Seis años después de la masacre sucedida en la Hermandad Zeta Beta Zeta, la Universidad Rockland (reconocida mundialmente) ha abierto nuevamente sus puertas con el objetivo de mantener a salvo la privacidad de los estudiantes cuyo estatus social les prohibe tener una vida como la de cualquier otro adolescente-adulto normal.

La seguridad se ha reforzado en los perímetros del campus, sin embargo ¿Será esta seguridad la suficiente para mantener a salvo a miles de jóvenes? ¿Será suficiente para mantener neutralizado a un asesino serial?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# Administración: Jime
# Diseño: Jimms
# Estado del Foro: En Remodelación (?)
# Creado el: 17/07/2009
# Temporada: 05
# Capitulo: 01
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

# Historia General
# Crea Y Reserva
# Imagenes Utilizadas
# Modelo de Ficha
# Personajes
# Relaciones
# Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

pim

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 17.04.12 22:12.
Últimos temas
» Kimberly Miller # Vanessa Hudgens
18.05.12 21:11 por Jime...!

» Kimberly Miller
15.05.12 19:46 por florciitaah

» Lleguee <3
15.05.12 15:07 por florciitaah

» Abbie Ross
14.05.12 17:41 por pim

» Disculpas xD
14.05.12 12:40 por Jime...!

1x15 » Burning end... « 5 5 5

1x15 » Burning end... «

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1x15 » Burning end... «

Mensaje por Jime...! el 19.09.10 18:03

Recuerdo del primer mensaje :

15x01 - Burning End...

Una nueva muerte ha ocurrido los últimos días. Se trata de Dean Marshall, un alumno de cuarto año que fue encontrado por Marisol Gonzalez momentos antes de fallecer, quien se encontraba quejándose de problemas de visión. Momentos después, el guardabosques lo encontró inconsciente con una mancha de sangre saliendo por la nariz. Las autoridades, anunciaron su fallecimiento a causa de una enfermedad que el joven padecía desde hacía algún tiempo y que había llegado a su punto más alto, provocándole la desgraciada muerte.

Los Exámenes continúan arrasando entre los estudiantes, sobretodo porque las últimas semanas de clase han llegado finalmente, obligándoles a hacer más esfuerzo de lo acostumbrado, para poder aprobar las asignaturas en tiempo y forma, antes de que las vacaciones comiencen, porque ¿A quién le gustaría quedarse dos semanas más en Rockland en recuperatorios? Pues la verdad, la respuesta correcta sería decir: nadie; pues la mayoría ya van haciendo sus planes para el verano que se acerca cada vez más y más...

Actualmente nos encontramos en el día 28 de Mayo, siendo aproximadamente las tres de la madrugada. Una fuerte campanilla empieza a sonar en los pasillos de las aulas y las habitaciones, despertando a los alumnos y profesores de su sueño. Pasado los quince minutos, el colegio empieza un atípico movimiento, intentando desalojar a los estudiantes de sus habitaciones, pues esto no es un simple simulacro como muchos puedan llegar a pensar: El colegio, realmente se está incendiando. Las llamas y el humo, comienzan a complicar la salida de los habitantes del colegio, a pesar de que el sistema de incendios ha sido activado cuando la alarma comenzó a sonar (el sistema de incendios hace que empiece a caer agua para apagar las llamas), y como se dice por ahí “Sólo el más fuerte es quien sobrevivirá”.

El final está llegando, pero es un final... ardiente.

SITUACIÓN

Fecha: 28 de mayo 2010 (Viernes)
    Hora: 3 de la madrugada (es de noche)
    Clima: 15ºC Ventoso
    Lugar: Rockland (Terrenos, saliendo del colegio por el incendio)

Nota: si quieren aprovechar para matar algún personaje, pueden hacerlo

Última edición por .. Jimms el 29.10.10 1:50, editado 3 veces

Jime...!
Su Majestad

Sms: 6662

Cumpleaños: 04/11/1989

Ver perfil de usuario http://www.therocklandacademy.com

Re: 1x15 » Burning end... «

Mensaje por andreaa; el 10.10.10 22:30

CARTER BOOTH
Cursa:
Segundo año - Natacion Hockey & Taller de Guion & Lit
Esta con: Ezra Fitz Esta en: Camerinos
__
Sentir sus labios contra los míos, era olvidarme de todo por completo cuando estábamos así solo exsitia el si fuera por mi me quedaría para siempre en este mismo momento daría lo que fuera por no tener que dar por terminado esto que ahora mismo estaba pasando. Sus besos eran tal y como los recordaba igual tal vez un poco mas ansiosos que de costumbre pero no podía culparle yo estaba de la misma manera, llevaba deseando esto desde que todo termino en Washington y verlo todos los días sin poder besarlo y mas que nada tratarlo de usted me estaba volviendo completamente loca. Estar junto a el así era como sentir una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo esto era lo que yo quería y me importaba tener que luchar lo doble para tenerlo. Al separarnos una suave sonrisa se formo en mi rostro y sabia que mis ojos ya no eran los mismos tristes de hace rato si no que todo lo contrario este beso era lo que necesitaba para sentirme feliz por lo menos un rato. Estaba por decir algo cuando Ezra hablo a lo que yo negué rotundamente con la cabeza. "No me importa todo eso, yo se que esto es lo correcto tu y yo debemos estar juntos, lo se puedo sentirlo a caso tu no?" dije mientras tomaba su mano entre las miás apretándole con fuerza. Bufe algo desesperada al escucharle que no entendía que no me interesaba nadie mas, y que su edad era lo ultimo que me importaba aunque fuese lo mas obvio para el resto del mundo. Si en Washington pudimos salir sin preocuparnos por lo que la gente pensara porque aqui no, si vale eran las reglas, y sabia que Ezra siempre había sido uno de seguirlas al igual que yo, pero para mi esto valía la pena estaba dispuesta a poner en juego mi beca por estar con el y tal vez eso era lo peligroso del asunto. "La cosa es que a mi no me interesan ellos" le dije mientras una leve sonrisa se dibujaba en mi rostro. "Si es que no te das cuenta, la mayoría de los chicos de mi edad son unos idiotas" reí suavemente, siempre había dicho que yo era una vieja de 30 atrapada en un cuerpo de joven y que era por eso que me identificaba tanto con Ezra, era por eso que sentía lo que sentía por el. "Ademas, si llegara a salir con alguien mas solo te buscaría a ti en el, y eso seria peor" comente junto antes de que el volviera a besarme, me pegue a el como pude quería sentirlo conmigo, quería que se diera cuenta lo mucho que yo le necesitaba. Negué con la cabeza una vez mas al escuchar las palabras entiendes. "Entiende tu, que te quiero y que quiero pelear por esto no quiero tener cien y preguntarme que seria lo que hubiese pasado, quiero saber y si no funciona no funciona pero por lo menos no es porque nos dimos por vencidos. Por favor" agregue por ultimo en forma de suplica mientras me acercaba una vez mas a el y besa sus labios una vez mas, mientras pasaba mis manos por su cuello pretendiendo alargar el beso el mayor tiempo posible.

andreaa;
Miembro de la corte

Sms: 1726

Cumpleaños: 10/06/1989

Ver perfil de usuario

Mensaje por anixveg el 10.10.10 23:05

Julian Jeckhosovich
aka. Julian Jeckhosovich
~Holland
»2do curso
»with. Cassie

»text.
xxx
»in.barco

Luego de salir de ese incendio nos encontramos con el hermano de Cassie quien me agradecio que la sacara a salvo de ahi. Luego de ese dia nos empezamos a caer mejor, lo cual era bueno. Especialmente por que me agradaba bastante Cassie, por supuesto no la habia besado ni nada, a pesar que el primer dia esa era toda mi intencion, pero decidi que debia comportarme con ella, ya que no era cualquier chica. En fin me la habia pasado bien en Rockland, no era tan mal lugar a pesar de lo del incendio. Mi padre ni siquiera le importo lo del incendio. Por lo cual estaba seguro que volveria el proximo ano. El barco dejo la costa y me quede en la proa mirando el mar. Amaba el mar, siempre lo iba a amar, me recordaba a mi madre... Suspire cuando en eso escuche esa voz tan familiar-Hey-esta se acerco y me abrazo y yo a ella-Nunca te pude agradecer lo que hiciste por mi el día del incendio-negue con la cabeza-Bueno… Gracias por ayudarme y por no dejarme sola, no se que habría hecho si tu no aparecías-sonrei por que se habia sonrojado y se veia hermosa- sabes que te salvo mil veces si te sonrojas de nuevo- bromee guinandole un ojo-Bueno… Acabo el año.--asenti con la cabeza-Y ¿Qué planeas hacer estas vacaciones?Ya te libraste de Rockland-me pregunto e hize un gesto con los hombros- creo que ire a visitar a mi hermano en Espana- dije sin hacer mucho caso-tu? tienes planes? -le pregunte mirandola la verdad me interesaba - por que si no.... podrias venir conmigo...de verdad... mi hermano es genial no es como mi padre- rei un poco por que le habia contado como mi padre era. Y me parecia genial si podia venir- bueno capaz tus padres no te dejen..yo no te dejaria... - dije recordando que apenas nos conociamos.-Oye.. Es cierto lo que dices que mis padres no me dejarían porque no te conocen-asenti entendiendo la razon-Pero la verdad si quisiera ir contigo-sonrei y asenti-Hey.. ¿Qué te parece si?. bueno es una sugerencia... o más bien una invitación-me le quede mirando-Bueno.. Yo estaba pensando que tal vez... tu podías ir a casa en Londres, unos días.. -me dejo algo sin habla pero le segui escuchando-Digo.. Ahora que Nate y tu se llevan bien, el seguro estará feliz de tenerte por allá y pues si mis padres te conocen quizás me dejen ir contigo a España-sonrei y rei por que estaba sonrojada- nunca pense que te ponia tan nerviosa- dije bromeando - y me encantaria...espero que tus padres no me quieran matar como queria tu hermano al principio- bromee sonriendo pero la verdad esperaba eso.- de paso no es mala idea pasar unos dias en Londres.- tenia anos sin ir.- gracias por invitarme- dije sonriendole y la abrace- bueno tienes que decirme cuando ir y eso asi planeamos...pero por el momento deberiamos ir a disfrutar de la piscina te parece?- dije sonriendole picaramente. Ella sabia que era bastante coqueto asi que no me preocupaba lo que pensara.-Esta bien hablaremos de eso luego, vamos..- -comenzamos a caminar-Sabes? deberías dejar de ser tan "encantador"-me rei por el comentario- y eso por que? - dije mirandola divertido-Lo unico que logras con eso es que yo me ponga nerviosa y que las niñas de Rockland esten detrás de ti- rei. Cassie era tan linda- y eso tiene algo de malo?- pregunte tentandola-No es que me ponga celosa claro-y eso si que me hizo reir- claro claro- dije siguiendole la corriente-Es solo que... deberías tomar en cuenta que todas te miran y cuchichean de lo guapo que eres y apuestan a ver quien de ellas se te acerca primero-me rei, sabia que eso era verdad, me habia dado cuenta desde el momento que llegue-Y eso.. no es de mi total agrado si me permites opinar- me dijo y me sonrio dulcemente -y eso que? tu eres mi favorita, todas lo saben- dije sonriendole dulcemente como ella a mi- asi que no seas tan celosa... aunque te ves muy linda cuando montas tu escena xD- Me burle pero era la verdad.- Quieres ir por unos cocteles antes de entrar a la piscina?- le pregunte sonriendo.-Si, si quiero ir, hace muchisímo calor- me dijo y eso era verdad asi que comenzamos a dirigirnos a la barra-Pero quiero que quede algo claro antes-me dijo y la mire-No estoy celosa.--sonrei- claro- dije divertido-Además, no debería estarlo despues de todo.. Tu y yo no somos novios y pues.. Que yo sepa no te gusto, asi que no deberian darme celos- fruci el ceno...me sentia contra la espada y la pared... la verdad es que Cassie me gustaba pero no iba jugar con ella y yo no sabia como comprometerme-Asi que no estoy celosa.--sonrei y la mire- entonces que bueno...por que no tienes por de todas maneras- dije sonriendo y llegamos a la barra- que quieres?- le pregunte mirandola

anixveg
Príncipe - Princesa

Sms: 2031

Cumpleaños: 24/04/1991

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 11.10.10 2:22

Julian Sullivan
DISPONIBLE
Prof. de Química
Barco
Pag. x

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 11.10.10 8:15

Ezrael Fitzpatrick |Profesor de Ética
Está en: Camarote| Está con: Carter Booth

_
"No me importa todo eso, yo se que esto es lo correcto tu y yo debemos estar juntos, lo se puedo sentirlo a caso tu no? La cosa es que a mi no me interesan ellos. Si es que no te das cuenta, la mayoría de los chicos de mi edad son unos idiotas. Ademas, si llegara a salir con alguien mas solo te buscaría a ti en el, y eso seria peor. -Eso no es vida Carter... tú tienes dieciseis años, puedes estar con quien quieras... debes salir con chicos de tu edad... no es justo para ti tener que pasar por todo lo que implica una relación conmigo. Acaricié su mejilla y volví a besarla dulcemente, no quería apartarme de ella ni que este momento terminase. -¿Lo entiendes?Entiende tu, que te quiero y que quiero pelear por esto no quiero tener cien y preguntarme que seria lo que hubiese pasado, quiero saber y si no funciona no funciona pero por lo menos no es porque nos dimos por vencidos. Por favor" Volvió a acercar sus labios a los míos y toda mi voluntad se derrumbó de nuevo, sus manos acariciaban mi nuca y yo rodeé su cintura con mis brazos atrayéndola hacia mí. Esto estaba mal, ella perdería su beca y yo mi trabajo si nos descubrían... pero la quería tanto, había echado tanto de menos todo esto... que no se si podría soportar volver a perderla de nuevo. Me separé de sus labios apenas unos centímetros y apoyé mi frente contra la suya. -Te quiero, se que para mucha gente es complicado de enteder por toda esa estupidez de la edad, pero te quiero... y por eso mismo tengo que pensar como un adulto y ser consciente de que por esto podemos salir perjudicados los dos. Quería ser egoísta, por primera vez, quería ser egoísta y no pensar en nada que no fuese ser feliz. Solo quería poder disfrutar de esto con ella, sin importar nada más, sin que importase mi trabajo o su beca. -No quiero que pierdas tu beca... se que has luchado mucho por ella y... esto podría hacer que la perdieses. Dije acariciando su pelo con suavidad, cerré los ojos y aspiré su aroma sintiendome el hombre más afortunado del mundo por tenerla en mis brazos ahora mismo. -Nadie verá esto con buenos ojos... Susurré intentando convencerme a mi mismo, pero ya no me quedaba ninguna defensa que se opusiese a ella, solo quería estar con ella. -Te echaba de menos. Confesé finalmente y volví a besarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 11.10.10 19:00

____Cassie O'Malley
As. Cassandra Isabelle O'Malley Cassidy
2do año//Natación, Arte & Animadoras (Eq.# 3)
Con: Julian Jeckhosovich
En: Barco

[...].Sabes? deberías dejar de ser tan "encantador".-Dije haciendo comillas en la palabra encantador con mis manos.-y eso por que?..-Lo mire seriamente.-Aun lo preguntas? Lo unico que logras con eso es que yo me ponga nerviosa y que las niñas de Rockland esten detrás de ti.-dije con un tono celoso que ni yo misma sabia de donde habia salido pues yo no era celosa, por lo menos no con Nate, que era.. mi hermano (?.-y eso tiene algo de malo?.-Lo mire y negué con la cabeza.-No es que me ponga celosa claro.-dije intentando remediar la situacion.-Es solo que... deberías tomar en cuenta que todas te miran y cuchichean de lo guapo que eres y apuestan a ver quien de ellas se te acerca primero.-Y ahora estaba hablando demasiado y era tiempo de callarse.-Y eso.. no es de mi total agrado si me permites opinar.-dije y luego lo mire con una dulce sonrisa, esta bien, ese fue el momento más celoso de toda mi vida, pero es que estaba cansada de escuchar a las chicas decir lo guapo que estaba Julian, no se daban cuenta que llegaron tarde?.-y eso que? tu eres mi favorita, todas lo saben- Lo mire y esa sonrisa.. Por dios... no podia con esto, era más dificil, Julian era encantador y tierno.. demonios si que me gustaba- asi que no seas tan celosa... aunque te ves muy linda cuando montas tu escena xD Quieres ir por unos cocteles antes de entrar a la piscina?.-Lo mire y asenti.-Si, si quiero ir, hace muchisímo calor.-dije mirandolo con una sonrisa.-Pero quiero que quede algo claro antes.-Dije mirandolo seriamente.-No estoy celosa.-Dije negando mis evidentes celos.-claro.-Además, no debería estarlo despues de todo.. Tu y yo no somos novios y pues.. Que yo sepa no te gusto, asi que no deberian darme celos.-Dije y le sonrei coquetamente.. Y eso era un golpe bajo.. lo sabía, Nate decia que yo era mala con las palabras pero no era mi culpa.-Asi que no estoy celosa.-Dije sonriendo de lado mientras llegabamos a la barra en donde servian los cocteles, entonces me sente en uno de los bancos esperando que el se sentara, ahora esperaba que no se fuera corriendo o me dijera engreida o algo peor..-entonces que bueno...por que no tienes por de todas maneras.-Lo mire, vaya.. eso si que había sido un peor golpe que el mio, era una estúpida.. yo pensando que le gustaba y en realidad solo me quiere como una amiga, una buena amiga.. negué levemente con la cabeza antes mis pensamientos, había sido una completa idiota y asi me sentia... vaya.. esto no era bueno.. suspire y me recargue de la barra.-que quieres?.-Lo mire y sonrei.. un estúpido intento de sonrisa, pues ahora mismo me sentía como una tonta, como una cucaracha, demonios, siempre pasaba lo mismo, al gustarme mis amigos terminaba sola.. necesitaba un descanzo de todo esto.-Solo agua Julian.-dije sin mirarlo, suspire y mire al cielo, entonces respire profundamente.-Oye.-dije cuando el pidio mi agua y su bebida.-Lamento lo de hace un rato.. yo pense..-Hice una pausa.-Pense estupideces como siempre y nada, lamento la escenita, fue una tontería.-dije mirandolo con voz baja, en realidad casi lo dije en un susurro pero tampoco le iba a demostrar que me gustaba tanto pues.. no estaba dispuesta a ser la idiota o a ser la "sola" de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jime...! el 12.10.10 15:00

J.P Robinson
James Patrick Robinson
Cuarto año # Taller de Guión y Literatura & Rugby !!
@ Lizzie Stronghold , en el Barco

_
sonreí levemente de costado, mientras tomaba el papel con cuidado. – gracias... al menos así no vas a olvidarte de mí... – le dije soltando un suspiro. Aunque bueno, con la universidad y eso, creo que iba a ser algo complicado que estuviese mucho tiempo en Internet... abrí el papel para leer el mail y recordarlo en caso de perder la hoja, y cuando abrí me sorprendí mucho al leer dos palabras. “Me gustas” ¿Le gustaba a Lizzie? ¿En serio? ¡Joder! También me gustaba ella... pero era tan tarde. – también me gustas, Lizzie... eres la persona más dulce que he conocido en mi vida... y... estaría loco si no me gustaras. – susurré mientras también miraba al mar, para intentar pensar bien en lo que iba a decirle. No quería herir sus sentimientos, pues sabía que era sensible – pero como tu dijiste... al finalizar el verano yo no voy a volver aquí... y las posibilidades que nos volvamos a ver después que tú termines la escuela... son prácticamente nulas... – creía en las relaciones de amigos a distancia, sin embargo, las relaciones amorosas no eran parte de mis creencias. No podríamos vernos, ni estar juntos abrazados, ni pasear... ni besarnos. Joder, tenía tantas ganas de besarla que me daba una sensación en la boca del estómago que me hacía sentir como si tuviese miles de hormigas rondando por ahí. – hubiese deseado haberme dado cuenta de mis sentimientos antes... pero... soy un poco lento en estas cosas... lo siento– murmuré sinceramente arrepentido. – eres maravillosa, Lizzie... no lo olvides ¿vale?... – le pedí mientras volteaba para verla, y cogía su rostro suavemente con mi mano para que voltease a verme. La miré a los ojos y le sonreí con completa dulzura. Segundos después, no pude evitarlo y besé sus labios mientras la mano que tenía en su rostro bajaba lentamente hasta posicionarse en su cinturilla, mientras que la otra mano se situaba justo en el mismo lugar, pero del lado contrario; para así poder acercarla a mí. “Al menos, has podido besarla y expresarle lo que sientes” me dijo mi mente, felicitándome en silencio.Me mantuve besándola con cariño y dulzura durante unos cuantos minutos, hasta que finalmente tuvimos que separarnos a causa del oxigeno. Lentamente nuestros labios se despegaron, y sonreí ligeramente de costado aún sintiendo su respiración cerca de mí. Acerqué mi cabeza a la suya, de tal forma que nuestras frentes quedaron una sobre la otra, y sonreí aún más al verla de esta forma. Me sentía bien, pero sabía que era ciertamente imposible lo nuestro. Yo.. J.P Yo.. coloqué un dedo sobre sus labios, para intentar impedir que no dijera nada al respecto. Quería recordarla así... sin despedidas, felices. Me gustaría que estos 3 días a bordo no terminaran jamás reí dulcemente, y suspiré con profundidad. – tampoco quisiera que se terminasen... no quiero dejarte... – susurré mientras rozaba mis labios con los suyos. Y en cuanto a eso que me dijiste de que porque te di mi e-mail no te olvidaré, pues, no planeaba olvidarte tan fácilmente acaricié su mejilla, y sonreí – no sé si alegrarme por eso... – admití un poco entristecido. No quería que se quedara aferrada a mí, porque ella tenía que buscar a otro chico de quien enamorarse... con quien ser feliz. Alguien de su edad, que pueda seguir viendo eternamente, no alguien como yo, que seguramente no volveríamos a vernos... poco después, nuestros labios volvieron a unirse, haciéndome olvidar completamente la idea de la despedida y tan sólo pensando en ella en ese momento. Poco después, volví a separarme de ella soltando un profundo suspiro – ojalá hubiese alguna forma de quedarme contigo... – susurré entonces acariciando nuevamente su mejilla. La idea de proponerle un escape se pasó por mi cabeza en ese momento, pero sabía que era una completa locura dado a nuestra edad... besé dulcemente sus labios de forma lenta y pausada, en un beso muy corto. – podría pasarme los tres días que nos quedan de esta forma, y juro que no me sería suficiente... – admití mientras volvía a besarla con una ligera sonrisa en mis labios. .

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 12.10.10 15:07

CARRIE Stryder
Caroline Sabrina Stryder
Cuarto año # Animadora !!
@ Will Windsor, en el Barco, Cafetería

_
Aún no podía creer que ya se hubiese terminado el año. Menos aún, que me hubiese graduado, era extraño incluso pensarlo; ya que parecía ayer cuando recién entraba al primer año en el colegio. Mucho no iba a extrañarlo, aunque quizás si extrañaría a Charlotte, obviamente iba a seguir acosándola por msn y por llamadas telefónicas, era un asco eso de vivir en países tan lejanos, pero al menos, seguiríamos siendo amigas.. por otro lado, iba a extrañar mucho a Will. Me había enterado que su abuela estaba muy enferma (salía en todos los noticieros), y sabía que estaría muy atareado apenas pusiera un pie en tierra... no quería agobiarlo demasiado, pero iba a extrañarlo demasiado. ¿Quién hubiese dicho que me encariñaría tanto con un principito? O más mejor... con él. Sabía que estaba mal quererle tanto, porque era el ex de mi mejor amiga pero ¿Qué podía hacer? Nada. Solté un suspiro, y me quedé mirando el mar mientras el barco se movía. Sacudí la cabeza, y fui a la cafetería por un café...

Había recibido mi aceptación de la Universidad de Los Ángeles, para ir a estudiar Diseño de Indumentaria, pues tenía la ilusión de algún día ser la mejor diseñadora de modas, y pues, como Rockland era la mejor secundaria mundialmente, me había atrevido a anotarme a la mejor Universidad al respecto. Tiré el vaso del café a la basura una vez que lo terminé, y comencé a caminar sin ningún rumbo en particular. - hey tu!volteé cuando escuché la voz de Will, y le sonreí levemente de costado- sé que ya terminamos, pero pensabas librarte de mi tan fácil? Nos quedan 3 días aún sonreí levemente de costado, y caminé hacia él para quedar a su altura – rayos, yo que quería liberarme de ti – dije aparentando seriedad. Luego, sin más, sonreí de costado y solté una risa bastante divertida – ya, es broma... – aclaré rápidamente – pues mira, que he pensado acosarte con llamadas telefónicas, mensajes de texto, e-mail, por el resto de tu vida... así que, no creo que puedas deshacerte de mí jamás... – dije satisfecha. - ¿Qué tal estás? – pregunté ahora más preocupada. Todo lo que estaba pasándole con el tema de su abuela debía tenerlo loco, y lo que menos quería era agobiarlo mucho, pero me preocupaba demasiado saber como estaba.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 12.10.10 15:07

DIANA Windsor
Marie Louise Diana Elizabeth Charlotte Mountbatten Windsor de Gales
Primer año # natación ~ ballet ~ yoga !!
@ Nate Thompson, en el Barco, pasillos

_
Después del incendio, las cosas entre Tory y yo mejoraron bastante. Por lo menos, ahora hablábamos muchísimo más que antes, y sentía que las cosas volvían a la normalidad... aunque sea un poco. Creo que debía ser una de las pocas chicas que odiaba el hecho de haber terminado las clases. Sí, vale... no me gustaba estudiar, ni despertarme temprano para ir a clases. Creo que de tener una mejor relación con el director Noiret, hubiese ido a su despacho y le hubiese rogado quedarme en el internado durante las vacaciones, pero antes de intentarlo, me di cuenta que era ciertamente imposible... pero lo cierto era, que este verano iba a ser la peor pesadilla de mi vida, y juraba por Dios que no exageraba. Ya era de público conocimiento que mi abuela estaba bastante mal de salud, mi padre me había tenido que mandar un número de celular privado dado a que los reporteros no dejaban de llamar al mío por cada segundo que pasaba para tener las últimas noticias de la abuela... y la verdad, creo que ya estaba por sofocarme no sólo por el calor, sino también por todo esto. A veces... admiraba tanto a Will... no sabía como le hacía para soportar todo esto; aparentaba tanta responsabilidad y tranquilidad que adoraría tenerla yo misma. Respiré con cierta dificultad, mientras hacía una mueca de costado y continuaba caminando solitariamente por el barco. Volteé en la esquina, y fue entonces cuando quedé frente de Nate. Mi corazón golpeteó fuertemente en ese momento, y tragué saliva. Había prometido que si Tory no moría aquel día del incendio, iba a dejar de sentir estas cosas por Nate... pero no sabía si quiera por donde empezar. - lo siento, iba distraídonegué con la cabeza, y sonreí forzosamente; ya que verme seria no era algo a lo que la gente se acostumbraba viniendo de mí – está bien, no te preocupes, yo también iba algo distraída – le dije mientras pasaba una mano por mi cabello, e intentaba buscar alguna excusa para evitarle.- como estas Di? Feliz por estas vacaciones? Negué con la cabeza y suspiré –de haber podido, me hubiese quedado en el Internado... créeme – le dije un poco cansada. Hacía mucho que no hablaba con él, y era algo... raro. - ¿Tú como estas? – le pregunté más preocupada por él que por mí, intentando evitar que la conversación rondara sobre mí - ¿Te han puesto la insulina o lo que sea, verdad? – pregunté mirándole fijamente. – Estás medio pálido... pero creo que es algo normal ¿no? – dije tratando de recordar lo que había leído en Internet sobre la diabetes.

Última edición por .. Jimms el 12.10.10 15:08, editado 1 vez

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 12.10.10 15:08

JACKIE Fisher
Jacqueline Penélope Fisher
Tercer año # Animadora !!
@ Chuck Bass, en el Barco

_
Por suerte el día del incendio no me había pasado nada a ni al bebé, ya suficiente tenía el pobre con lo que le había pasado durante el accidente en Brasil, como para que ahora le saliera otra secuela a causa del incendio. Un chico de cuarto me había ayudado a salir cuando me caí al suelo y rápidamente me sacó del lugar antes de que se volviera un caos.
De ese día ya habían pasado quince, y mi vientre ya parecía una pelota gigante. Creo que en cualquier momento mi bebé iba a nacer, y yo todavía estaba batallando con el nombre. Supongo que sería mucho más fácil elegirlo si el padre de la criatura me ayudara, pero como el padre todavía no sabía que tenía un bebé en camino, era complicado. Junto a Alice, habíamos hecho muchas posibilidades de nombres masculinos y femeninos, ya que aún no sabía lo que sería, puesto que al igual que mi mamá, yo había elegido enterarme del sexo de bebé cuando éste naciera. Llegué a un lugar del barco, cerca del barandal donde había un par de sillas. Decididamente, me senté en una y me recosté allí. Ya me molestaba estar de pie, porque el peso era bastante agotador. Un muchacho del servicio pasó repartiendo jugos, y cogí uno de limón, que comencé a beber al poco tiempo: estaba delicioso. Suspiré profundamente, y segundos después, alguien tapó el sol que me daba en el rostro. Abrí mis ojos, y ahí me encontré con Chuck. Sonreí nerviosamente mientras dejaba el vaso de lado. - hey.. que tal Fisher? cómo va todo? suspiré profundamente. – pues, estaría mejor si no me estuvieses tapando ahora mismo el sol, Chuck – le respondí encogiéndome de hombros – pero quitando eso, estoy muy bien... – aseguré mientras pasaba una mano por mi cabello. - ¿tú que tal estás? – le pregunté mientras entrecerraba un poco los ojos. “Vamos, Jackie... debes decirle que estas llevando a su bebé en tu vientre... ¡¡Hazlo!!” me dijo mi mente. Pero era incapaz de decirle nada... no sabía si quiera como empezar... – Creo que tú y yo debemos hablar... sobre... algo – o más bien... “alguien”... - ¿Por qué no te sientas conmigo? – dije señalándole la otra silla que estaba a mi lado. Sí, mejor, porque cuando se entere, se va a caer redondito al suelo.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 12.10.10 15:08

ED de Bélgica
Edward Christopher Phillipe de Bélgica
Segundo año # Voley ;; Fútbol ;; Básquet !!
@ Amy Swan, en el Barco

_
Finalmente, había terminado el año. A veces pensaba que había pasado todo demasiado rápido, y creía que iba a extrañar Rockland durante el verano. Es decir... a penas bajara del barco, iba a volver todo a la “normalidad” durante los meses del verano. Había pensado bastante en ir a Estados Unidos de vacaciones... quería visitar a Amy, pues... creo que se había parte de mi vida, y me iba a ser raro no verla todas las mañanas en la escuela... Aunque no estaba muy seguro si mi padre me lo iba a permitir, porque tenía que hacer demasiadas cosas en Bélgica y por eso, aún no había dicho nada: prefería no planear las cosas hasta estar seguro que podría hacerlo, ya que odiaba cuando los planes se me iban abajo. Sin embargo, podría preguntarle si ella quería venir a Bélgica unos días... pero no creía que fuese lo mejor, dado a que sería mucho escándalo... y no quería que la prensa la agobiara como a mí. Comenzaba además a imaginarme los títulos de los diarios y las revistas de modas: “¿El Príncipe comprometido?” “La relación entre el Heredero y la chica Americana”... o cosas así por el estilo. Y definitivamente, no quería eso para ella. Suspiré finalmente, cuando llegué a la parte alta del barco. Eran las once de la mañana del primer día de vacaciones. Estábamos en el primer día de los tres que estaríamos en el barco, y esta mañana habíamos dejado el colegio. - no te parece que es hermoso?sonreí de costado cuando vi a Amy – La verdad que sí... me encanta esta parte de los barcos, la vista se ve muy bien desde aquí... y además.. relaja mucho – admití sinceramente mientras sonreía un poco y le hacía una seña para que me siguiera a un lugar para sentarnos- como estas? me encogí de hombros – bien, preparándome para volver a casa... creo que me he acostumbrado tanto al rockland, que se me hace raro eso de volver.. – comenté alzando una ceja - ¿Tú que tal estás? – le pregunté amablemente, mientras me quitaba el chaleco que llevaba puesto ya que estaba haciendo algo de calor.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 12.10.10 15:09

MAX Von Amsberg
Maximillian George Friedrich von Amsberg
Primer año # Taller de Guión y Literatura & Rugby !!
@ Lexie Von Nassau, en el Barco

_
Había sido todo demasiado, pero demasiado efectivo. Ella había estado en peligro... y creo que nunca en mi vida había estado tan asustado y angustiado como en aquellos momentos... jamás, me había importado tan poco mi vida pero tanto la vida de la otra persona... de ella... de Lexie. Y entonces, lo entendí todo. Era ella la chica que estaba en mis sueños desde hacía tanto tiempo, pero no la había recordado; era ella, la chica que hacía que me pusiera celoso cuando Ted se le acercaba y se ponía a bromear con ella; y la misma persona por la cual mi corazón parecía querer salir de mi pecho cada vez que la veía. Y sin duda, era una de las personas más importantes de mi vida. Gracias a ella, aunque quizás no en el mejor momento, había podido recordar quien era; y aunque todavía se me hacía un poco raro porque tenía imágenes que iban y venían de mi cabeza todo el tiempo, sentía como que volvía a ser yo mismo... el de antes del terremoto.
Después del incendio habían pasado quince días. Solté un suspiro, mientras buscaba con la mirada a Lexie por todos lados del barco, pues desde aquel día había estado vigilándola todo el tiempo más que nada para asegurarme que estaba bien... sí, sí... era terriblemente molesto en este tipo de cosas ¿Pero que va? Eso era porque me importaba... Comencé a caminar por el barco sin ninguna dirección, pues llevaba dando vueltas desde hacía rato... es decir, desde que me subí. Todavía no me creía que hubiesen terminado las clases y que estuviésemos de vacaciones... menos me creía que hubiese pasado de año. – Ey – llamé a Lexie cuando la vi no muy lejos de mí. “Vamos, Max, no seas tan pesado” me dijo mi mente. Sin embargo, ignoré a mi conciencia - ¿Qué tal estás? – le pregunté con una sonrisa de costado - Estoy genial, supongo. sonreí un poco más por su respuesta - ¿Ya has planeado que harás en las vacaciones? – quise saber mientras intentaba contener el impulso de besarla allí mismo. Vale, seguramente si hacía eso, Lexie iba a espantarse... cuando la besé aquella noche... la del incendio... ella había estado inconsciente, y posiblemente ni se acuerde del momento. “Contrólate, Max... contrólate” me dije mientras soltaba un profundo suspiro, bastante nervioso. Rayos... de seguro a Will le daría mucha gracia verme así... de hecho, hasta se había burlado de mí cuando le dije que besé a Lexie mientras estaba inconsciente. - Vaya... Ni siquiera había pensado sobre eso.. - Creo que primero consultaré con Gabbie, ya que estoy más que segura de que Seb se la pasará con Candy.sonreí ligeramente de costado. Sí, ya sabía que su hermano estaba saliendo con Candy... eran demasiados... melosos y todo eso. - ¿Y tú?¿Acaso ya tienes planes? negué con la cabeza rápidamente, y me crucé de brazos – no... no soy de hacer muchos planes... creo que tendré que hablar con Will... aunque... creo que por como están las cosas con Naomi, o se irá él a España con ella... o ella vendrá para casa... – comencé a decir frunciendo mi ceño... sí... Naomi y mi hermano estaban mucho tiempo juntos, aunque no estaba muy seguro de lo que eran exactamente. “Y pensar que alguna vez fue tu... novia” me dijo mi mente en tono burlón. Sacudí la cabeza. – Si tú y Gabbie quieren... pueden venir a visitarnos cuando quieran... – le dije carraspeando un poco, sintiendo que la garganta me raspaba. – ¿Quieres ir por un refresco? Hace algo de... calor... – susurré mientras me desordenaba un poco el cabello, nerviosamente.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 12.10.10 15:15

PIERRE Charpentier
Pierre Alfred Charpentier
Cuarto año # Teatro & Música !!
@ Spencer Shepherd , en el Barco

_
No podía dejar de pensar, en que las cosas entre Spencer y yo estaban bastantes raras últimamente. Es decir... se suponía que Spencer y yo éramos mejores amigos... algo así como uña y mugre o cosa por el estilo... y no entendía porqué... porqué las cosas entre nosotros estaban tan mal de pronto. Sentía que Spencer me evitaba de alguna forma, y cuando la veía actuaba... no sé rara. Me ponía los pelos de nervios, y eso que generalmente no era alguien tan nervioso. El día del incendio casi me dio algo cuando vi a Spencer atrapada, pero por suerte pudimos salir. No estaba seguro de porqué se había vuelto para mí tan importante que no podía respirar si algo malo le pasara, pero lo cierto era, que en estos momentos: no podía hacerlo... no podía respirar. Necesitaba saber qué era lo que Spencer me ocultaba, porque estaba seguro de que algo... no estaba diciéndome ¿Qué tan malo podía ser?. Justo al dar la vuelta, me encontré de frente con ella, y sonreí de forma nerviosa - hey- me saludó ella – hey... – dije igualmente mientras alzaba la mano. Ella se tapó con su suéter y se abrazó a sí misma. - iba por algo de comer, vienes?- parpadeé un poco y asentí – sí... claro... – dije un poco dubitativo. - ¿Tienes frío? – le pregunté entonces sin saber bien que decirle. – yo tengo algo de calor, si quieres te puedo dar mi saco – agregué sintiéndome un estúpido. Carraspeé un poco - ¿Qué tal estás? – pregunté luego mientras le sonreía: vamos Pierre... es tu mejor amiga... me dijo mi mente. “Sí... la mejor amiga con la que te has liado... muy bien por ti...” me dijo irónicamente la parte racional. – no te he visto desde el día del incidente – comenté con naturalidad – Estas... ¿Estás evitándome? ¿He hecho algo mal? – pregunté con cierto temor. No podía seguir aguantando las dudas que sentía respecto a que si se había enfadado conmigo despues de que... nos acostáramos... o que... no sé... ¿Qué se yo? ¡Pensaba que entendía a Spencer! pero lo cierto... es que ahora mismo, ella era una nube de dudas para mí.

Jime...!
Su Majestad

Mensaje por Jime...! el 12.10.10 18:51

Los tres días en el barco, pasaron rápidamente, hasta que finalmente, llegaron al punto de llegada. Muchas despedidas se hicieron en ese momento: despedidas amistosas, despedidas de amores que pudieron ser pero que no fueron por diversos motivos. En fin, un ambiente que en pocas palabras entristeció a más de uno... sin darse cuenta que realmente, las cosas no han terminado realmente aquel día, sino que más bien hay esperanzas de que pudieran continuar después de que terminara el verano.

CONTINUARÁ

Jime...!
Su Majestad

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: