Seis años después de la masacre sucedida en la Hermandad Zeta Beta Zeta, la Universidad Rockland (reconocida mundialmente) ha abierto nuevamente sus puertas con el objetivo de mantener a salvo la privacidad de los estudiantes cuyo estatus social les prohibe tener una vida como la de cualquier otro adolescente-adulto normal.
La seguridad se ha reforzado en los perímetros del campus, sin embargo ¿Será esta seguridad la suficiente para mantener a salvo a miles de jóvenes? ¿Será suficiente para mantener neutralizado a un asesino serial?

Conectarse

# Administración: Jime
# Diseño: Jimms
# Estado del Foro: En Remodelación (?)
# Creado el: 17/07/2009
# Temporada: 05
# Capitulo: 01
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

# Historia General
# Crea Y Reserva
# Imagenes Utilizadas
# Modelo de Ficha
# Personajes
# Relaciones
# Rol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados нarley qυιnn
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 17.04.12 22:12.

Últimos temas
Cambio de imagen
Página 1 de 1. • Compartir •
Cambio de imagen
Con mucha pena y después de muchísimos años con Yon González dejo su imagen para Iván y la cambio por la de Colton Haynes.

aureatedMiembro de la corte - Sms: 1287
Cumpleaños: 18/08/1989
Re: Cambio de imagen
extrañaremos a Yon, pero Colton siempre es bien recibido con los brazos abiertos xD

Jime...!Su Majestad - Sms: 6662
Cumpleaños: 04/11/1989

nooooooooooo para mi Yon es irremplazable, te conocí con Yon.. desde siempre.. Igor&Kathy
pero bueno. qué se le va a hacer, ya te convenceré algún día de usarlo para acosarlo con ganas 

MariiSu Alteza Real - Sms: 842
Cumpleaños: 04/06/1992
¡¡Ya lo sé Marii!! Me da mucha penita dejar a Yon pero... me trauma ya no tener ni screens ni gifs ni nada de él. Me encanta y todas lo sabeis... pero creo que mejor renovarse jejeje. Además, Yon no está nada solicitado, solo le pido yo, asi que no creo que haya problemas si en otro rol me da por usarle porque siempre esta libre xD.

aureatedMiembro de la corte - Sms: 1287
Cumpleaños: 18/08/1989
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: