Seis años después de la masacre sucedida en la Hermandad Zeta Beta Zeta, la Universidad Rockland (reconocida mundialmente) ha abierto nuevamente sus puertas con el objetivo de mantener a salvo la privacidad de los estudiantes cuyo estatus social les prohibe tener una vida como la de cualquier otro adolescente-adulto normal.
La seguridad se ha reforzado en los perímetros del campus, sin embargo ¿Será esta seguridad la suficiente para mantener a salvo a miles de jóvenes? ¿Será suficiente para mantener neutralizado a un asesino serial?

Conectarse

# Administración: Jime
# Diseño: Jimms
# Estado del Foro: En Remodelación (?)
# Creado el: 17/07/2009
# Temporada: 05
# Capitulo: 01
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

# Historia General
# Crea Y Reserva
# Imagenes Utilizadas
# Modelo de Ficha
# Personajes
# Relaciones
# Rol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados pim
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 17.04.12 22:12.

Últimos temas
1x15 » Burning end... «
Página 1 de 17. • Compartir •
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17 
1x15 » Burning end... «
15x01 - Burning End...
Una nueva muerte ha ocurrido los últimos días. Se trata de Dean Marshall, un alumno de cuarto año que fue encontrado por Marisol Gonzalez momentos antes de fallecer, quien se encontraba quejándose de problemas de visión. Momentos después, el guardabosques lo encontró inconsciente con una mancha de sangre saliendo por la nariz. Las autoridades, anunciaron su fallecimiento a causa de una enfermedad que el joven padecía desde hacía algún tiempo y que había llegado a su punto más alto, provocándole la desgraciada muerte.
Los Exámenes continúan arrasando entre los estudiantes, sobretodo porque las últimas semanas de clase han llegado finalmente, obligándoles a hacer más esfuerzo de lo acostumbrado, para poder aprobar las asignaturas en tiempo y forma, antes de que las vacaciones comiencen, porque ¿A quién le gustaría quedarse dos semanas más en Rockland en recuperatorios? Pues la verdad, la respuesta correcta sería decir: nadie; pues la mayoría ya van haciendo sus planes para el verano que se acerca cada vez más y más...
Actualmente nos encontramos en el día 28 de Mayo, siendo aproximadamente las tres de la madrugada. Una fuerte campanilla empieza a sonar en los pasillos de las aulas y las habitaciones, despertando a los alumnos y profesores de su sueño. Pasado los quince minutos, el colegio empieza un atípico movimiento, intentando desalojar a los estudiantes de sus habitaciones, pues esto no es un simple simulacro como muchos puedan llegar a pensar: El colegio, realmente se está incendiando. Las llamas y el humo, comienzan a complicar la salida de los habitantes del colegio, a pesar de que el sistema de incendios ha sido activado cuando la alarma comenzó a sonar (el sistema de incendios hace que empiece a caer agua para apagar las llamas), y como se dice por ahí “Sólo el más fuerte es quien sobrevivirá”.
El final está llegando, pero es un final... ardiente.
Los Exámenes continúan arrasando entre los estudiantes, sobretodo porque las últimas semanas de clase han llegado finalmente, obligándoles a hacer más esfuerzo de lo acostumbrado, para poder aprobar las asignaturas en tiempo y forma, antes de que las vacaciones comiencen, porque ¿A quién le gustaría quedarse dos semanas más en Rockland en recuperatorios? Pues la verdad, la respuesta correcta sería decir: nadie; pues la mayoría ya van haciendo sus planes para el verano que se acerca cada vez más y más...
Actualmente nos encontramos en el día 28 de Mayo, siendo aproximadamente las tres de la madrugada. Una fuerte campanilla empieza a sonar en los pasillos de las aulas y las habitaciones, despertando a los alumnos y profesores de su sueño. Pasado los quince minutos, el colegio empieza un atípico movimiento, intentando desalojar a los estudiantes de sus habitaciones, pues esto no es un simple simulacro como muchos puedan llegar a pensar: El colegio, realmente se está incendiando. Las llamas y el humo, comienzan a complicar la salida de los habitantes del colegio, a pesar de que el sistema de incendios ha sido activado cuando la alarma comenzó a sonar (el sistema de incendios hace que empiece a caer agua para apagar las llamas), y como se dice por ahí “Sólo el más fuerte es quien sobrevivirá”.
El final está llegando, pero es un final... ardiente.
SITUACIÓN
Fecha: 28 de mayo 2010 (Viernes)
Hora: 3 de la madrugada (es de noche)
Clima: 15ºC Ventoso
Lugar: Rockland (Terrenos, saliendo del colegio por el incendio)
Nota: si quieren aprovechar para matar algún personaje, pueden hacerlo
Última edición por .. Jimms el 29.10.10 1:50, editado 3 veces

Jime...!Su Majestad - Sms: 6662
Cumpleaños: 04/11/1989

Re: 1x15 » Burning end... «
![]() Alice Windsor aka. Alice Marian Helena Windsor ~ England »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | Belle Montana aka. Anabelle Sidney Montana ~USA »1mer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Audry McCullen aka. Audry Margaret McCullen ~England »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Cam Jahn aka. Cameron Danielle Jahn ~ Germany »co. natacion »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Carolina Leal aka. Caronlina Sofia de los Angeles Leal ~ Spain »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 |
![]() Nikki Ustabas aka. Nicole Ciçekler Ustabas ~ Turkey »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Tob Peterson aka. October Alice Peterson ~Gales »1mer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Paris Bessette aka. Paris Alizee Bessette ~ France »4to curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | Penelope Riggins aka. Penelope Anne Riggins ~USA »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | Tashia Szohr aka. Tatiana Szohr ~Russia »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 |
![]() Bas Fisher aka. Sabrina Danielle Fisher ~USA »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Yukki Khaudari aka. Yukki Khaudari ~S. Korea »2do curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Yuli Stonem aka. Yulia Eva Stonem ~Rusia »1mer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Alex Van Comp aka. Alexander Federic Van Comp III ~ Scotland »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | Albert D'Nuit aka. Albert Federico D'Nuit ~France »1mer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 |
![]() Charlie Escobar aka. Carlos Alejandro Escobar ~ Brazil »4to curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Ed Gilmore aka. Edward France Gilmore ~ USA »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Gustavo Delantelle aka. Gustavo Daniel Delantelle ~ Argentina »co. futbol »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() James Musso aka. James Harry Musso ~ USA »1mer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | Julian Jeckhosovich aka. Julian Jeckhosovich ~Holland »2do curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 |
![]() Hero Jotiskhatira aka. Kim Jae Jotiskhatira ~ Thailand »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Luke Gutengberg aka. Lucas Benjamin Gutengberg ~ Germany »2do curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Noah Holland aka. Noah Alfred Holland ~ England »4to curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Tom Parker Bowles aka. Thomas Ralph di Alexandro Parker Bowles ~ England »4to curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 | ![]() Liam Burke aka. William Theodore Burke Stanford ~ Sweden »3cer curso »with. xxx »text.xxx »in.xxx 000 |

anixvegPríncipe - Princesa - Sms: 2031
Cumpleaños: 24/04/1991
![]() Amy de Bélgica # Amélie ─ 17A → tercero _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Anne Rasmussen # Maryann ─ 15A → primero _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Bonnie Donovan # Robin ─ 18A → cuarto _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Carrie Stryder # Caroline ─ 18A → cuarto _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Diana Windsor # M. Louise ─ 15A → primero _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pag ... |
![]() Gabbie V. Nassau # Gabrielle ─ 15A → primero _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Jackie Fisher # Jacqueline ─ 17A → tercero _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Jazz Scott # Jazmín ─ 16A → Segundo _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Julia Medina # Julia ─ 17A → Tercero _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Mélanie Stryder # Mel ─ 22A → Coord. Voley E#1 _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... |
![]() Nati de los Santos # Natalia ─ 15A → Primero _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Nicole Luzzatto # Nicoletta ─ 19A → cuarto (repite) _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Rose Luzzatto # Rosabella ─ 22A → Prof. Biología _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Sage Sullivan # Sage ─ 18A → cuarto _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Vicky de Marichalar # Victoria ─ 16A → segundo _________________ ● disponible ● por ahi → espero @ sms pág ... |
![]() Ed de Bélgica # Edward ─ 16A → segundo _________________ ● disponible ● Pasillos → espero @ sms pág ... | ![]() Gavin Rutherford # Gav ─ 29A → enfermero _________________ ● disponible ● Enfermería → espero @ sms pág ... | ![]() Ian O'Shea # Ian ─ 17 A → tercero. _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() JP. Robinson # James P. ─ 18A → cuarto. _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Jeremy Löwe # Jeremiah ─ 16A → segundo _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pag ... |
![]() Matías Agüero # Matt ─ 16A → Segundo _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pag ... | ![]() Max Von Amsberg # Maximillian ─ 15A → primero _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pag ... | ![]() Pablo Urdangarin # Pablo ─ 18A → cuarto _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Pierre Charpentier # Pierre ─ 18A → cuarto _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Sam Harris # Samuel ─ 27A → varios cargos. _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pág .. |
![]() Ted de Bélgica # Theodore ─ 15A → primero. _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Thiago Méndez # Thiago ─ 19A → cuarto (repite). _________________ ● Disponible ● por ahí → espero @ sms pág .. | ![]() Tom Carter # Thomas ─ 18A → cuarto _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | ![]() Tony Stonem # Antony ─ 17A → tercero. _________________ ● disponible ● por ahí → espero @ sms pág ... | x |

Jime...!Su Majestad - Sms: 6662
Cumpleaños: 04/11/1989

![]() | ___ | ![]() | ___ | ![]() | |
![]() ~ tercer año ● 17 años → con: Disponible → en: Dónde sea @ mensaje | ![]() ~ accionista ● 50 años → con: Disponible → en: Dónde sea @ mensaje | ![]() ~ jefe de seguridad ● 26 años → con: Norah → en: Pasillos @ Doy |

aureatedMiembro de la corte - Sms: 1287
Cumpleaños: 18/08/1989
![]() | |||
| Irene Urdangarín ft. Henry Windsor ● En: Pasillos ● doy | Sebastian Valmont ft. Rose Luzzatto ● En: Pasillos ● doy | Ezra Fitz ft. dispo. ● En: Pasillos ● disponible |
Invitado- Invitado
. | . | . | ![]() | ||
| NICK ___Archivald _______________ E. Rugby feat. Encontrable & en donde sea sms # | JESS ___Hamilton _______________ C. Animadoras feat. Encontrable & en donde sea sms # | MATT ____Dagwoth _______________ P. Contabilidad feat. Encontrable & en donde sea sms # | SAM ___McCartney _______________ C. Yoga feat. Encontrable & en donde sea sms # | ALEX ___Luzzatto _______________ 4to año feat. Encontrable & en donde sea sms # | BELLA ____Carter _______________ 3er año feat. Encontrable & en donde sea sms # |
. | . | . | ![]() | ||
| THOMAS ______Black _______________ 4to año feat. Encontrable & en donde sea sms # | AURORA ______Smith _______________ 3er año feat. Encontrable & en donde sea sms # | DEAN ___ Jones _______________ 4to año feat. Encontrable & en donde sea sms # | NISSE ___Bosworth _______________ 2do año feat. Encontrable & en donde sea sms # | ED __Wood _______________ 4to año feat. Encontrable & en donde sea sms # | JENN ____Baker _______________ 1er año feat. Encontrable & en donde sea sms # |
. | . | ||||
| CHARLES __Bernaddotte _______________ 3er año feat. Encontrable & en donde sea sms # | JAMIE ____Dunnham _______________ 4to año feat. Encontrable & en donde sea sms # | RACHEL ____ Harris _______________ 4to año feat. Encontrable & en donde sea sms # | LUCAS ___Stewart _______________ 3er año feat. Encontrable & en donde sea sms # | HANNAH ____Murray _______________ 3er año feat. Encontrable & en donde sea sms # | JAKE ___Holloway _______________ 2do año feat. Encontrable & en donde sea sms # |

eɩııтнα*Conde - Condesa - Sms: 528
Cumpleaños: 07/11/1991
_ | ![]() | ![]() | ![]() |
| Andrea De Mónaco ● Andie, Ann > 1er Curso &. Belle Montana. → xxxx ♥Doy | Annalisse Watson ● Annie > 3er Curso &.xxxx →xxxx ♥s/mensaje | Bridgette Harris ● Bridgette > Gobernanta &. xxxx → xxxx ♥ S/mensaje | Caroline Bradford ● Caroline > 4to Curso &. Tom Carter → xxxx ♥Daré |
_ | _![]() | _ | _ |
| Cassie O'Malley ● Cassie, Cass > 2do Curso &. Julian J. → xxxxx ♥Daré | Lizzie Stronghold ● Lizz, Lizzie > 3er Curso &. xxxx → xxxx ♥S/mensaje | Maddie Deveraux ● Maddie, Madds > 4to Curso &. Charles Bernardotte → xxxx ♥Doy | Pandora Von Winstend ● Paddie > 3er Curso &. xxxx → xxxx ♥S/mensaje |
_ | _ | _ | |
| Alexandre Cavallari ● Alex > 2do Curso &. xxxx → xxxx ♥S/mensaje | Benicio Mortensen ● Ben > Profesor &.Mél Stryder → xxxx ♥Doy | Emilianno Quaranta ● Emilio > Vicedirector &. xxxx → xxxx ♥ S/mensaje | Felipe De Marichalar ● Pipe. >3er Curso &.Vicky De Marichalar → xxxx ♥Doy |
_ | _ | _ | |
Jared Mastrianni ● Jar, Ed > Profesor &. xxxx. → xxxx ♥S/mensaje | Juan V. Undergarín ● Juan > 4to Curso &. xxxx. → xxxx ♥S/mensaje | Magnus De Noruega ● Magnus > 3er Curso &. Hannah Murray → xxxx ♥Doy | Samuel DiTerlizzi ● Sam > 2do Curso &. xxxx → xxxx ♥S/mensaje |
Invitado- Invitado
![]() ![]() |
Paris Bessette
aka. Paris Alizee Bessette
~ France
»4to curso
»with. Pablo & Juan Undergarin
»text. xxx
»in.pasillos
Sinceramente todo esto de las clases me tenia ocupada junto a los entrenamientos de animadoras. Era bastante cason ambas cosas, pero estaba feliz de que aun pudiera mantener mis notas altas. No tenia ningun problema asi que mis padres estaban felices con mi desempeno. Habia enviado aplicaciones a la universidad de arte en Paris, pero aun no habia llegado ninguna respuesta lo cual me tenia preocupada. Pero mi padre me decia que no tenia por que preocuparme, ademas miles de personas aplicaban asi que tomaba tiempo. Por otro lado veia mucho mejor a Izzie lo cual me agradaba, no me gustaba verla triste. Era mi hermanita, por supuesto tenia mi sentido protectitvo con ella, asi como lo tenia con Soso y Charles y su familia.
Mi graduacion se acercaba terriblemente, y si era sincera, estaba nerviosa de dejar Rockland, ya que ya era como un lugar que conocia y me sentia y cierta manera segura en el. Pero bueno tenia que comenzar una nueva etapa de mi vida. Seguia saliendo bastante con Juan, nos habiamos hecho bastante cercanos, lo cual me agradaba. Si Pablo aun rondaba mi cabeza, y luego de haber hablado con el ese dia en Abril no habiamos hablado mas. Tenia que entender que el no estaba interesado en mi y que nunca lo estaria.
Estaba profundamente dormida cuando de pronto escuche una alarma o algo asi, y me desperte algo desconcertada y mire que todas despertamos y nos quedamos mirando, y en eso entendimos lo que estaba pasando. Era la alarma de incendio, nos paramos apresuradas. Teniamos cerca una salida de emergencia pero tenia que ir por Izzie no sabia donde estaba. Mire a Bonnie- tengo que ir por Izzie- dije y la deje mientras tomaba la direccion opuesta a la salida. El humo estaba abargando el pasillo y comence a toser, esto estaba lleno de humo y practicamente no veia nada. Tome mi celular y comence a llamar pero nada que Izzie respondia. Me tape la boca mientras segui caminando. En eso vi las figuras de Juan y Pablo saliendo de su cuarto junto a los otros chicos. Mire a Juan y luego a Pablo que caminaban hacia mi direccion ya que yo venia de la salida. Vi como muchas chicas corrian y gritaban hacia la salida. Pero no veia a Izzie por ningun lado. Y eso me hacia sentir mi corazon en la garganta. Ya que la habiatacion de Izzie estaba para otro lado- han visto a Izzie?- le pregunte a ambos mientras pasaba por su lado.

![]() ![]() |
Ed Gilmore
aka. Edward France Gilmore
~ USA
»3cer curso
»with. Jamie D
»text.xxx
»in.terrenos
Y si ya tenia mas de un mes de novio con Jamie, y si les era sincero todo iba a la perfeccion. Claro ambos teniamos cierta inseguridades por el hecho de que ya nos ibamos a graduar y la verdad es que faltaba poco, ya Mayo practicamente se habia terminado, era como si las horas fueran minutos. Por supuesto los examenes eran interminables, teniamos tantas cosas que hacer aun. Los entrnamientos tambien estaban fuertes, pero aun asi los estaba sobreviviendo. Aun asi estuviera mucho tiempo entre libros y pelotas buscaba tiempo para Jamie ya que la verdad, me habia vuelto adicto a ella. Ella era super dulce y hermosa, era facil sentirse de esa manera. Me gustaba mucho el hecho de que ella le gustara estar bastante tiempo conmigo y nuestras nueva estrategia era estudiar juntos. Lo cual era excelente ya que me ayudaba mucho.
En el que sueno en que estaba era todo tan maravilloso, estaba de vuelta Milan por una serie de pasarelas y Jean estaba en mi sueno y Jamie por supuesto que tambien. Y luego de una pasarela la iba a besar pero un ruido tan enorme se escucho en mi cabeza y me sobresalto...y entonces desperte algo desorientado. El ruido era real, era la alarma de incendios. Era una broma o era real?. Me levante de la cama y comenzamos a salir de la habitacion con mis companero y entonces entendi que era real ya que habia humo por todos lados. Entonces me preocupe, iba a irme a la habiatacion de Jamie pero un profesor me dijo que no que saliera imediatamente. Y no pude hacer mas que salir y comence a buscar entres las personas a Jamie. Y entonces por fin la vi al otro lado y practicamente corri hasta ella y la abrace- aqui estas- dije mientras la abrazaba fuertemenete. Se notaba que ella tambien estaba preocupada -todo esta bien- dije mientras la abrazaba y besaba su cabeza.

![]() | Kurt Febvre & Audry McCullen 18 años | Estudiante 4to, Arte | de Chicago, EUA Pasillos Sobra decir que mandé a la mierda el ruido de la arlama. Era de madrugada, carajo y sus estúpidos simulacros se podían ir a la mierda. Pero cuando se escucharon gritos en los pasillos, cambié de opinión y decidí pararme también, como hicieron mis compañeros de cuarto. Al abrir, el lugar empezaba a llenarse de humo. Varios se abrían paso a empujones y olía mucho a quemado. De pronto, entre gritos y todo, empezó a caer agua; se habían activado los aspersores. Todos luchaban por salir o alejarse lo más pronto posible de los lugares encerrados. Sólo se me ocurría pensar que ya había pasado por una situación parecida, sólo que enmedio de un escenario y tras bambalinas. Resultaba casi igual de atemorizante. Justo cuando iba a salir, recordé algo o más bien a alguien. Regresé en mis pasos y el sonido de gritos se hizo más agudo; estaba por las habitaciones de las chicas. Entre todo el lío, de pronto choqué con una chica y entre todo el lío de cabello mojado y humo, pude saber quién era. -Audry, con un demonio ¿qué mierda haces todavía dentro? -teníamos nuestra propia manera de preocuparnos o de saber si las cosas estaban bien, esto era algo como decir... ¿estás bien? No tuve que decir nada porque era obvio que iba camino afuera así que seguí caminando a su lado. -Mal escenario para los niñatos mimados. |
Invitado- Invitado
![]() | ![]() - 16 años / Hija presidente USA Feat: Encontrable ;; Pasillos · sms | ![]() | ![]() - 18 años / Hijo empresario Feat: Encontrable ;; Pasillos · sms |
![]() | ![]() - 17 años / Becada Feat: Encontrable ;; Habitación · sms | ![]() | ![]() - 15 años / Hijo guardaespaldas Feat: Encontrable ;; Pasillos · sms |
![]() | ![]() - 16 años / Becada Feat: Encontrable ;; Pasillos · sms | ![]() | ![]() - 19 años / Príncipe de Gales Feat: Encontrable ;; Pasillos · sms |
![]() | ![]() - 18 años / Hija Muccia Prada Feat: Encontrable ;; Pasillos · sms | ![]() | ![]() - 15 años / Hijo guardaespaldas Feat: Encontrable ;; Habitación · Espero |
![]() | ![]() - 22 años / Profesora Ballet Feat: Encontrable ;; Terrenos ·sms | ![]() | ![]() - 23 años / Doctor Feat: Encontrable ;; Pasillos · sms |

MariiSu Alteza Real - Sms: 842
Cumpleaños: 04/06/1992
![]() ![]() | Julian Sullivan & Sage Sullivan 26 años | Profesor de química (ex militar) | de Londres, Inglaterra Pasillos Tan pronto la alarma sonó, me puse de pie, como siempre cada que sonaba pero esta vez era extraño y encima de todo, tenía un mal presentimiento. Cuando salí de mi cuarto, todo parecía muy calmado pero... ¿qué era ese olor? Al adentrarme más, pude percibir el aroma a quemado. Esto iba enserio. De inmediato caminé a los cuartos de los chicos, de acuerdo a las instrucciones que nos habían dado y toqué las puertas diciendo que no era un simulacro y que tenían que salir de ahí. Traté de cubrir la zona que me habían asignado para supervisar pero estaba muy preocupado por Sage. Sin poder contenerme más, fui donde las habitaciones de mujeres, en el camino todavía indicaba a varios alumnos la salida y que siguieran con cuidado hacia afuera. De pronto, a lo lejos, me pareció ver el perfil de mi prima. -¡Sage! -grité; si no era ella... -¡Sage! -la perdí de vista de pronto y eso me alarmó pero traté de seguirla, aunque todo se ponía más difícil con el humo empezando a hacerse más denso. |
Invitado- Invitado

Sebastian Valmont
Cuarto año < 18 años >
feat Rose Luzzatto ------ at Pasillos
![]() ![]() |
Un estridente ruido me habia despertado, me incorporé alterado y entonces me di cuenta de que ni si quiera estaba en mi habitación. Me habia quedado dormido en la biblioteca hojeando un par de libros para un examen de biología. Pestañeé un par de veces para acostumbrarme a la oscuridad y me incorporé para comenzar a andar hacia la salida de la bilbioteca... muchos estudiantes que aun seguian por alli tambien estudiando se miraban confusos los unos a los otros... no entendíamos que estaba pasando hasta que de repente los sistemas de incendio se pusieron en funcionamiento y el agua comenzó a caer sobre nosotros. ¿Había un incendio? No creia que conectasen eso tratandose de un simulacro asi que tenia que ser real... corrí hacia el pasillo, tenía que buscar a Cory... a Jazmin y a Tob... tenía que buscarlas y... miré a mi alrededor, la gente empezaba a correr hacia las salidas... los profesores guiaban a los grupos hacia fuera del edificio pero yo empecé a correr a contracorriente del resto de los alumnos, ni si quiera sabia hacia donde iba, solo sabia que habia varias personas que me importaban aqui dentro y no iba a salir sin ellas... incluyendo a Rose. Corrí en busca de todas, mirando a mi alrededor... y entonces la vi... estaba guiando a los alumnos que se atropellaban los unos a los otros para salir del recinto y entonces uno de ultimo curso le dio un empujon haciendola caer al suelo. -¡Rose! Corrí hacia ella y la levanté rodeándola con mis brazos para protegerla de los empujones que se daba la gente para salir. La miré comprobando que estuviese bien. -¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? Pregunté posando una mano sobre su vientre también comprobando que no le hubiesen hecho daño en el vientre.
Invitado- Invitado
![]() ![]() |
Audry McCullen
aka. Audry Margaret McCullen
~England
»3cer curso
»with. Kurt Febvre
»text.xxx
»in.pasillos
Era un sonido atosigante, la verdad no reconocia que era, pero hacia que me doliera la cabeza. Demonios queria que se acabara ese estupido sonido. Di vueltas en mi cama y era como que nadie lo oia o que que no apagaban la estupida alarma. Decidi abrir los ojos y vi que el sonido no era de ninguna alarma, era la alarma de incendios. Es que los ninatos estos no se les ocurria un mejor dia para hacer esto. Seguro que era una broma de los chiquillos. Pero en eso el humo comenzo a entrar en la habitacion y entendi que era real, me levante y comence escuchar a las chicas gritar como idiotas por todo el pasillo. Demonios tenia dolor de cabeza y ellas seguian gritando. De pronto el agua se activo... y esto era genial, estaba mojada, tenia dolor de cabeza y las chicas seguian gritando. Yo me trasladaba a la puerta de salida con tranquilidad, no veia el fuego asi que no me preocupaba.-Audry, con un demonio ¿qué mierda haces todavía dentro?- dijo el chico que se tropezo conmigo y mire que era Kurt- que mierda haces hablando tan alto?- respondi mientras caminaba. Eso le iba decir que etsba bien por que tenia el humor de siempre-Mal escenario para los niñatos mimados. -dijo este y asenti- son unos idiotas..ven humo y se asustan- dije mientras caminaba con tranquilidad. La verdad tenia ganas de un cigarro pero estaba todo mojado-seguro fue un idiota que no se termino un cigarro y comenzo el fuego- mire a las chicas que gritaba que paso delante de mi- demnios no se van morir por que gritan.- dije llevandome una mano a la cabeza.

![]() Kurt Febvre Audry McCullen 4to | Arte Pasillos Pag. 7 | Julian Sullivan Sage Sullivan Prof. de Química Pasillos Pag. 7 |
Invitado- Invitado
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Página 1 de 17.
Permiso de este foro: