser sólo sexo con mi mejor amigo o estaba comenzando a confundir las cosas y sentir algo realmente fuerte por él. Cerré los ojos mientras me extendía sobre la colcha de dormir que reposaba en el piso de mi tienda, si.. una tienda, y es que por si fuera poco todo el drama que corría entre los estudiantes de Rockland, había habido un atentado al barco, de modo que nos desembarcaron y obligaron a quedarnos varados en esta isla en medio de la nada, cosa que debía admitir me tenía bastante nerviosa.
Por si fuera poco, no sabía de Ed desde el día anterior en mi habitación, ¿dónde andaría metido? 'de seguro anda con su noviecita' me respondió esa molesta vocecilla que tantas veces lograba sacarme de quicio, pero antes de que lograra auto enfadarme por completo, sentí el cierre de la carpa abrirse, de modo que me incorporé y voltee a ver de quien se trataba- ¿puedo entrar Srta. Bertelli? -asentí con la cabeza ligeramente mientras lanzaba un suspiro y volví a mi posición inicial; tirada sobre el suelo. -¿estás bien? Siento no haber podido buscarte antes…pero ya sabes.. -me encogí de hombros, no era un gesto de indignación ni de un enfado escondido, era un gesto de costumbre, ya sabía que debía de estar con ella, si cada vez que no estaba conmigo estaba con Jamie 'y después de todo ELLA es su novia' volvió a interrumpir mis pensamientos la molesta voz- estoy bien, no te preocupes, y tu? -respondí luego de unos segundos al darme cuenta de que aún no había dicho ni una palabra, sólo estaba hablando con mi mísma- Ed sabes.. -me giré para mirarlo de pronto, como si hubiese recordado algo urgente- antes de todo esto.. nosotros eramos mejores amigos verdad? -le miré aunque no esperaba una respuesta porque ya la sabía- y.. nos contábamos todo verdad? -volví a mirarle- no había secretos.. -susurré más para mi que para él antes de que pudiese dar su opinión- yo te oculté algo.. y quiero decírtelo -le miré sintiendo cómo las palabras fluían solas de mis labios- ahora -sonreí por nervios- pero debes prometerme no enfadarte ni contarle a nadie si? -pregunté mientras seguía acostada boca arriba en el suelo de la tienda observándole- sabes que puede contarme lo que sea Jean, y muy bien sabes que quedara entre tú y yo -lo observé un minuto pensando cómo decir lo que quería contarle- y te prometo no enfadarme sino es algo que te haga daño -daño? pues no me hacía daño ahora.. en verdad nunca me había hecho daño, yo me lo había hecho sola- pero dime que pasa -ladee la cabeza y me acomodé mejor para mirarle- de pasar pasar.. no pasa nada -me encogí de hombros con una ligera sonrisa- más bien es algo que.. pasó -dije remarcando la última palabra, ni siquiera sabía por qué ahora tenía ganas de contarle esto, supongo que ya había pasado tanto tiempo y nunca se e lo había dicho a nadie- conoces a Shane verdad? -pregunté sintiéndome idiota, era obvio que todo el mundo le conocía por ser guardia de seguridad- bueno él.. -desvié la vista, era más difícil de decir de lo que había pensado- él y yo fuimos novios.. o algo así -solté finalmente encogiéndome de hombros, en verdad nunca había tenido claro qué habíamos sido- fue el último año de instituto, lo conocí porque me salvó para el terremoto y pues.. me enamoré de él -finalicé diciendo como si fuera lo más normal del mundo enamorarse de un funcionario del instituto, aunque en verdad para mi, no era nada malo.. observé a Ed para saber cuál sería su reacción, quizás ni le importaba, pero era algo que yo deseaba contarle.

Marii
Su Alteza Real

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marii el 30.12.11 17:24

Amy Swan

Amarilis Paulette Swan
18 años { Cuarto año ;; Ballet y Natación }
& Esta con Ed de Bélgica ;; En isla

Suspire al tiempo que sentía la arena entre los dedos de mi pie y sonreí de forma estúpida. La vedad es que la mayoría estaba alterado por toda esta situación, y bueno, si lo asumía.. yo igual estaba algo preocupada por que después de todo había sido un atentado, pero el hecho de estar aquí en una isla en medio del océano me hacía sentir.. bien. Era una sensación de libertad y pequeñez al mismo tiempo, me sentía libre como un ave, mi celular no tenía señal y era genial poder estar desconectada del mundo unos momentos, mientras que al mismo tiempo una cierta inquietud recorría mis venas al mirar alrededor y darme cuenta de que era aún más pequeña que la antena de un hormiga dentro de este magnífico mundo, y recién me venía a dar cuenta ahora, al ver los enormes árboles que habían en esta isla y la inmensidad de ese azul mar que nos rodeaba y parecía nunca tener fin.
Solté una risa al observar mi mano y descubrir con gracia que aún llevaba un vaso con jugo del campamento. Lo moví un poco para escuchar aquel peculiar sonido que produce el líquido agitado en un envaso y bebí un poco.. ugh, estaba tibio.
Mire a mi alrededor pensando que quizás sería tiempo de dejar de pensar estupideces y socializar un poco, quizás alguien necesitase ayuda, voltee y grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que en verdad me había alejado del resto, de modo que comencé a caminar al tiempo que en mi interior lamentaba tener que abandonar ese espacio calientito que mis pies había cavado por inercia en la arena. No había avanzado mucho cuando divise a Ed no muy lejos de mi y sentí como esa típica sonrisa idiota volvía a aparecer en mi rostro, caminé hacía él y ladee la cabeza- como se encuentra su real majestad? -pregunté con tono bromista haciendo una leve reverencia, la verdad es que no lo había visto mucho desde que me había subido al barco, porque gran parte de ese tiempo lo había gastado con Missy o simplemente durmiendo un poco- me alegra mucho verte -le dije con una sonrisa radiante, acercándome un poco más a él para darle un beso en la mejilla y un abrazo sin poder evitar sonrojarme- me extrañaste verdad? yo sé que si.. -agregué luego de separarme de él mirándole divertida, no podía creer que este fuera el 3º año desde que nos conocimos, y yo aún no fuera capaz de decirle lo mucho que me gustaba.

Marii
Su Alteza Real

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karly el 30.12.11 19:18

▪Estudia en: Universidad Rockland || Primer Año
▪Ft: Disponible
▪In: Donde Sea
▪Msj: Espero // Doy

▪Estudia en: Instituto Rockland || Cuarto Año